Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me encantaría y disfrutaría deleitosamente viendo entrenar a Pepe Mel al Eibar, Rayo, Málaga, Getafe...sería estupendo, un orgasmo explosivo.
    Por cierto...el que ficha en el Eibar era un miembro del staff técnico de Garrido. GARRULOOOOOS.

En el Rayo estuvo 4 o 5 años. Y en el Getafe también. A mí también me gustaría que Maciá le hubiera echado ya pero por lo que se ve no se atreve.

Y no he visto a nadie pidiendo la plantilla del Eibar.

Comentario

Reunión de pastores,oveja muerta.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Reunión de pastores,oveja muerta.
        Betis muerto...

Comentario

Cesión inminente sí perdemos ante el Getafe, mientras venga el nuevo entrenador que entrene Merino.

Dicho esto ojalá ganemos en Getafe que falta nos hace.

Comentario

[QUOTE=sb4evr;4020661]
            Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje

Aro aro,Esque decir eso a mitad de temporada está chupado. Hubieras fichado tu a lucas perez en Agosto? Anda,vete a tomarle el pelo a otro,que sí el está trabajando en el Betis y tu escribiendo chorradas aquí en el foro sobre el.. Será por algo
            Madre mía que nivelito.

Lucas Perez hace dos años en el PAOK de Salónica jugando Europa League (32 partidos / 9 goles). El año pasado ya en el Depor 21 partidos y 6 goles.

Vamos, que con sus dos últimos años, ya ha metido más goles en primera división que Renella y Ricky en toda su carrera. Has ido a nombrar al mejor de todos, iluminao.

Comentario

[QUOTE=alfv;4020724]
              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Madre mía que nivelito.

Lucas Perez hace dos años en el PAOK de Salónica jugando Europa League (32 partidos / 9 goles). El año pasado ya en el Depor 21 partidos y 6 goles.

Vamos, que con sus dos últimos años, ya ha metido más goles en primera división que Renella y Ricky en toda su carrera. Has ido a nombrar al mejor de todos, iluminao.
              Pero que hablas tonto ***** si Wolfswinkel en el Sporting de Lisboa metió 25 goles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Madre mía que nivelito.

Equipo partidos-goles-asistencias
                Sporting de Portugal 88 45 5
                FC Utrecht 80 35 7
                AS Saint-Étienne 40 9 3
                Vitesse Arnhem 35 8 1
                Norwich City 28 2 2
                Real Betis 9 2 -

Tampoco has estado tu muy fino ¿no?
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 16:42:04.

Comentario

[QUOTE=momblanch;4020725]

Pero que hablas tonto ***** si Wolfswinkel en el Sporting de Lisboa metió 25 goles

Hombreeee, y Fernando Torres nos dió la Eurocopa del 2008. Pero de poco le sirve eso al Aleti ahora.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Equipo partidos-goles-asistencias
                    Sporting de Portugal 88 45 5
                    FC Utrecht 80 35 7
                    AS Saint-Étienne 40 9 3
                    Vitesse Arnhem 35 8 1
                    Norwich City 28 2 2
                    Real Betis 9 2 -

Tampoco has estado tu muy fino ¿no?
                    Claro, ver la hoja completa es lo que explica que Maciá lo fichase.

Pero yo me hubiese fijado más en los últimos dos años, que son con los que viene aquí. Y en esos pone 68 partidos y 11 goles, 9 de ellos en Francia. Toda una leyenda.

Comentario

• [QUOTE=alfv;4020729]
                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Hombreeee, y Fernando Torres nos dió la Eurocopa del 2008. Pero de poco le sirve eso al Aleti ahora.
                      Pero so ****** si eres tu el que estas hablando de Lucas Perez en el PAOK hace dos temporada en una liga de mierdä y yo te hablo de Wolfs hace dos temporada en portugal... Vaya con el troll

Comentario

• Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver

Claro, ver la hoja completa es lo que explica que Maciá lo fichase.

Pero yo me hubiese fijado más en los últimos dos años, que son con los que viene aquí. Y en esos pone 68 partidos y 11 goles, 9 de ellos en Francia. Toda una leyenda.
                        No huya hacia delante, ¿le tengo que volver a quotear lo que ha dicho para que reconozca las cosas como son? ¿o va a seguir diciendo cosas por decir para depués justificarse cuando lo pillan?

Anda venga, le vuelvo a poner lo que ha escrito antes:

"Madre mía que nivelito.

Vamos, que con sus dos últimos años, ya ha metido más goles en primera división que Renella y Ricky en toda su carrera. Has ido a nombrar al mejor de todos, iluminao."
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 16:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          No huya hacia delante, ¿le tengo que volver a quotear lo que ha dicho para que reconozca las cosas como son? ¿o va a seguir diciendo cosas por decir para depués justificarse cuando lo pillan?

Anda venga, le vuelvo a poner lo que ha escrito antes:

"Madre mía que nivelito.

Vamos, que con sus dos últimos años, ya ha metido más goles en primera división que Renella y Ricky en toda su carrera. Has ido a nombrar al mejor de todos, iluminao."
                          Entre los que queréis echar a Mel y los que quieren echar a Maciá anda el juego. Lo que sea menos largar a los que han puesto a los dos. Los tenéis a todos en el título del tema. Forza Maciá y sus apuestas personales, que vienen a ser como las de los anteriores...ir a rezar para que Rubén no se acatarre.

Comentario

Entre los que queréis echar a Mel y los que quieren echar a Maciá anda el juego. Lo que sea menos largar a los que han puesto a los dos. Los tenéis a todos en el título del tema. Forza Maciá y sus apuestas personales, que vienen a ser como las de los anteriores...ir a rezar para que Rubén no se acatarre.
                            Mire usted que rectificar es de sabios, pero nada...

Comentario

[QUOTE=momblanch;4020735][QUOTE=alfv;4020729]

Pero so ****** si eres tu el que estas hablando de Lucas Perez en el PAOK hace dos temporada en una liga de mierdä y yo te hablo de Wolfs hace dos temporada en portugal... Vaya con el troll

Metió 20 goles en portugal y en la 12/13, que en términos futbolísticos es como tener un tío en América. Jugando en el Sporting de Lisboa contra equipos que aquí no salvarían la categoría ni en 2a divsión.
                              Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 07/01/16, 17:03:49.

Comentario

donde se ponga la liga griega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X