Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
    Lo del pádel es demagogia y de la barata

hace un año justo, estábamos a 7 puntos del líder. Hoy estamos a mitad de tabla y jugamos contra el campeón del mundo... algo habrá hecho bien.

Ojalá se vaya Mel este año para que más de uno se de cuenta quien es Maciá y Cía.

A esperar quién es el guapo que levanta el equipo con estos mimbres.
    Esta usted seguro que cuando Mel llego al betis estaba a 7 puntos del lider?

Comentario

Me recuerda esto a los útlimos días en West Bromwich...

Albion Memories:

-Que si no me queréis me voy, que no tenéis más que decirlo, que yo donde no me quieren...

-Qué te vayas ya, pesao, que vamos a llamar a seguridad.

-Vale, vale... entonces, ¿ya luego hablamos y vamos viendo, no?

-¡¿Quieres coger la **** puerta?!

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/12/15, 15:45:31.

Comentario

hace un año justo, estábamos a 7 puntos del líder. Hoy estamos a mitad de tabla y jugamos contra el campeón del mundo... algo habrá hecho bien.

Ojalá se vaya Mel este año para que más de uno se de cuenta quien es Maciá y Cía.

Liga Adelante 2014/2015 :: ceroacero.es

Datos de hace un año, justo cuando Mel coge al equipo, y resulta que estamos a 3 puntos del líder, no a 7 o a 8 como él dijo. Ay, las hemerotecas cuantos digustos dan

Por cierto, como se vaya Mel y a Maciá le de por traer a un entrenador mejor y que trabaje al equipo (cosa que por cierto Mel no hace) el disguto que os vais a llevar va a ser de órdago.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Datos de hace un año, justo cuando Mel coge al equipo, y resulta que estamos a 3 puntos del líder, no a 7 o a 8 como él dijo. Ay, las hemerotecas cuantos digustos dan

Por cierto, como se vaya Mel y a Maciá le de por traer a un entrenador mejor y que trabaje al equipo (cosa que por cierto Mel no hace) el disguto que os vais a llevar va a ser de órdago.
          Porque se apodera de los puntos de Merino. Grande, queramos o no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            das a entender que es la propia identidad del club la que devora a los entrenadores.
            yo no lo creo así, yo creo que es este entrenador el que devora al club y a los demás entrenadores.
            devora al club porque está en continúas disputas con dirigentes y directores deportivos.
            porque se queja de los fichajes, de las salidas, de que la afición se manifieste, de la distancia de los banquillos.
            y devora al resto de entrenadores por declaraciones como las de hoy, porque es el mejor relaciones públicas de si mismo y se encarga de suplir su ineptitud con unas magníficas paellas que ofrece a sus voceros.
            que parece que se va mel y se acaba el betis...es que es fortísimo.

escuche si tiene tiempo, están en directo.

Radio Sevilla, a la carta | Cadena SER
            No te discuto lo que dices, pero igual por edad recuerdo también acribillar a entrenadores que en otros sitios mostraron ser muy válidos (de aquí salieron por la puerta de atrás gente con títulos o el actual entrenador el Chelsea, por ejemplo), ya antes de la presión que generan foros y el Twitter, imagina ahora.

Lo que expongo es que prácticamente cualquier tío que pongas en ese puesto, con el tiempo suficiente, acabará siendo igual de detestado que Mel ahora. Victor Fernández por ejemplo tenía poco de bocazas y la gente le cogió tírria igual por otras razones. Somos ese tipo de afición, pasional para lo bueno, pasional para lo malo.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

ZAS!!!!!! En toda la boca.

Comentario

Mel, nosotros somos contingentes, pero tú eres necesario!

Comentario

el que se crea que este sujeto va a renunciar a un sueldo como el que tiene y dimitir, que me mande un privado diciendome donde pilla la hierba.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    el que se crea que este sujeto va a renunciar a un sueldo como el que tiene y dimitir, que me mande un privado diciendome donde pilla la hierba.
                    Si claro, para que seas un policía de antidrogas y te pongas una medalla
                    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 29/12/15, 16:29:08.

Comentario

El día de los santos inocentes fue ayer...

Demagogia o no, fue el período de tiempo más largo que la plantilla estuvo haciendo deporte de forma conjunta, con el entrenador delante. Entrenamientos de 1/2 o 3/4 de hora así lo atestiguan.

Quizás el que esté dando datos erróneos para "favorecer" al entrenador seas tú, pues hace justo un año, se había disputado en 2ª la jornada 18 (20 de diciembre) y el siguiente partido era el 3 de enero. En la jornada 18, El Betis vence al Racing, siendo Merino el entrenador. Merino deja al Betis a 3 PUNTOS del líder, no a 7, a 3.

(Aquí lo puedes ver, si te molestas en buscarlo: Clasificación 2ª División 2014-15).

Siguiente jornada, Alcorcón, el 3 de enero, con Mel, el Betis empata (en un partido aburridísimo). Entonces, el equipo se pone a 5 PUNTOS del líder, ya con Mel en el banquillo. Es decir, que Mel nunca cogió al equipo tan lejos del líder como dices, pero lo pudo dejar lejos en la siguiente jornada.

Hoy estamos a mitad de tabla...gracias a Dios, porque ha habido partidos que han sido, simplemente, de vergüenza. No tirar en todo el partido ante equipos bastante regulares, perder contra el último, la peor racha como local de la historia del club (llevamos 3 o 4 meses sin ganar en el estadio). Lo único que está sujetando a este Betis, se llama Adán, que está terminando siempre como uno de los destacados del encuentro. Eso, unido a que tenemos a Rubén, y que los equipos en casa se abren más, es lo que está favoreciendo el registro fuera que tenemos.

No sé quién será Maciá y cía. pero sí sé quién es Mel, y para el Betis que yo creo que nos merecemos, este entrenador no es válido. Y mucho menos con el argumento de...es bético. Béticos hay entre 25 y 45.000 cada partido en el Villamarín en las gradas, y no por ello todos pueden ser entrenador del Betis.

En cuanto a los mimbres...Me gustaría saber a quién hubieras traído tú en verano, que ahora esté en una buena posición como para lamentarse de no haber venido. Es lo que tiene creer a ciegas en todo lo que dice el entrenador...que luego se te cae poco a poco el castillo de naipes que te ha montado en la cabeza.

P.D: Madre mía, si fueras del Levante, Rayo, Dépor o Éibar...eso sí que son plantillas con pocos mimbres.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        En mi opinión quiere marcarse otro WBA. Es decir, sabe que Maciá y el consejo le tienen calado y le tienen la diana puesta y antes de ser despedido ha preferido anticiparse y decir que se quiere ir por su propia voluntad para no quemarse de cara a que le contrate algún club en verano y a una posible vuelta aquí dentro de unos años.

PD:Esto no ha acabado aquí. Hoy es día de misa Meliana. Haber con que nos sorprende el prenda.
                        No se puede expresar mejor. Has acertado punto por punto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Yo es que desde que te lei decir que ya tenian que haber venido 3 fichajes sin abrir ni el periodo de contrataciones para mi eres un niño de 10 años MELISTA. Lo siento Aquino9
                          El Betis B por ejemplo ya ha fichado a un delantero y todavía no se ha abierto el período de inscripción, asi que si se puede. Y todavía recuerdo en verano que usted justificaba el fichaje del gran Tarek; a ver si usted va a tener la edad mental más pequeña.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            El Betis B por ejemplo ya ha fichado a un delantero y todavía no se ha abierto el período de inscripción, asi que si se puede. Y todavía recuerdo en verano que usted justificaba el fichaje del gran Tarek; a ver si usted va a tener la edad mental más pequeña.
                            Hasta el 4 de Enero que se habrá el mercado no se puede. Los que están fichando antes es porque tienen un jugador lesionado de larga duración. Por ejemplo, al Atlético le han dejado fichar antes a Kranevitter por la lesión de Tiago.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Yo creo que sus palabras no son casualidad, no voy a entrar si es mejor o peor entrenador pero va encaminado por la exigencia a la cual yo comparto.

Es muy bonito el manquepierda y demás pero en el fútbol no hay milagros. Este año hemos vuelto a fichar baratito y mal.
                              Tenemos 44.000 socios, un tope salarial ridículo para un club con esta masa social y la envergadura que tiene (El Depor, Espayol, Villarreal, Getafe nos quita fichajes por pagar un poco más).
                              Pero claro en nuestra historia siempre se repite lo mismo, 0 exigencias al club, que viene un entrenador poco exigente se le respeta, que viene uno que encima es bético y exige un poco, plommm a tirarse al cuello.

En el fútbol no hay milagros, el año que ganamos la copa y fuimos a Champions se hicieron fichajes de categoría, por encima de los 6 millones de euros (Edu y Oliveira).
                              Recuerdo las palabras de Serra, el Betis será lo que quiera Lopera, el año de la exigencia se fichó jugadores de medio pelo (Juanlu,Castellini) y se fueron varios buenos y casi damos con los huesos en 2ª. ¿Serra también es mal entrenador?
                              La sevillona ficha muy por lo alto y es normal que nos gane y se pitorree de este equipo.
                              Este año sólo se salvan Joaquín, que lo traigo hasta yo, Westermann un poco aseado y Petros que bueno, cumple, ¿Pero el resto? poco dinero invertido y mal en jugadores que se arrastran o son muy novatos.
                              Por no hablar de los descartes, Kadir, Vadillo, Figueras... (siguen en plantilla).
                              El otro día lo hablabla con varios amigos en el pre-derby con una cervecita, le doy de margen al consejo hasta septiembre, sino pueden irse por donde han venido.
                              ¿Perdón? ¿Qué a Joaquín lo trae hasta usted? Vamos a dejar de quitar méritos.
                              Vargas y Digard, por ejemplo, mejoran lo que hay; cosa bien distinta es que sus lesiones les hayan lastrado en su rendimiento. Ricky, por su parte, ha demostrado más que Renella, así como que puede dar más que Molina. Cabe decir que de no ser por él, el Sporting nos levanta una eliminatoria de Copa de manera humillante.
                              Vale que Tarek no haya sido un buen fichaje, que Pezzella necesite adaptarse (ni Tevez, ni Mascherano, ni Godin se adaptaron a Europa en su primer año), vale que VdV no sea el del Madrid (que tampoco es el ex-futbolista que muchos periodistas quieren hacer ver), pero que lo de la planificación deficiente no cuela ya.

Por otro lado, como hablemos de los fichajes del Sevilla de este año, podríamos llegar a la conclusión de que son peores que los de la temporada pasada.

PD: Castellini vino en la misma temporada que Edu y Oliveira. Y Serra mantuvo a un equipo que compitió en Liga, Copa, Champions y UEFA con Oscar López, Juanlu, Xisco, Nano, Rivera, Robert y Tardelli (estos últimos en el mercando invernal).
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/12/15, 17:04:18.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Quién ha gritado en contra de Mel en el campo?
                                ¿Quién invadió el entrenamiento con amenazas, quién les dejó pasar a la caseta?
                                ¿Quién apedreó la sala de prensa?
                                ¿Quién ha provocado un ambiente irrespirable cuando lo echaron, y luego va afirmando mentiras como que el Betis estaba octavo?
                                ¿A quién alaban desde los medios todos los días, mientras que otros, como Maciá, le niegan todo e incluso se ríen de su sordera?

La única guerra es aquí en este foro, y es una guerra dialéctica: los que insultan y amenazan de verdad son sólo de un bando.

Así que se ha pasado usted tres pueblos.
                                el mamarracheo neutral.
                                vaya telita con los puros de corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X