Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Ahí, ahí. Sin dar pena y dando tranquilidad en el ambiente del club. A ver si es verdad que te piras de una vez.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 29/12/15, 13:34:36.

Comentario

CUANDO SE VA??????? CUANDO????????

Comentario

Yo creo que sus palabras no son casualidad, no voy a entrar si es mejor o peor entrenador pero va encaminado por la exigencia a la cual yo comparto.

Es muy bonito el manquepierda y demás pero en el fútbol no hay milagros. Este año hemos vuelto a fichar baratito y mal.
        Tenemos 44.000 socios, un tope salarial ridículo para un club con esta masa social y la envergadura que tiene (El Depor, Espayol, Villarreal, Getafe nos quita fichajes por pagar un poco más).
        Pero claro en nuestra historia siempre se repite lo mismo, 0 exigencias al club, que viene un entrenador poco exigente se le respeta, que viene uno que encima es bético y exige un poco, plommm a tirarse al cuello.

En el fútbol no hay milagros, el año que ganamos la copa y fuimos a Champions se hicieron fichajes de categoría, por encima de los 6 millones de euros (Edu y Oliveira).
        Recuerdo las palabras de Serra, el Betis será lo que quiera Lopera, el año de la exigencia se fichó jugadores de medio pelo (Juanlu,Castellini) y se fueron varios buenos y casi damos con los huesos en 2ª. ¿Serra también es mal entrenador?
        La sevillona ficha muy por lo alto y es normal que nos gane y se pitorree de este equipo.
        Este año sólo se salvan Joaquín, que lo traigo hasta yo, Westermann un poco aseado y Petros que bueno, cumple, ¿Pero el resto? poco dinero invertido y mal en jugadores que se arrastran o son muy novatos.
        Por no hablar de los descartes, Kadir, Vadillo, Figueras... (siguen en plantilla).
        El otro día lo hablabla con varios amigos en el pre-derby con una cervecita, le doy de margen al consejo hasta septiembre, sino pueden irse por donde han venido.
        Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 29/12/15, 13:39:54.

Comentario

• Re: Mel: “No me veo en el Betis más allá de junio”

Perdón, no había visto que hay otro post sobre el tema. Que lo fusionen los moderadores si lo estiman oportuno.

Comentario

Cada vez tiene una actitud más tribunera, más chulesca, más egocéntrica...Se está retratando el solo poquito a poco.

Estas declaraciones son dañinas para el club. El día anterior de jugar en el Camp Nou, a escasos días de jugar una eliminatoria contra el centro comercial, así que espero que desde el club se la apunten bien y que en julio tenga de verdad libertad para irse.

Además de la actitud que está teniendo, lo principal es que no es un entrenador para crecer.

Comentario

Declaraciones impresentables y esperadas conociendo el personaje del que se trata, estaba tardando demasiado... Una vez más, se demuestra que para Mel, lo primero es Mel, luego Mel y después Mel... Lo demás, le importa un pimiento.

Yo estaría de acuerdo con que lo cesaran YA.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Lo que traducido resulta: "A mi dejarme en paz y que trabaje el próximo que venga".
                O en idioma loperiano: "me estáis esssigiendo que me estáis cansando".

Comentario

Este tipo es un chollazo para la prensa, no me extraña que le masajeen el escroto a la menor ocasión.

Comentario

Estaría bueno conocer las opiniones de los jugadores en plantilla sobre el "míster".

Comentario

La ruptura con Macia es total, si pepe sigue aqui es por la anteiror directiva y por Ollero

- Usted que ha vivido los peores momentos del club a nivel deportivo, ¿no le gustaría dirigir a un Betis que luche por algo más que la permanencia?

- A lo mejor, esa tarea le corresponde a otro. A mí, de momento, me han pillado las malas. Yo sé lo que vivo ahora. Estoy feliz, me encuentro muy a gusto en el día a día, tengo a un presidente encantador, con Haro y Josemi Catalán me llevo muy bien, no puedo reprocharles absolutamente nada. Hay 50.000 en un estadio, y 25 te dirán qué bien lo haces todo, incluso cuando te equivocas. Y los otros 25, al revés. Eso me va a pasar aquí y en cualquier equipo, pero, ¿cuál es la diferencia?, que aquí estoy en mi casa, y sinceramente, lo que quiero es irme con el cariño de la gente, no quiero irme forzado por nada.

Al margen de la imposibilidad de colocar a los descartes, ¿cómo valora el trabajo que hizo Macià en verano?

- Eduardo vino nuevo al club. Él llegó dos meses antes del ascenso pero no entró a trabajar hasta dos semanas antes de subir y en ese momento empezamos a hablar. Eduardo es la persona que el club ha decidido que es idónea después de un proceso de selección. Desde el primer momento, nos pusimos a su disposición y hablamos de las prioridades que pensábamos que tenía el equipo. Y se consensuó esas prioridades. Estamos de acuerdo en las cosas que teníamos que mejorar. A partir de ahí, él era el que tenía que ponerse a trabajar. Estuvimos en contacto todo el verano, con el teléfono pegado a la oreja durante las vacaciones. Cuando él te habla de jugadores, tú tienes que tener la confianza en esa persona y por supuesto que la tenemos. ¿Que qué me hubiese gustado? Había dos o tres nombres que, por parte del cuerpo técnico, podrían haber venido, pero no pudo ser. Son opciones de mercado y estoy contento con la plantilla porque con todas las dificultades que tenemos están respondiendo bien

Comentario

Las declaraciones no hay por donde cogerlas, está poniendose otra vez de mártir ahora que está viendo que cada vez menos gente le compra el discurso.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          En mi opinión quiere marcarse otro WBA. Es decir, sabe que Maciá y el consejo le tienen calado y le tienen la diana puesta y antes de ser despedido ha preferido anticiparse y decir que se quiere ir por su propia voluntad para no quemarse de cara a que le contrate algún club en verano y a una posible vuelta aquí dentro de unos años.

PD:Esto no ha acabado aquí. Hoy es día de misa Meliana. Haber con que nos sorprende el prenda.
                          el WBA se salvó por los pelos y porque se le apareció la Virgen, Dios y todos lo santos. Cogió al equipo en zona tranquila y por poco lo hunde en la miseria. Ganó poquísimos partidos en casa y no jugaban a nada (extraña sensación de deja vú). La verdad es que creo que lo vamos a pasar muy mal y quien juega con fuego se acaba quemando. Al cerdilla no le tiramos a puerta y aunque Adán es muy bueno, no hace milagros. Las vamos a pasar muy p u t a s.

Pepe Mel deja el West Brom | Deportes | EL MUNDO
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/12/15, 13:49:03.

Comentario

• Me tranquiliza saber que Maciá ya lo ha calado. Y él lo sabe. Ojalá se vaya en junio y lleve a la champions a cualquier equipo que sepa valorar a este espléndido profesional. Grande MiPp.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Declaraciones impresentables y esperadas conociendo el personaje del que se trata, estaba tardando demasiado... Una vez más, se demuestra que para Mel, lo primero es Mel, luego Mel y después Mel... Lo demás, le importa un pimiento.

Yo estaría de acuerdo con que lo cesaran YA.
                              yo no me esperaba que incediara el equipo, a la afición ante dos partidos importantes que hay por delante (Eibar y Getafe), el saco de goles que nos puede caer mañana, y poder perder la eliminatoria de copa con el cerdilla. Hay que tener muy mala leche para hacer estas declaraciones. Lo consideraba mal entrenador, interesado y convenido, pero esto pasa de rosca.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/12/15, 13:57:15.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                No descartemos algún "Pepe Mel, Pepe Mel" desde cierta grada shiquetita y cantarina.
                                Los niños cantores de gol sur ya lo han coreado bastantes veces a pesar de tantos ridículos, no sería nada nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X