Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previa partido contra el FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones de Mel previa partido contra el FC Barcelona.

    Es que se contradice el mismo,dice que no va a guardar nada, que hay que conseguir los puntos necesarios cuanto antes,que antes del partido del domingo,esta el de mañana,entonces cuando el partido,mas bien ridiculo de Las Palmas que reservo a dos ó tres jugadores para poder jugar contra la *******.
    Como se explica que alli no se fuera con todo en un partido mucho mas proclive a conseguir puntos que en este,y lo tiraramos de la forma tan grosera que lo hicimos y ahora me vienes que hay que conseguir los puntos cuanto antes,hay cosas que por mas que quiera
    no las puedo comprender.

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de Mel previa partido contra el FC Barcelona.

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	8,7 KB
ID:	6461520

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones de Mel previa partido contra el FC Barcelona.

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Es que se contradice el mismo,dice que no va a guardar nada, que hay que conseguir los puntos necesarios cuanto antes,que antes del partido del domingo,esta el de mañana,entonces cuando el partido,mas bien ridiculo de Las Palmas que reservo a dos ó tres jugadores para poder jugar contra la *******.
        Como se explica que alli no se fuera con todo en un partido mucho mas proclive a conseguir puntos que en este,y lo tiraramos de la forma tan grosera que lo hicimos y ahora me vienes que hay que conseguir los puntos cuanto antes,hay cosas que por mas que quiera
        no las puedo comprender.
        No tiene vergüenza y por su imagen, es capaz de tomarse más en serio el partido del Barça que el importantísimo de Las Palmas.

        No tiene vergüenza y ya está.

        Comentario


        • #19
          Re: Declaraciones de Mel previa partido contra el FC Barcelona.

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Esto.... cada ves es mas pesimo oirlo jajajajaj me rio por no llorar que crack de entrenador lo voy a echar de menos....

          Pdta: No no lo voy a echar de menos...
          Yo tengo miedo, porque puede pasarnos al foro en general que ya no tengamos nada de que hablar, como esos matrimonios que no se dirigen la palabra mientras cenan viendo "Sálvame Deluxe", pues ella prefiere las tribulaciones a su amoroso marido, todavía atractivo físicamente, culto y educado, pero al que hace sentir viejo y cansado, sin otra opción que soñar en dejarla un día por la estudiante francesa de 19 años del 3º izquierda de nombre Olivia, con pechos como botijas, cuya imagen alimenta sus noches solitarias...


          ... Olivia, te quiero... lamento haberte robado el tanguita que tendiste en la azotea...
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 10:55:39.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X