Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el FC Barcelona.

Confirmado, Cejudo mañana al banquillo.

Fuente: Acabo de seleccionarlo en el juego Futbolista Fantástico de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Como era de esperar, Ricky acabó comiendole la tostá a Molina que va encarando ya su salida del club.

La convocatoria bien, excepto que sobra uno a elegir entre Portillo y VdV que ocupa el espacio de alguien de banda.
      La peña se sigue sorprendiendo por Molina...¿Lo llevamos para que le coja la espalda a Jordi Alba en velocidad?

Muchísimas gracias por todo lo que ha hecho por el Betis, pero si va a seguir jugando al trote que cierre por fuera al salir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Lo que está claro y es en lo único que le doy la razón al entrenador, es que al Betis le sobran centrocampistas y sobre todo le faltan extremos o al menos jugadores con desborde y con velocidad. Si el fuerte creo yo de este entrenador es el contrataque y no lo podemos ejecutar porque es que no tenemos prácticamente ningún futbolista rápido en toda la plantilla. Ni siquiera Vadillo es eso. Por eso el equipo en casa no hace ocasiones muchas veces porque a juego elaborado no genera y necesita el contraataque que con Joaquín Cejudo Ceballos, Ndiaye, Petros es muy difícil. Ndiaye al menos puede conducir por potencia pero necesitamos a tipos que desborden, que tiren desmarques en profundidad y que hagan peligro en banda.
        Es el gran problema que tenemos de medio campo para arriba, los titulares pasan la treintena y algunos estan mas cerca de los 35 que de los 30, por lo que obviamente la velocidad y la frescura física para montar un contraataque no son nuestro fuerte. Petros recupera bien la pelota, pero él solo no puede montar la contra, y Ndiaye de 1 pase bien da 20 mal, asique practicamente tampoco se puede contar con ellos para el contraataque, aparte de que no pueden irse a lo loco y desproteger el centro del campo

Comentario

Partido para salir con velocidad arriba y deja a Vadillo y Kadir en casa...

Yo salía con trivote con Digard en el centro y escorando un poco a Ndiaye y Petros para cubrir las entradas de los laterales, y dejando arriba a Ceballos Joaquin y Ruben que solo se preocupen de atacar al estilo lo que hizo el Depor.

Comentario

Viendo jugar al Betis que Castro lleve 8 goles es de un mérito increíble

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿Qué partido hizo malo Vadillo? Lo pregunto sin rentintin eh, es que no me acuerdo.
              La vuelta de copa.

Comentario

El partido es ideal para que juegue Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El partido es ideal para que juegue Ricky.
                  Reservarías a Castro?? U lo que ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Reservarías a Castro?? U lo que ha dicho

No, los haría jugar a los dos. Sin Joaquín que anda renqueante.

Para mí es un partido ideal para descolgar a Rubén y Ricky arriba, con Ceballos intentando buscarlos.

Comentario

No, los haría jugar a los dos. Sin Joaquín que anda renqueante.

Para mí es un partido ideal para descolgar a Rubén y Ricky arriba, con Ceballos intentando buscarlos.
                      Y trivote defensivo cabesa?

Comentario

Y trivote defensivo cabesa?

No, Portillo también jugaría. 4-3-3, Ceballos en el vértice del centro del campo, Portillo de falso extremo derecha, Rubén de falso extremo izquierda, Ricky de delantero. Para defender, Portillo bajaría y se convertiría en 4-4-2 dejando a Ricky y sobre todo a Rubén sin obligaciones de reventarse corriendo para atrás.

Aunque esto es sólo una pajilla mental mía de aficionado, es una pajilla gustosa, porque todos llevamos un entrenador cabezón dentro.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 11:49:15.

Comentario

No, Portillo también jugaría. 4-3-3, Ceballos en el vértice del centro del campo, Portillo de falso extremo derecha, Rubén de falso extremo izquierda, Ricky de delantero. Para defender, Portillo bajaría y se convertiría en 4-2-2 dejando a Ricky y sobre todo a Rubén sin obligaciones de reventarse corriendo para atrás.

Aunque esto es sólo una pajilla mental mía de aficionado, es una pajilla gustosa, porque todos llevamos un entrenador cabezón dentro.
                          Y Mel de falso entrenador, me gusta ese 11 pero con petros ndiaye o digard?

Comentario

Y Mel de falso entrenador, me gusta ese 11 pero con petros ndiaye o digard?

Petros y el negro brutal. Digard no sé cómo está.

Por cierto, 4-4-2, no 4-2-2, que no sé qué duende me ha tocado el teclado.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 11:49:36.

Comentario

Valiente hijoputa Velázquez, como se está cargando a Molina.

¿ Era así ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Valiente hijoputa Velázquez, como se está cargando a Molina.

¿ Era así ?
                                Portillo es mejor que Ceballos, cabesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X