Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
    Entre los que queréis echar a Mel y los que quieren echar a Maciá anda el juego. Lo que sea menos largar a los que han puesto a los dos.
    Claro y le pedimos a CastañoLoperaBitton que nos haga un Betis de Champions. Tío,con lo quemados que estamos ya de la situación.. en serio,piraté a otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En el Rayo estuvo 4 o 5 años. Y en el Getafe también. A mí también me gustaría que Maciá le hubiera echado ya pero por lo que se ve no se atreve.

Y no he visto a nadie pidiendo la plantilla del Eibar.
      Estuvo estuvo con resultados apasionantes por lo visto. Macià pinta poco en esa decisión si previamente no pasa el filtro del trío Ollero-Haro-Catalán.

Comentario

Curiosa la acumulación de noticias que dejan en mal lugar al Consejo y al DD cuando se está viendo la peor cara del entrenador. Con esto no quiero decir que no se hayan reunido, pero de ahí a creerme que Oliver pide 10 millones y que Ollero y Cía. le hayan pedido el teléfono porque se lo están pensando... Claro que sí. Ya conocemos a la prensa de esta ciudad como para no coger con pinzas (y guantes) este tipo de informaciones.

Es indudable que esta gente busca el pacto casi con desesperación. Sea por el motivo que sea, "estabilidad institucional", "quedarse con el Betis de gratis", "quedarse con el Betis de baratito", o lo que sea. Y que en la negociación hay que desactivar de algún modo a Oliver y su cuadra, pues también. Cualquiera diría que lo más lógico, una vez asumida la bondad del pacto, sería que Lopera respondiera por Oliver, llevando adelante la nulidad del supuesto contrato que si no me equivoco estaba en entredicho, denunciado o lo que legalmente corresponda, y respondiendo a una hipotética indemnización por su cuenta. Y tal vez en esto la clave sería lo que se le pague a Lopera por esas acciones que mantiene en propiedad. Más de eso no veo forma de defenderlo, y mucho menos darle dinero directamente a esta gente. Pero vamos a ver por dónde salen, porque esta historia parece que va para largo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me sorprende como puedes llevar una cita preciosa de Serra Ferrer bajo tu avatar valorar tan benévolamente al entrenador actual.
          Sus amigos lo insultaron -a Serra- gravemente, tienen un problema de doble o triple personalidad y bastante cara dura.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/01/16, 19:16:12.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Estuvo estuvo con resultados apasionantes por lo visto. Macià pinta poco en esa decisión si previamente no pasa el filtro del trío Ollero-Haro-Catalán.
            Al Rayo lo subió a Segunda, luego quedó 5º y luego le echaron. Al Getafe lo cogió en descenso y lo dejó el 11º. Como decías que te gustaría verlo en esos equipos pues ya estuvo.

Y me suena a Momparlet y Lopera eso de que Maciá pinta poco para destituir al entrenador.

No lo ficha, no lo echa...no se lo pierdan.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Al Rayo lo subió a Segunda, luego quedó 5º y luego le echaron. Al Getafe lo cogió en descenso y lo dejó el 11º. Como decías que te gustaría verlo en esos equipos pues ya estuvo.

Y me suena a Momparlet y Lopera eso de que Maciá pinta poco para destituir al entrenador.

No lo ficha, no lo echa...no se lo pierdan.
              A Benítez lo echaron del Madrid decisión del consejo, igual no es tan descabellado que el cese de Mel no sea competencia de Macià y si la llegada de un nuevo entrenador.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 07/01/16, 19:24:06.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sus amigos lo insultaron -a Serra- gravemente, tienen un problema de doble o triple personalidad y bastante cara dura.

Algunos no sé por qué creéis que la gente que escribe en el foro conoce a los profesionales de algo y que en función de a quién conozcan así escriben. A mí Serra me parecía el mejor en exigencia pero no le he visto en persona jamás.

Comentario

Algunos no sé por qué creéis que la gente que escribe en el foro conoce a los profesionales de algo y que en función de a quién conozcan así escriben. A mí Serra me parecía el mejor en exigencia pero no le he visto en persona jamás.
                  No, no se preocupe, no hablaba de Serra en persona.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/01/16, 19:26:21.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    A Benítez lo echaron del Madrid decisión del consejo, igual no es tan descabellado que el cese de Mel no sea competencia de Macià y si la llegada de un nuevo entrenador.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                    El Madrid es muy gracioso. Directamente no tienen director deportivo.

Comentario

No, no se preocupe, no hablaba de Serra en persona.
                      Tuenti?

Comentario

Tuenti?
                        Tampoco, estoy críptico hoy.

Comentario

Tampoco, estoy críptico hoy.

Qué pena. Siempre pasa algo.

Comentario

Qué pena. Siempre pasa algo.
                            A que da yuyu, eh?

Comentario

Anda la cosa muy caldeada como para tener que aguantar la mofa de un hijo de la gran Bitton.

Ojalá el karma ponga en su sitio a los *******s de Oliver y su panda de zulategos.

Comentario

A que da yuyu, eh?
                                No, no tengo badoo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X