Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Una opción que nunca ha utilizado Mel todavía, en cualquier caso si metes a Varela ¿a quién dejarías fuera?, Portillo, Digard y Van der Vaart por sus posiciones dan mucha más opciones, un delantero hay que tener como es Van Wolswinkel, un tercer central también que es Pezzella, para meter a Varela el único que dejaría fuera sería a Molinero que es el otro lateral pero Molinero lo veo más propio tenerlo en el banquillo porque Piccini no anda muy bien.
    La utilizó en el Bernabeu, pero en vez de Varela.. Molinero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Lista de convocados contra el FC Barcelona.

La utilizó en el Bernabeu, pero en vez de Varela.. Molinero...

Dejaria fuera a Cejudo si aprovecho de extremo a Vargas o a Vaart o Portillo pues ambos deben jugar de mediapunta y estando Ceballos para que quieres a uno de estos dos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/12/15, 13:32:26.

Comentario

Re: Lista de convocados contra el FC Barcelona.

Me sigue chocando la no convocatoria de Vadillo. Parece que estaba deseando que hiciera un mal partido para dejarlo de nuevo en el ostracismo.
        Es que me imagino a Mel pensando:

-Antes del partido de Copa: "Tengo que ponerlo para dar descanso y si hace buen partido digo que yo siempre confié en él"

- Post partido de Copa: "El jugador cuenta con el respaldo de la afición y quedo yo como mal entrenador, además que Kadir destaca también"

- Siguiente partido de Liga: "Voy a poner a Vadillo para que a la mínima que falle lo vuelvo a apartar y digo que es que perdemos porque no tenemos extremo izquierdo y claro...así es imposible trabajar a un equipo

- Siguientes partidos: "No lo vuelvo a convocar para mandarle mensajito a Maciá que es imposible trabajar con 29 futbolistas, además que no gano porque no tengo extremo izquierdo...pero oye que sea español que sino el chico no me entiende..."

Comentario

Yo jugaría con: Adán, Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Digard, N'Diaye, Petros, Ceballos, Rubén Castro y Ricky. A tratar de convertir el partido en un campo de minas y a rezar.

Comentario

Como era de esperar, Ricky acabó comiendole la tostá a Molina que va encarando ya su salida del club.

La convocatoria bien, excepto que sobra uno a elegir entre Portillo y VdV que ocupa el espacio de alguien de banda.

Comentario

Mi once sería el típico:

Adan - Piccini - Bruno - Westermann - Vargas - Petros - N'Diaye - Ceballos - Joaquín - Cejudo y Rubén.

Hubiese convocado a Varela por si el partido pidiese adelantar a Vargas.

Comentario

Quizas Molina vaya a salir mas pronto que tarde y firmar su ultimo contrato

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿4-5-1 o qué?
                  Supongo que un 5-4-1. Solo lleva dos delanteros. Ricky va al banquillo y Ruben en punta.

El equipo esta claro, salvo la duda de Piccini o Molinero.

Adan
                  Molinero/Piccini Bruno Westerman Vargas

Joaquin Ndiaye petros Ceballos Cejudo

Ruben

Lo que no entiendo es llevar a Portillo y VDV. Jugadores que te van a dar practicamente lo mismo. Hubiese preferido llevar a VAdillo, al menos para tener un recambio en banda sin tener que modificar el sistema si la cosa va bien o para buscar algo de velocidad si la cosa va mal.

Comentario

Hubo un compañero que expuso la posibilidad de tres medios centros defensivo y arriba gente rápida, muy similar a lo que propuso el Depor llevándose un punto. Ceballos tiene que jugar y Vadillo y Kadir eran buenos con espacios arriba. En fin, sólo espero que no salgamos en plan estrellitas y escuela holandesa. Mi tope de humillación para no mandar al entrenador a la venta serían cinco chicharros, ni uno más ni uno menos pero es que podríamos competir perfectamente por el partido y espero que lo hagamos.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/12/15, 14:33:20.

Comentario

Comentario

Adan
                        Piccini-Bruno-Westermann-Vargas
                        N'Diaye-Ceballos-Petros
                        Joaquín-Ricky-Rubén

Y que dios nos coja confesados.

Comentario

Lo que está claro y es en lo único que le doy la razón al entrenador, es que al Betis le sobran centrocampistas y sobre todo le faltan extremos o al menos jugadores con desborde y con velocidad. Si el fuerte creo yo de este entrenador es el contrataque y no lo podemos ejecutar porque es que no tenemos prácticamente ningún futbolista rápido en toda la plantilla. Ni siquiera Vadillo es eso. Por eso el equipo en casa no hace ocasiones muchas veces porque a juego elaborado no genera y necesita el contraataque que con Joaquín Cejudo Ceballos, Ndiaye, Petros es muy difícil. Ndiaye al menos puede conducir por potencia pero necesitamos a tipos que desborden, que tiren desmarques en profundidad y que hagan peligro en banda.

Comentario

Llevarse a Ceballos, Portillo y Wander Brá es de idiota que hace el idiota, máxime cuando antes ni lo había convocado a Portillo el idiota. De manera que decir que Varela no puede ir porque hay más laterales, queda desmentido por la idiotez del idiota con la media punta, que se lleva a tres cuando normalmente en su sistema de idiota sólo juega uno.

Por otro lado, la canallada a Vadillo si no es por lesión es de idiota.

Convocatoria propia de idiota que ahora deja fuera a Molina que anteayer era titular, como hace un buen idiota.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/15, 18:37:17.

Comentario

¿No decía el emperito que iba a meter a todos los suplentes? Yo veo bien que vaya con todo y que jueguen todos los titulares.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Me sigue chocando la no convocatoria de Vadillo. Parece que estaba deseando que hiciera un mal partido para dejarlo de nuevo en el ostracismo.
                                Es que me imagino a Mel pensando:

-Antes del partido de Copa: "Tengo que ponerlo para dar descanso y si hace buen partido digo que yo siempre confié en él"

- Post partido de Copa: "El jugador cuenta con el respaldo de la afición y quedo yo como mal entrenador, además que Kadir destaca también"

- Siguiente partido de Liga: "Voy a poner a Vadillo para que a la mínima que falle lo vuelvo a apartar y digo que es que perdemos porque no tenemos extremo izquierdo y claro...así es imposible trabajar a un equipo

- Siguientes partidos: "No lo vuelvo a convocar para mandarle mensajito a Maciá que es imposible trabajar con 29 futbolistas, además que no gano porque no tengo extremo izquierdo...pero oye que sea español que sino el chico no me entiende..."
                                ¿Qué partido hizo malo Vadillo? Lo pregunto sin rentintin eh, es que no me acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X