Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas derbi Sevilla - Betis, vuelta de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas derbi Sevilla - Betis, vuelta de copa

    El Real Betis dispondrá de 850 entradas para el derbi de Copa en Nervión

    Zona acotada para visitantes

    El Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club han acordado la distribución de entradas para los aficionados visitantes para los dos derbis de la Copa del Rey. El Sevilla FC dispondrá de 1.100 localidades en el sector acotado para aficionados visitantes en el Estadio Benito Villamarín a un precio de 35 euros.

    Para el partido de vuelta, el Real Betis dispondrá de 850 entradas en la zona acotada del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al mismo precio de 35 euros. Este número de asientos en los dos estadios corresponde a un sector completo de la grada, tal y como requiere el dispositivo de seguridad. Asimismo, esta cantidad de localidades es proporcional al porcentaje de esta zona con respecto a la capacidad total de los estadios.


    Real Betis Balompié - Actualidad


  • #2
    Re: Entradas derbi Sevilla - Betis, vuelta de copa

    ¿Por qué menos entradas para nosotros allí? Si su estadio es más pequeño no tenemos la culpa. Me parece una auténtica vergüenza.

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas derbi Sevilla - Betis, vuelta de copa

      Espero que la totalidad de esas 850 entradas se pongan a la venta para los socios, y que dejen ya de quedarse entradas para peñas y compromisos del club!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
        Espero que la totalidad de esas 850 entradas se pongan a la venta para los socios, y que dejen ya de quedarse entradas para peñas y compromisos del club!
        Como en la ida nos metan 2- 3 mi entrada se la puede quedar un no socio.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Alguien sabe el precio para la ida en casa para los no socios

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas derbi Sevilla - Betis, vuelta de copa

            Me parece muy mal que los palanganas reciban muchas más entradas que los béticos.

            Comentario


            • #7
              Re: Entradas derbi Sevilla - Betis, vuelta de copa

              No entiendo esta diferencia en el número de entradas aunque la verdad es que me preocupa mucho más el horario que nos han puesto aquí el dia 6,que suena muy raro porque el primero que lo dijo fué Pepita Castro.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/15, 15:29:39.

              Comentario


              • #8
                Re: Entradas derbi Sevilla - Betis, vuelta de copa

                850, veremos a ver si no sobran.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas derbi Sevilla - Betis, vuelta de copa

                  Sólo dan 850 entradas, y luego somos nosotros los que tenemos un medio estadio o caja de herramientas .

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X