Re: Ollero, junto a Haro y Catalán, se reúne con Luis Oliver
[QUOTE=alfv;4020535]
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Que va!, pero me ha llegado la oferta del Club para coger la dirección deportiva.
Me dicen que si reparto comisiones mejor que Maciá, el puesto es mío. Eso sí, se han puesto estrictos, y la oferta me obliga a traer jugadores que tengan al menos 2 videos en youtube.
Lávate la boca antes de hablar de un tío que ha ejercido de director deportivo en el Liverpool o en la Fiorentina.
Lávate la boca antes de hablar de un tío que ha ejercido de director deportivo en el Liverpool o en la Fiorentina.
Jajajaja, Director de qué?. Ser de un staff técnico no tiene nada que ver con ser Director Deportivo. El otro equipo de la ciudad tiene al menos 10 personas en la secretaría técnica, pero ninguno es Monchi.
Ahí tienes el nivel del tipo, se trae lo que le regalan de la Fiorentina y a 4 desconocidos más.
Podría haber guardado algún teléfono de Liverpool, para tener retales de otro Club por lo menos.
Jajajaja, Director de qué?. Ser de un staff técnico no tiene nada que ver con ser Director Deportivo. El otro equipo de la ciudad tiene al menos 10 personas en la secretaría técnica, pero ninguno es Monchi.
Ahí tienes el nivel del tipo, se trae lo que le regalan de la Fiorentina y a 4 desconocidos más.
Podría haber guardado algún teléfono de Liverpool, para tener retales de otro Club por lo menos.
Y que quieres que traiga con 7 millones y teniendo que reforzar casi todas las posiciones en el campo? Pero de donde has salido,tío? deberian exigir un mínimo para manejar internet,en serio
Y que quieres que traiga con 7 millones y teniendo que reforzar casi todas las posiciones en el campo? Pero de donde has salido,tío? deberian exigir un mínimo para manejar internet,en serio
Así a bote pronto, no es más atractivo el Betis que el Eibar?. Ejemplo: Borja Bastón, ni lo comparo con lo que tenemos salvando a Rubén.
No puede pagar más el Betis que el Sporting?. Ejemplo: cesión de Halilovic. Compáralo con el que quieras
No hace mejor tiempo en Sevilla que en La Coruña?. Ejemplo: Fajr y Mosquera, dos peloteros libres del Elche.
Y que decir del todopoderoso Rayo Vallecano!. Ejemplo: Javi Guerra gratis.
Ahi tienes 2 cedidos y 3 jugadores libres, que juegan en equipos que no le llegan ni al tobillo al Betis. Pero claro, para conseguirlos te tienen que conocer y recibir en los sitios.
Para rematar, de los equipos citados, el que más se ha gastado ha sido el Depor. 1,5 millones para traerse a Lucas Pérez...nosotros 2,5 por el 50% de Pezzella.
A quién le tienen que hacer el Psicotécnico antes de meterse en internet, campeón?
Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 07/01/16, 15:50:06.
Así a bote pronto, no es más atractivo el Betis que el Eibar?. Ejemplo: Borja Bastón, ni lo comparo con lo que tenemos salvando a Rubén.
No puede pagar más el Betis que el Sporting?. Ejemplo: cesión de Halilovic. Compáralo con el que quieras
No hace mejor tiempo en Sevilla que en La Coruña?. Ejemplo: Fajr y Mosquera, dos peloteros libres del Elche.
Y que decir del todopoderoso Rayo Vallecano!. Ejemplo: Javi Guerra gratis.
Ahi tienes 2 cedidos y 3 jugadores libres, que juegan en equipos que no le llegan ni al tobillo al Betis. Pero claro, para conseguirlos te tienen que conocer y recibir en los sitios.
Para rematar, de los equipos citados, el que más se ha gastado ha sido el Depor. 1,5 millones para traerse a Lucas Pérez...nosotros 2,5 por el 50% de Pezzella.
A quién le tienen que hacer el Psicotécnico antes de meterse en internet, campeón?
Aro aro,Esque decir eso a mitad de temporada está chupado. Hubieras fichado tu a lucas perez en Agosto? Anda,vete a tomarle el pelo a otro,que sí el está trabajando en el Betis y tu escribiendo chorradas aquí en el foro sobre el.. Será por algo
Me encantaría y disfrutaría deleitosamente viendo entrenar a Pepe Mel al Eibar, Rayo, Málaga, Getafe...sería estupendo, un orgasmo explosivo.
Por cierto...el que ficha en el Eibar era un miembro del staff técnico de Garrido. GARRULOOOOOS.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Llegan a mi casa, me roban y cuando quiero echar al ladrón me dice que quiere pasta porque se ha gastado dinero en ella... y yo voy y le pago!!
Oliver es un tipo peligrosísimo, en el único sitio donde hay que coincidir con él es un sala de jucios.
Señores Ollero, Haro y Catalán, que ya sois mayorcitos para no saber qué clase de tipo es Oliver.
Hombre Lars, es que la infraestructura del atraco...
Tienes que contar el sueldo del tío que ha vigilado las entradas y salidas durante un mes a turnos de 8 horas y pagando nocturnidad y trabajo penoso.
Después el coche y la furgoneta para la vigilancia y el robo.
Los materiales.
El coste de los ejecutivos reunidos para decidir cómo hacerlo, y la ingeniería contratada para hacer un informe de la mejor manera de llevarlo a cabo.
Por último el despacho de abogados para defenderte caso de que te pillen.
¿Es que eso no vale dinero? ¿y quién lo paga?
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 16:11:26.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Me encantaría y disfrutaría deleitosamente viendo entrenar a Pepe Mel al Eibar, Rayo, Málaga, Getafe...sería estupendo, un orgasmo explosivo.
Por cierto...el que ficha en el Eibar era un miembro del staff técnico de Garrido. GARRULOOOOOS.
Que maldad, desear verlo entrenar al Sevilla todavía, pero ¿qué te han hecho a ti el Éibar, Rayo o Málaga?
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 16:24:11.
Comentario