Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    ¿Relajado? Pero si lleva desde septiembre oyendo críticas, y él mismo ha reconocido que hay muchos jugadores...

De verdad, que lo de algunos por aquí es de traca, por defender a un entrenador que el entrenamiento más exigente que ha hecho esta temporada es un amistoso de pádel.
    Lo del pádel es demagogia y de la barata

hace un año justo, estábamos a 7 puntos del líder. Hoy estamos a mitad de tabla y jugamos contra el campeón del mundo... algo habrá hecho bien.

Ojalá se vaya Mel este año para que más de uno se de cuenta quien es Maciá y Cía.

A esperar quién es el guapo que levanta el equipo con estos mimbres.

Comentario

• Re: Mel: “No me veo en el Betis más allá de junio”

Por cosas como ésta si que me iba yo a Plaza Nueva cuando sea oficial jajaja.

Pero no se lo cree ni él... ni nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Pero este ambiente viciado lo ha propiciado el propio Mel con declaraciones como éstas, amén de ciertas actuaciones.
        Sí y no, hay ciertas plazas más difíciles que otras. Por ejemplo, el entrenador del Valencia será siempre criticado, por bueno que sea.

El Betis acaba devorando a casi cualquier entrenador, por aquí hemos tenido algunos buenos antes que Pepe y acabaron totalmente superados porque hay una desproporción brutal entre nuestro nivel deportivo (bajo) y la relevancia mediática del club (enorme), por lo que vivimos en un estado de contínua frustración.

Con esto no defiendo a Mel, ojo, digo que el nuevo a los dos días estará igual. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿y el denominador común es...?
          Lo explico justo arriba.

Comentario

• Re: Mel: “No me veo en el Betis más allá de junio”

Ojala, no le creo...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              De vez en cuando también es bueno apretar las clavijas. Hace tres años dijo que si no venía nadie bajabamos 11 puestos, vino Pabon y nos clasificamos para la UEFA.
              Macia vive muy relajado y también es responsable de algunos fichajes que hasta el momento son un fracaso, de que haya 30 tíos en plantilla o de la situación del filial y nadie le tose.
              Y yo soy de la opinión de que se acabe la Liga en mitad de la tabla y en julio otro entrenador.
              Yo es que desde que te lei decir que ya tenian que haber venido 3 fichajes sin abrir ni el periodo de contrataciones para mi eres un niño de 10 años MELISTA. Lo siento Aquino9

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Ahora verás como venga el sustituto en Junio y salga igual que Velazquez. Las risas que nos vamos a echar
                Es verdad, lo mejor que puedes hacer es dejar de ser bético y seguirle a él. Espero que te gusten los campos de fútbol de tapia y albero.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Lo explico justo arriba.
                  das a entender que es la propia identidad del club la que devora a los entrenadores.
                  yo no lo creo así, yo creo que es este entrenador el que devora al club y a los demás entrenadores.
                  devora al club porque está en continúas disputas con dirigentes y directores deportivos.
                  porque se queja de los fichajes, de las salidas, de que la afición se manifieste, de la distancia de los banquillos.
                  y devora al resto de entrenadores por declaraciones como las de hoy, porque es el mejor relaciones públicas de si mismo y se encarga de suplir su ineptitud con unas magníficas paellas que ofrece a sus voceros.
                  que parece que se va mel y se acaba el betis...es que es fortísimo.

escuche si tiene tiempo, están en directo.

Radio Sevilla, a la carta | Cadena SER

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Es verdad, lo mejor que puedes hacer es dejar de ser bético y seguirle a él. Espero que te gusten los campos de fútbol de tapia y albero.
                    Dejaré de ser bético el dia que me muera,no cuando me lo diga X persona en un foro

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                      Lo del pádel es demagogia y de la barata

hace un año justo, estábamos a 7 puntos del líder. Hoy estamos a mitad de tabla y jugamos contra el campeón del mundo... algo habrá hecho bien.

Ojalá se vaya Mel este año para que más de uno se de cuenta quien es Maciá y Cía.

A esperar quién es el guapo que levanta el equipo con estos mimbres.

¿ Y tú que kojones sabes de quién es Macià ? Seguro que tiene sombras y alguna se le ha visto pero no es un bozacas tribunero que se gana al rebaño con un discurso que haría vomitar a cualquiera con sentido de la responsabilidad y el deber.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        das a entender que es la propia identidad del club la que devora a los entrenadores.
                        yo no lo creo así, yo creo que es este entrenador el que devora al club y a los demás entrenadores.
                        devora al club porque está en continúas disputas con dirigentes y directores deportivos.
                        porque se queja de los fichajes, de las salidas, de que la afición se manifieste, de la distancia de los banquillos.
                        y devora al resto de entrenadores por declaraciones como las de hoy, porque es el mejor relaciones públicas de si mismo y se encarga de suplir su ineptitud con unas magníficas paellas que ofrece a sus voceros.
                        que parece que se va mel y se acaba el betis...es que es fortísimo.

escuche si tiene tiempo, están en directo.

Radio Sevilla, a la carta | Cadena SER

Por favor, pasa usted por alto que es el único entrenador en la historia del Betis (más de un siglo ya) que ha perpetrado dos partidos en la Ramona con tanteos de 4-0 y 5-1...porque eso no se lo perdono ni a Papa Jones.

Comentario

Sinceramente,sería lo mejor para Pepe Mel y sobre todo para el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Dejaré de ser bético el dia que me muera,no cuando me lo diga X persona en un foro
                            Pues deje de idealizar a un entrenador tan limitado y mezquino como el actual. No creo que sea el peor de primera pero espetar con sorna que después de él vendrá cualquiera peor tiene narices.

Comentario

La han rematado en la sexta el día, con las declaraciones de Ceballos con 16 años.......

Comentario

¿Semana tranquila? Yo no me quedaré tranquilo hasta que no eliminemos a los palanganas de la Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X