Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Edu tiene más calidad que el 70% de la plantilla actual y era un jugador caro, no un descarte de otro equipo y Oliveira era más rápido que el 95% de la plantilla actual.

Lo que yo vengo a decir es que creo que sus palabras son normales, yo lo veo así y es que uno empieza a estar harto de un tope salarial ridículo de 1 millón de euros. De fichar jugadores por menos de 3 millones, es que por eso solo hay retales, que sí, que otro entrenador le podría sacar más rendimiento pero, ¿Un Real Betis con 44.000 socios merece esto? No somos el Eibar ni Almería ni Granada con todos mis respetos.
    ¿Merecemos que un Espayol,Depor,Villarreal nos quite jugadores por pagar 500.000 euros más? ¿Merecemos el discurso del no hay dinero año tras año? Que la deuda es calderilla, ya está bien de engañar al beticismo y exigir ya un buen equipo con velocidad, si, velocidad que no tenemos a nadie veloz, con calidad (muy poca calidad) y jugadores que no estén siempre lesionados.

Respeto al que dice que la planificación ha sido acertada, pero lo siento no lo comparto para nada, una vez más planificación de equipo pequeño porque creo que el señor Maciá no es malo y todo ha estado orquestado con el ridículo tope salarial que imponen desde arriba.

Ya está bien hombre, que si no fuera por Rubo y Adan estabamos en descenso.

Saludos.

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Unos apuntes: Edu no era ningún duera de serie cuando vino y aquí se salió, al igual que Oliveira. Uno. Dos: Juanlu aquí no hizo un pimiento y en el siguiente equipo al que fué (Levante si no me equivoco) hizo muy buena temporada. Tres: Castellini jugó media horita hoy y otra media ayer. No sé si en su siguiente equipo lo hizo bien o mal, la verdad... Pero aquí jugó eso; dos ratitos.
    Digo esto porque en el futbol no hay milagros, pero sí entrenadores que necesitan poco para hacer mucho. Por desgracia, Pepe necesita la oshtia en verso para mantenerse.
    Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 30/12/15, 09:07:57.

Comentario

Que hablen español y gente que el melón pide específicamente. Vamos a por otro Matilla!

No podrá dejar trabajar tranquilo al director deportivo, que para buscar fichajes está... Sin hablar español, Petros y Westermann han sido los mejores fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Edu tiene más calidad que el 70% de la plantilla actual y era un jugador caro, no un descarte de otro equipo y Oliveira era más rápido que el 95% de la plantilla actual.

Lo que yo vengo a decir es que creo que sus palabras son normales, yo lo veo así y es que uno empieza a estar harto de un tope salarial ridículo de 1 millón de euros. De fichar jugadores por menos de 3 millones, es que por eso solo hay retales, que sí, que otro entrenador le podría sacar más rendimiento pero, ¿Un Real Betis con 44.000 socios merece esto? No somos el Eibar ni Almería ni Granada con todos mis respetos.
        ¿Merecemos que un Espayol,Depor,Villarreal nos quite jugadores por pagar 500.000 euros más? ¿Merecemos el discurso del no hay dinero año tras año? Que la deuda es calderilla, ya está bien de engañar al beticismo y exigir ya un buen equipo con velocidad, si, velocidad que no tenemos a nadie veloz, con calidad (muy poca calidad) y jugadores que no estén siempre lesionados.

Respeto al que dice que la planificación ha sido acertada, pero lo siento no lo comparto para nada, una vez más planificación de equipo pequeño porque creo que el señor Maciá no es malo y todo ha estado orquestado con el ridículo tope salarial que imponen desde arriba.

Saludos.
        Que fichajes nos ha quitado el Depor exactamente? Es que no paro de pensar y la verdad que no me salen...

Villarreal, un equipo que ha jugado Europa numerosas veces los últimos años, Espanyol, un equipo que no baja desde...y a quien nos ha quitado? a Asensio porque entraba en el fichaje de Casilla y le obligan a jugar si o si?

Vamos a contar mentiras, vamos a contar mentiras...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Saludos.
          no creo que tengamos peor plantilla que el Español, que aunque nos ganaran con un entrenador al que han echado, llevan los mismos puntos que nosotros.Creo que infravaloras a nuestro equipo. El jugador clave del Español es un jugador cedido, de la misma edad que Ceballo. Y aparte de Adan y RC hay jugadores muy validos en este equipo. Lo que pasa es que si no son jugadores conocidos, ya no valen. No creo que nadie dude que Petros es un jugador clave en este equipo. En el derbi, fue el mejor jugador de campo, con todo el dinero que se ha gastado el cerdilla. Lo que pasa que es muy fácil pedir jugadores contrastados y no sacarle rendimiento a la plantilla. Mira esta noticia, el Español no se va a gastar ni un duro en fichajes,y aquí sacando dinero debajo de las piedras para contentar al entrenador.

Espanyol: Collet: "Si fichamos, será a coste cero" | Marca.com
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/12/15, 09:56:56.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Que fichajes nos ha quitado el Depor exactamente? Es que no paro de pensar y la verdad que no me salen...

Villarreal, un equipo que ha jugado Europa numerosas veces los últimos años, Espanyol, un equipo que no baja desde...y a quien nos ha quitado? a Asensio porque entraba en el fichaje de Casilla y le obligan a jugar si o si?

aunque llevas razón en todo lo que dices, es cierto que Hernán Pérez era pretendido por el Betis y se fue al Español, pero tampoco es una estrella mundial Hernán Pérez. Hemos fichado para manternos con tranquildad y que veamos que el equipo juega a algo,

Comentario

• Un equipo con Adan, Bruno, Westermann, Vargas, Petros, Ndiaye, Digard, Joaquin, Ceballos, Porti, Vaart, Castro, Wolfswinkel... Es un equipo que no da para estar en primera y sin calidad alguna... Pero un equipo con Lux, Mendunjani, Fajr, Bergantiño, Fernando Navarro, Arribas, Juan Dominguez, Cartabia, Sidnei, oriol riera o Lucas Perez

Si da para que nos ganen en casa, para que esten entre los 10 primeros y le empate al Barcelona en el Nou Camp...

Y ya si vemos la del eibar nos echamos a llorar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Si no recuerdo mal el objetivo para esta temporada era la permanencia tranquila, Maciá ha fichado a diez jugadores, lógicamente algunos saldrán ranas y otros serán un plus importante para el equipo, lógicamente los diez no pueden ser titulares indiscutibles, es que parece que algunos quieren que salgan todos buenos y que todos destaquen, eso es imposible entre otras cosas porque jugamos con once y uno de ellos es el portero.

Maciá ha traído a Westermann, Vargas, Petrós y Joaquín, cuatro habituales que han aumentado el nivel de la plantilla, pero es que además están jugadores a los que se les espera como Digard, Wolswinkel, Piccini o Van der Vaart, todos estoy seguro que pueden ayudar para conseguir el objetivo de la permanencia tranquila, y luego faltan Pezzella y Tarek, uno que de momento se no ha adaptado y el otro que es el fichaje menos importante de los diez pero por donde todo el mundo ataca a Maciá.

Para el objetivo marcado creo que se ha fichado correctamente, el año que viene tendrá que hilar mucho mejor porque el año que viene el objetivo será luchar por Europa, la diferencia es que Maciá trabaja y no se queja, vino con un proyecto largo, vino para hacer un Betis grande y Mel en cambio siempre se queja de todo aún habiéndole dado una plantilla más que suficiente para mantenerse de forma tranquila, mira que se le pide poco este año, pero el año que viene cuando de verdad habrá que exigir coge la puerta y se va, mientras que Maciá vino al Betis precisamente para todo lo contrario, conseguir lo que parece imposible en el Betis, hacerlo grande.

Unos huyen, otros trabajan, yo no entiendo como hay béticos que todavía no han calado a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  aunque llevas razón en todo lo que dices, es cierto que Hernán Pérez era pretendido por el Betis y se fue al Español, pero tampoco es una estrella mundial Hernán Pérez. Hemos fichado para manternos con tranquildad y que veamos que el equipo juega a algo,
                  Para fichar a Hernan Perez han tenido que vender a sus mejores futbolistas, no a uno, a varios. Para fichar a Hernan Perez. Es como si nosotros hubiéramos vendido a Ruben y Adan para fichar a este y traernos a Asensio cedido.

Comentario

Hola.

Venimos jugando de media con el 70% de los jugadores de la temporada pasada (a las alineaciones me remito).
                    Han venido un montón de fichajes y la mayoría ha demostrado poquísimo. Digard no ha demostrado ser mejor que Xavi Torres, Riki mejor que Molina, Tarek que Molinero, Figueras mejor que Pezzella, si Cejudo juega de titular... ¿algo falla no?
                    44.000 abonos es un dineral y 29 en televisión ni te cuento, dinero debajo de las piedras? Jaa! Que no me engaña a mi los dirigentes que tenemos con el tema del dinero.

Yo respeto vuestras opiniones pero la plantilla es del tebeo, plantilla para estar como estamos a mitad de tabla. Nada más...

Saludos.

no creo que tengamos peor plantilla que el Español, que aunque nos ganaran con un entrenador al que han echado, llevan los mismos puntos que nosotros.Creo que infravaloras a nuestro equipo. El jugador clave del Español es un jugador cedido, de la misma edad que Ceballo. Y aparte de Adan y RC hay jugadores muy validos en este equipo. Lo que pasa es que si no son jugadores conocidos, ya no valen. No creo que nadie dude que Petros es un jugador clave en este equipo. En el derbi, fue el mejor jugador de campo, con todo el dinero que se ha gastado el cerdilla. Lo que pasa que es muy fácil pedir jugadores contrastados y no sacarle rendimiento a la plantilla. Mira esta noticia, el Español no se va a gastar ni un duro en fichajes,y aquí sacando dinero debajo de las piedras para contentar al entrenador.

Espanyol: Collet: "Si fichamos, será a coste cero" | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Se salta usted veinte años de Loperato donde los criterios eran aleatorios, donde se echó a entrenadores que habían subido al equipo y nadie lloraba, entrenadores que habían clasificado al equipo para europa y nadie lloraba, y entrenadores que se fueron porque estaban hasta el ojete y nadie lloraba.

Pero la prensa y el loperinato mediático ha conseguido que nos creamos una historia que es mentira. Pues yo no paso por el aro, porque llevo más años de Betis que toda esa basurilla.
                      Agree to disagree Sr. Quo. El nuevo llegará más pronto que tarde y ya verás tú lo que tardamos en ponerle mote y acribillarlo por el foro. Semos así, no pasa nada por reconocerlo.

Comentario

creí que le quedaba esta temporada y la siguiente
                        Compañero, me refería a macia. Contrato de 4 temporadas a razón de medio kilo por cada una de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Agree to disagree Sr. Quo. El nuevo llegará más pronto que tarde y ya verás tú lo que tardamos en ponerle mote y acribillarlo por el foro. Semos así, no pasa nada por reconocerlo.
                          Claro, es fúmbol.

Lo que me fastidia es que haya gente que se lleve las manos a la cabeza porque se discrepe sobre el míster. Tanta delicadeza...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Julio ya está aquí, pero Mipepe sigue
                            es usted genial, Sr. Caude, jejejejje
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 11:10:59.

Comentario

Pues a mí me ha gustado la parte en la que dice que la labor de llevar un Betis a objetivos mayores quizás le corresponda a otro.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Que mentiras amigo?
                                Asensio le da 10.000 vueltas a VDV ¿Porque el Espayol y el Betis no?
                                El Villareal que es un pueblo ficha jugadores buenos años tras año ¿Porque el Betis no?

De mentiras nada, Hernan Perez lo tenía hecho con el Betis y se fue por mas pasta allí, para mi un buen jugador que mejora bastante a Cejudo.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X