Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Declaraciones impresentables y esperadas conociendo el personaje del que se trata, estaba tardando demasiado... Una vez más, se demuestra que para Mel, lo primero es Mel, luego Mel y después Mel... Lo demás, le importa un pimiento.

Yo estaría de acuerdo con que lo cesaran YA.
    Digo lo de siempre.
    Este hombre campea a sus anchas con la marca Betis porque nadie le para los pies.
    Usted cree que con ersieloleilumino de presidente, se atreveria hacer esas declaraciones?
    Pues eso ...
    Ahi tenemos de ejemplo a F.Vazquez lo que duro en el Depor ...
    El Betis es una chirigota institucionalmente ...

Comentario

Yo espero que antes de que se vaya Pepe os pague el dinero que os debe, porque si no tenemos monotema hasta la eternidad.

Comentario

Venga Flower, sal a bailar, que tú lo haces fenomenar...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Yo creo que sus palabras no son casualidad, no voy a entrar si es mejor o peor entrenador pero va encaminado por la exigencia a la cual yo comparto.

Es muy bonito el manquepierda y demás pero en el fútbol no hay milagros. Este año hemos vuelto a fichar baratito y mal.
          Tenemos 44.000 socios, un tope salarial ridículo para un club con esta masa social y la envergadura que tiene (El Depor, Espayol, Villarreal, Getafe nos quita fichajes por pagar un poco más).
          Pero claro en nuestra historia siempre se repite lo mismo, 0 exigencias al club, que viene un entrenador poco exigente se le respeta, que viene uno que encima es bético y exige un poco, plommm a tirarse al cuello.

En el fútbol no hay milagros, el año que ganamos la copa y fuimos a Champions se hicieron fichajes de categoría, por encima de los 6 millones de euros (Edu y Oliveira).
          Recuerdo las palabras de Serra, el Betis será lo que quiera Lopera, el año de la exigencia se fichó jugadores de medio pelo (Juanlu,Castellini) y se fueron varios buenos y casi damos con los huesos en 2ª. ¿Serra también es mal entrenador?
          La sevillona ficha muy por lo alto y es normal que nos gane y se pitorree de este equipo.
          Este año sólo se salvan Joaquín, que lo traigo hasta yo, Westermann un poco aseado y Petros que bueno, cumple, ¿Pero el resto? poco dinero invertido y mal en jugadores que se arrastran o son muy novatos.
          Por no hablar de los descartes, Kadir, Vadillo, Figueras... (siguen en plantilla).
          El otro día lo hablabla con varios amigos en el pre-derby con una cervecita, le doy de margen al consejo hasta septiembre, sino pueden irse por donde han venido.
          El año que fuimos a champions y ganamos copa teníamos a Arzu, Rivas, Melli, Dani, Varela, Doblas...¿tú ves a Mel triunfando con eso? ¿tú ves a Mel poniendo a tantos canteranos? Con esa defensa y ese medio del campo nos meten 6 por partido si entrena Mel, quien por aquel año entrenaba al Ejido, quienes acabarían destituyéndole por cierto. El central que entra en la segunda parte y recambio habitual del Betis del 2005 es Lembo, aquí sería calificado de castaña y con ese y otros hizo lo que hizo un ENTRENADOR, que sólo hablaba en prensa si era para dignificar a su club y ya a última hora para pedir un cambio de aptitud a Lopera. Hay que tenerlos cuadrados para remitir a equipos de leyenda y a entrenadores de lujo cuando se está hablando de Mel. ¿Cómo valorar su capacidad deportiva cuando él mismo la discrimina con declaraciones de parvulario?

Comentario

¿Y los jugadores qué pensaran sobre declaraciones como estas?

Comentario

No se os parece cada día un poquito más a Lopera???

ahora ya ha dado un pasito más, ahora quiere que cada año se le pida que no se vaya...valiente prenda

Comentario

• ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

"Pepe Mel tiene que ser el entrenador del betis, porque es uno más de nosotros, bético"

Si me diesen un euro por cada vez que he escuchado esa frase viviría desahogado. Y ahora que? El más bético de los beticos no?

Y que van a hacer ahora los que siempre tiran de la coletilla de "hay que animar, que los antimel solo buscáis criticar". Ahora que? Animadores de pacotilla? Le decimos a Mel que deje de criticar y anime?

Ea pepe, ya has puesto la primera piedra verdad? Ya has allanado el camino para largarte y quedar como un marqués no? Ojalá y te larguen ya...

Por cierto, resumen de la entrevista: yo muy bien, Maciá muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Te equivocas, busca alargar su contrato.
                  Ningun club le va pagar lo que aqui cobra y con un año de contrato le pueden decir a final de temporada, condio ...
                  Que Mer es muy mal entrenador se sabe, ahora, es mas listo que el hambre ...

Pues no había caído en eso y llevas razón. En estas cosas sabe más que nadie. Una renovación por varios años y a esperar a que lo despidan para llevarse el taco. Y lo más triste es que lo conseguirá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Quién ha gritado en contra de Mel en el campo?
                    ¿Quién invadió el entrenamiento con amenazas, quién les dejó pasar a la caseta?
                    ¿Quién apedreó la sala de prensa?
                    ¿Quién ha provocado un ambiente irrespirable cuando lo echaron, y luego va afirmando mentiras como que el Betis estaba octavo?
                    ¿A quién alaban desde los medios todos los días, mientras que otros, como Maciá, le niegan todo e incluso se ríen de su sordera?

La única guerra es aquí en este foro, y es una guerra dialéctica: los que insultan y amenazan de verdad son sólo de un bando.

Así que se ha pasado usted tres pueblos.
                    Yo he visto a "béticos" aplaudiendo la expulsión del entrenador del Betis. Después de ver eso, que alguien me equipare a ese bando por criticar a un tío que día sí, día también se mea encima del escudo solo me provoca indiferencia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Yo he visto a "béticos" aplaudiendo la expulsión del entrenador del Betis. Después de ver eso, que alguien me equipare a ese bando por criticar a un tío que día sí, día también se mea encima del escudo solo me provoca indiferencia.
                      Ojalá yo pudiera sentir indiferencia cuando un amigo, gran bético, culto, con carrera y máster me espeta que entiende a Mel cuando pide como requisito que el fichaje de invierno hable español...primero perplejidad,luego pena.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Es una conspiración a gran escala.. Que razones maquiavelicas se esconden detrás de estas palabras? Lo sabremos en el proximo episodio de expediente Betis...

Ahora en serio,os la cogeis con papel de fumar. Se quiere ir porque está hasta los ******,punto.
                        ¿De elegir 11 tíos al azar, o de cobrar un kilo al año?

Comentario

Venía escuchando radio marca por el camino y el masaje escrotal de Varela a Mel era tan descarado que he tenido que apagar la radio para no salir salpicado.

Y encima hablan de campaña de la prensa contra Mel.....

Comentario

• Re: Mel: “No me veo en el Betis más allá de junio”

ojalá sea verdad

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Yo creo que sus palabras no son casualidad, no voy a entrar si es mejor o peor entrenador pero va encaminado por la exigencia a la cual yo comparto.

Es muy bonito el manquepierda y demás pero en el fútbol no hay milagros. Este año hemos vuelto a fichar baratito y mal.
                              Tenemos 44.000 socios, un tope salarial ridículo para un club con esta masa social y la envergadura que tiene (El Depor, Espayol, Villarreal, Getafe nos quita fichajes por pagar un poco más).
                              Pero claro en nuestra historia siempre se repite lo mismo, 0 exigencias al club, que viene un entrenador poco exigente se le respeta, que viene uno que encima es bético y exige un poco, plommm a tirarse al cuello.

En el fútbol no hay milagros, el año que ganamos la copa y fuimos a Champions se hicieron fichajes de categoría, por encima de los 6 millones de euros (Edu y Oliveira).
                              Recuerdo las palabras de Serra, el Betis será lo que quiera Lopera, el año de la exigencia se fichó jugadores de medio pelo (Juanlu,Castellini) y se fueron varios buenos y casi damos con los huesos en 2ª. ¿Serra también es mal entrenador?
                              La sevillona ficha muy por lo alto y es normal que nos gane y se pitorree de este equipo.
                              Este año sólo se salvan Joaquín, que lo traigo hasta yo, Westermann un poco aseado y Petros que bueno, cumple, ¿Pero el resto? poco dinero invertido y mal en jugadores que se arrastran o son muy novatos.
                              Por no hablar de los descartes, Kadir, Vadillo, Figueras... (siguen en plantilla).
                              El otro día lo hablabla con varios amigos en el pre-derby con una cervecita, le doy de margen al consejo hasta septiembre, sino pueden irse por donde han venido.
                              La exigencia pasan por días de descanso y pádel.

Por cierto, días de descanso que Emery va a su puesto de trabajo a trabajar con sus ayudantes y no se queda en su casa tocando el violín.

Comentario

Da la sensacion de que Macia ya le tiene mas que calado y que le han dado un ultimatum. Como pierda en el Camp Nou y Sevilla en copa lo va a mandar a su puñetera casa. Al final va a ser verdad que no lo echaban por la cercanía de la junta.

De todas formas habra que tener pocas luces para compararse con Macia, un DD que triunfado en Valencia, en Liverpool y que estaba haciendo las cosas bien en la Fiorentina.
                                ¿Donde ha triunfado pepito? ¿Que ha hecho en el futbol? Yo les contesto: Rubén Castro Martín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X