Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En junio hablamos, pepe

A trabajar, Pepe

Comentario

¿Nunca habéis visto, en las películas de delincuentes y de *******s, cuando un tipo tiene que llevarle la contraria al don, que se las pasa diciendo expresiones como "Desde el respeto" o "Sin ofender", marcando mucho que lo que dice no lo dice como ofensa no vaya a ser que el capo se lo tome a título personal y se lo cargue?

Bien, me parece interesante que, cuando se critica a Mel desde la prensa, deba haber al mismo tiempo lamida cipotil delante, durante y después de la crítica en cuestión por parte del periodista.

Comentario

Este hombre tiene que poner el arroz de **** madre, otra explicación no le veo.

No tiene otra semana más apropiada para hablar el mamarracho no, justo ahora, valiente tío chufla. Ojalá no te veamos por aquí en junio Pepe, que nos salvemos sin pasar demasiados apuros y la temporada que viene que te aguanten en tu casa.

Comentario

Así es, hay miedo o lo que sea a levantar un poco la voz. Imagino que es un capítulo más de las guerras entre periodistas, pero es desalentador que cualquier opinión tenga que venir filtrada (descafeinada) por el consabido "es lo mejor a lo que podemos optar". Será mejor o peor, pero es mentira que no los haya mejores, y que el Betis no pueda aspirar a ello. Mentira, por mucho que lo repitan.

Y como resalta el compañero Ali_kate, para la posteridad queda la frase que da a entender que Mel se lo podría pensar durante las vacaciones, y ya si no quiere seguir, que el Betis busque a otro a partir del 1 de agosto, y mientras que entrene Ollero. Total, para qué planificar con tiempo la próxima temporada, si son más importantes los sollozos de El Hombre. Vaya, el lamentable servilismo instaurado en el periodismo deportivo sevillano.
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 30/12/15, 18:38:57.

Comentario

"Pepe Mel es el entrenador ideal para el Betis, un trabajador íntegro, un hombre culto y, todo hay que decirlo, bastante atractivo, cuyos pezones rellenan bastante agradablemente la camiseta, anunciando un para nada despreciable poder sexual. Sin embargo, hay que decir que últimamente no acaba de dar con la tecla y parece estar pendiente de otras cosas, como esos libros llenos de errores gramaticales o en promocionarse a sí mismo, en lugar de centrarse en el equipo y volver a hacernos disfrutar con su magnifico correcalles gilipollesco de palurdo idiota de los cohones".

Creo que puedo llegar a ser periodista sevillano.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              "Pepe Mel es el entrenador ideal para el Betis, un trabajador íntegro, un hombre culto y, todo hay que decirlo, bastante atractivo, cuyos pezones rellenan bastante agradablemente la camiseta, anunciando un para nada despreciable poder sexual. Sin embargo, hay que decir que últimamente no acaba de dar con la tecla y parece estar pendiente de otras cosas, como esos libros llenos de errores gramaticales o en promocionarse a sí mismo, en lugar de centrarse en el equipo y volver a hacernos disfrutar con su magnifico correcalles gilipollesco de palurdo idiota de los cohones".

Pues te equivocas, a partir del "sin embargo" metes la pata. Un periodista sevillano de perfil bajo realizaría un texto muchísimo más rico que este que has redactado.

Lo siento Vadis, tendrás que aplicarte más si quieres llegar a escribir en As, Diario de Sevilla, o en Muchodeporte.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Pues te equivocas, a partir del "sin embargo" metes la pata. Un periodista sevillano de perfil bajo realizaría un texto muchísimo más rico que este que has redactado.

Lo siento Vadis, tendrás que aplicarte más si quieres llegar a escribir en As, Diario de Sevilla, o en Muchodeporte.
                Soy capaz de enroscar un tornillo y ajustarle la tuerca sólo con la lengua, en un segundo y medio.

Eso sí me valdrá, no?

Comentario

Lo de siempre, es tal el acojone que tiene el personal a criticar abiertamente a pepito que para hacerlo hay que adularlo:

"Él es un currante honrado que intenta convertir en arte su oficio cada vez que puede y que depende de una plantilla que, a su vez, depende de las circunstancias de un club. "

Lo comprendo, jugártela ante semejante turba de fanáticos no debe ser fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Qué oscuros motivos puede tener alguien para desear algo tan desagradable?

¿Tanto le gusta a usted el arroz?

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      ¿Qué oscuros motivos puede tener alguien para desear algo tan desagradable?

¿Tanto le gusta a usted el arroz?

Me encanta el arroz, pero no necesito que me lo hagan. De hecho, los domingos hago paella para mí, mi señora y su amante.

Lo de ser periodista es una vocación natural en mí, como mi afición al látigo, a los electrodos o la cera caliente.

Comentario

• Este tío es un manipulador. Muy listo para lo que no tiene que serlo y en su profesión es un inepto.

Todos se preguntan, bueno, pero estas declaraciones ahora a qué vienen? (No me extraña que algún amigo periodista se haya prestado).

Uno piensa. Llega un barsa, donde debería sacar suplentes, porque lo que valía era ganar en las palmas, en casa al Sevilla, al espanyol..... Se presume la derrota. Luego Eibar en casa, donde estamos nulos. Luego una clasificación copera con derbi. Si no fuese derbi daría todo igual. Es un momento importante de la temporada....que marcará un antes y un después, donde sabe que ya no se le permite tanto como antes. Pensará :

"Si salgo del paso, que bueno soy, la gente me llorara porque me quede. Es lo que me gusta.
                        Si no pasa la clasificación, y con más inri en Liga sigue igual, los pocos que me aguantan ya no podrán hacerlo más y esto será un caldero contra mi, incluso la prensa lo tendrá complicado."

Este es su pensamiento, estoy segurísimo 100%, porque es que se delata sólo. No quiere ni que le exijan.

Pero encima pega sus tiros por si cuela, señalando la operación salida como algo clave, o el rollo del extremo cuando estamos tragando con Cejudo. Pensará:" Pongo en aprieto a Macia y al club para que les den caña y la prensa me proteja, además de los palurdos que aún me aguantan, y a ver si así salvo mi trasero aunque sea dando pena".

Conocemos a Mel, sus ideas,sus picardias, su daño al club.....todo para maquillar lo malo que es. Pondría la mano en el fuego porque esto sería su idea.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Sin faltas de ortografía? Pero bueno, usted quién se cree, Sara Mago?

Comentario

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Dónde se ha dicho eso de 500.000€ por temporada? Los rumores que yo recuerde, apuntaban a 500.000€ en 5 años. Y ojito, que Mel cobraría diez veces más lo que cobra Macià, algo que es lógico, pero por tanto, le atribuye más responsabilidad si cabe al entrenador. Una responsabilidad que se niega nuevamente a asumir.
                            El Betis hace oficial el fichaje de Eduardo Maciá por cuatro años

Comentario

Lestais esigiendo que lostais cansando. Demasiado hace sin extremoizquiedo y con 29 jugadores. Cansinos sois, ome ya...

Comentario

Qué será del pueblo bético si nuestro guía Moisés melón nos deja abandonados en mitad del desierto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X