Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Los niños cantores de gol sur ya lo han coreado bastantes veces a pesar de tantos ridículos, no sería nada nuevo.
    Ahora no lo van a cantar porque saben que puede ser el detonante para una pitada épica.

Comentario

Ahora verás como venga el sustituto en Junio y salga igual que Velazquez. Las risas que nos vamos a echar

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Ahora verás como venga el sustituto en Junio y salga igual que Velazquez. Las risas que nos vamos a echar
        No sé qué vamos a hacer cuando se retire Mel. Yo daba de baja el Club.

Comentario

Tu verás como no se gana ni un partido en todo enero; verás que risa

Comentario

Es lo mejor para todos, a Mel se le critican muchas cosas con razón, pero también otras que si las hiciera alguien nuevo no tendrían la menor importancia, está el ambiente muy viciado y va a ir a peor casi independientemente de lo deportivo.

Ahora, que se prepare Maciá a partir de junio, porque el gusto por criticar en Sevilla es sagrado, y en cuanto salga el cabeza le tocará primero a él y luego al siguiente. Hay que reconocer que trabajar en el Betis es muy difícil.

Comentario

estamos en una maravilla de entidad para el profesional... venimos de ganar solo un puñetero partido en casa y no hacerle una puñetera ocasion al eterno rival... el entrenador esta encantado de conocerse, la aficion el otro dia 2500 en el entrenamiento y aplaudiendo todo lo que se movia por alli... y el director deportivo aun a dos dias de las campanada ha dado una baja ni ha traido nadie para reforzar el plantel... pero esto es el Betis.. para lo bueno y para lo malo

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Es lo mejor para todos, a Mel se le critican muchas cosas con razón, pero también otras que si las hiciera alguien nuevo no tendrían la menor importancia, está el ambiente muy viciado y va a ir a peor casi independientemente de lo deportivo.

Ahora, que se prepare Maciá a partir de junio, porque el gusto por criticar en Sevilla es sagrado, y en cuanto salga el cabeza le tocará primero a él y luego al siguiente. Hay que reconocer que trabajar en el Betis es muy difícil.
                Pero este ambiente viciado lo ha propiciado el propio Mel con declaraciones como éstas, amén de ciertas actuaciones.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  No sé qué vamos a hacer cuando se retire Mel. Yo daba de baja el Club.
                  No lo digo en ese sentido. Esque vosotros sencillamente no tragais a Mel como persona,que no,como entrenador. Yo sí lo trago como persona,no me cae mal,no me preguntes por qué y creo que ha sido un buen entrenador el tiempo que hemos tenido una plantilla para competir por cosas importantes,como ahora estamos en mitad de tabla y no en champions o uefa pues Mel es el demonio. A mí me da igual,seguiré apoyando al Betis venga quien venga

Comentario

De vez en cuando también es bueno apretar las clavijas. Hace tres años dijo que si no venía nadie bajabamos 11 puestos, vino Pabon y nos clasificamos para la UEFA.
                    Macia vive muy relajado y también es responsable de algunos fichajes que hasta el momento son un fracaso, de que haya 30 tíos en plantilla o de la situación del filial y nadie le tose.
                    Y yo soy de la opinión de que se acabe la Liga en mitad de la tabla y en julio otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Yo creo que sus palabras no son casualidad, no voy a entrar si es mejor o peor entrenador pero va encaminado por la exigencia a la cual yo comparto.

Es muy bonito el manquepierda y demás pero en el fútbol no hay milagros. Este año hemos vuelto a fichar baratito y mal.
                      Tenemos 44.000 socios, un tope salarial ridículo para un club con esta masa social y la envergadura que tiene (El Depor, Espayol, Villarreal, Getafe nos quita fichajes por pagar un poco más).
                      Pero claro en nuestra historia siempre se repite lo mismo, 0 exigencias al club, que viene un entrenador poco exigente se le respeta, que viene uno que encima es bético y exige un poco, plommm a tirarse al cuello.

En el fútbol no hay milagros, el año que ganamos la copa y fuimos a Champions se hicieron fichajes de categoría, por encima de los 6 millones de euros (Edu y Oliveira).
                      Recuerdo las palabras de Serra, el Betis será lo que quiera Lopera, el año de la exigencia se fichó jugadores de medio pelo (Juanlu,Castellini) y se fueron varios buenos y casi damos con los huesos en 2ª. ¿Serra también es mal entrenador?
                      La sevillona ficha muy por lo alto y es normal que nos gane y se pitorree de este equipo.
                      Este año sólo se salvan Joaquín, que lo traigo hasta yo, Westermann un poco aseado y Petros que bueno, cumple, ¿Pero el resto? poco dinero invertido y mal en jugadores que se arrastran o son muy novatos.
                      Por no hablar de los descartes, Kadir, Vadillo, Figueras... (siguen en plantilla).
                      El otro día lo hablabla con varios amigos en el pre-derby con una cervecita, le doy de margen al consejo hasta septiembre, sino pueden irse por donde han venido.
                      ¿tú de verdad crees que su mensaje va por el camino de la exigencia?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Yo creo que sus palabras no son casualidad, no voy a entrar si es mejor o peor entrenador pero va encaminado por la exigencia a la cual yo comparto.

Es muy bonito el manquepierda y demás pero en el fútbol no hay milagros. Este año hemos vuelto a fichar baratito y mal.
                        Tenemos 44.000 socios, un tope salarial ridículo para un club con esta masa social y la envergadura que tiene (El Depor, Espayol, Villarreal, Getafe nos quita fichajes por pagar un poco más).
                        Pero claro en nuestra historia siempre se repite lo mismo, 0 exigencias al club, que viene un entrenador poco exigente se le respeta, que viene uno que encima es bético y exige un poco, plommm a tirarse al cuello.

En el fútbol no hay milagros, el año que ganamos la copa y fuimos a Champions se hicieron fichajes de categoría, por encima de los 6 millones de euros (Edu y Oliveira).
                        Recuerdo las palabras de Serra, el Betis será lo que quiera Lopera, el año de la exigencia se fichó jugadores de medio pelo (Juanlu,Castellini) y se fueron varios buenos y casi damos con los huesos en 2ª. ¿Serra también es mal entrenador?
                        La sevillona ficha muy por lo alto y es normal que nos gane y se pitorree de este equipo.
                        Este año sólo se salvan Joaquín, que lo traigo hasta yo, Westermann un poco aseado y Petros que bueno, cumple, ¿Pero el resto? poco dinero invertido y mal en jugadores que se arrastran o son muy novatos.
                        Por no hablar de los descartes, Kadir, Vadillo, Figueras... (siguen en plantilla).
                        El otro día lo hablabla con varios amigos en el pre-derby con una cervecita, le doy de margen al consejo hasta septiembre, sino pueden irse por donde han venido.
                        ¿Cuándo nos vamos a enterar de que eso no es un mérito para entrenar al Betis?

Por otra parte...lo de que los fichajes no están aportando...¿Qué quieres que te diga? Yo lo que veo es que este equipo lo salva Adán partido sí, partido también. Sea quien sea quien juegue, sea quien sea el rival que tiene enfrente.

Lo que darían equipos de mitad de la tabla para abajo por la mitad de nuestra plantilla...

Que se dedique a entrenar, y no a hablar. Seguro que se gana más elogios.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          No lo digo en ese sentido. Esque vosotros sencillamente no tragais a Mel como persona,que no,como entrenador. Yo sí lo trago como persona,no me cae mal,no me preguntes por qué y creo que ha sido un buen entrenador el tiempo que hemos tenido una plantilla para competir por cosas importantes,como ahora estamos en mitad de tabla y no en champions o uefa pues Mel es el demonio. A mí me da igual,seguiré apoyando al Betis venga quien venga
                          No lo juzgo como persona porque no tengo el gusto de conocerlo. Estas declaraciones las hace como entrenador, y me parece un entrenador mediocre, perfecto para Segunda, pero justito para Primera (el Betis, ese Betis nefasto institucionalmente, ha sido su tope, y no creo que pueda aspirar a un banquillo mejor), pero lo peor es que me parece nocivo para el Club y su crecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            De vez en cuando también es bueno apretar las clavijas. Hace tres años dijo que si no venía nadie bajabamos 11 puestos, vino Pabon y nos clasificamos para la UEFA.
                            Macia vive muy relajado y también es responsable de algunos fichajes que hasta el momento son un fracaso, de que haya 30 tíos en plantilla o de la situación del filial y nadie le tose.
                            Y yo soy de la opinión de que se acabe la Liga en mitad de la tabla y en julio otro entrenador.
                            ¿Relajado? Pero si lleva desde septiembre oyendo críticas, y él mismo ha reconocido que hay muchos jugadores...

De verdad, que lo de algunos por aquí es de traca, por defender a un entrenador que el entrenamiento más exigente que ha hecho esta temporada es un amistoso de pádel.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

¿y el denominador común es...?

Comentario

Entonces que yo me entere, hay una campaña de la prensa contra Mel, pero no contra Macià, ¿no? Me tiro ar poso miarma me tiro ar poso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X