Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

    As

    No creible

    Comentario


    • #17
      Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

      No sabía yo que Luis Oliver es consejero delegado del Betis... (el pie de foto que acompaña a "la noticia" es falso, así que el escrito que lo acompaña me crea dudas).

      Comentario


      • #18
        Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

        De ser cierto, un movimiento que requiere explicación inmediata, porque sería darle a este tipejo un papel que nunca debería tener en el futuro del Betis. Aunque ojo, también es lógico que si buscan un pacto intenten atar bien todos los cabos, y quizás prefieren hablar directamente con el miserable este antes que dejarlo a cuenta de Lopera, que es a quien correspondería liquidar el asunto con él. Pero ya digo, suena mal.

        Ahora bien, sabiendo de donde viene la noticia, ya sabemos qué les interesa decir. Así que por mi parte, antes de indignarme y sentenciar a nadie, voy a esperar aclaraciones.

        Comentario


        • #19
          Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

          Pues si como apuntáis la noticia es falsa ya tienen que estar los aludidos desmintiéndolo pública y categóricamente.

          Comentario


          • #20
            Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

            Yo no se si es falso, solo se que el articulo lo firma EL TATO, y que la noticia sale de la nada... y justo en pleno revuelo de MELGUSON y sus declaraciones.... y viniendo de AS... HABEMUS PAELLA.

            Comentario


            • #21
              Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

              Señores, los de BITTON tienen una escritura de compraventa de acciones de Lopera. Yo no me tomaría el tema tan a la ligera. A ver si se soluciona con Lopera y ahora el que da por saco es Oliver y vuelta la burra al trigo.

              Comentario


              • #22
                Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

                De nada serviría llegar a un acuerdo con Lopera sin cerrar la posibilidad de que que con una maniobra estudiada desde el primer día Bitton, con la anuencia de Lopera, siguiesen reclamando una cosa que sabiendo que no es suya tienen posibilidades de lucharla. Nunca pensó Lopera, o sí, que habría alguien más ************ que él.

                La cosa está muy clara, o esperamos los seis o siete años que tardarían en resolverse los asuntos judiciales (con final incierto, porque la justicia sorprende) que maniatan el normal funcionamiento del Betis, o nos tapamos las narices y aguantamos reuniones y acuerdos, que siempre tienen un costo, que acelerarían el final de esta pesadilla.

                Hasta que no acabemos con la incertidumbre y tardanza judicial, así como el cumplimiento íntegro del concurso de acreedores no estaremos en disposición de hablar solo de fútbol.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

                  Originalmente publicado por Domingo de Romo Ver Mensaje
                  Pues si como apuntáis la noticia es falsa ya tienen que estar los aludidos desmintiéndolo pública y categóricamente.
                  si el Betis tiene que andar desmintiendo cada parida de estos juntaletras... apaga y vamonos. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

                    Dedíquense a fichar en condiciones y dejense de estas tonterias y de reuniones con semejante personaje.

                    Que para la radio, la terminación de gol sur y demás tonterías sois muy rápidos (que por cierto no hay noticias).

                    Pero a la hora de gastar el dinero en jugadores buenos...

                    Comentario


                    • #25
                      Es una noticia absurda y falsa, Bitton no sustenta ningún poder accionarial como para que ningún directivo de club tenga que reunirse con Oliver, si querían hacer olvidar la rueda de prensa de su amigo Mel, los periodistas debieron escribir algo más creíble, o una foto robada de Ollero en pijama desayunando con Lopera en los hermanos Gómez discutiendo los pormenores de un acuerdo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

                        Pero vamos a ver ¿que tienen que desmentir Ollero de una noticia que salga del AS?, pero si estos fueron los que le dieron bola a la supuesta denuncia de falsos fallecidos y falsos firmantes, ¿otra vez a desmentir algo que diga la ****** del AS? credibilidad cero aunque después resulte que sea verdad, es lo que se han ganado estos "periodistas" manipuladores, que se vayan a desestabilizar a otro lado que están muy calados, no hay que darles la más mínima importancia ni desde la afición ni desde el club.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

                          No está nada bien entablar conversación, o negociación, con delincuentes, es decir, que ni con este, ni con el otro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Con esta gente sólo hay que reunirse en los juzgados y para meterles un buen puro.
                            Sr. Clinton, encantado de verle por aquí.

                            La Hillary está que se sale, yo me la fo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

                              Pues yo si quiero saber si la noticia es verdadera o falsa y si creó que deberían aclararlo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

                                ¿Algún medio más se ha hecho eco de la reunión?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X