Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Le han debido de dar un toque de atención desde el club porque en RDP ha dicho que ha sido un error hablar del futuro y lo ha matizado todo.
    Sí, sí pero la ponzoña ya está en las barras de los bares de toda Sevilla.

Como siempre vamos.

Menudo regalito de tío.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/12/15, 13:06:14.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Es una conspiración a gran escala.. Que razones maquiavelicas se esconden detrás de estas palabras? Lo sabremos en el proximo episodio de expediente Betis...

Ahora en serio,os la cogeis con papel de fumar. Se quiere ir porque está hasta los ******,punto.
      ¿Hasta los ******* de qué oshtiaaaaa? ¿De Betisweb?

Comentario

Palabras sobre su futuro en una entrevista a Estadio Deportivo: “No es exactamente así. Lo que vuestra compañera me pregunta es sobre el futuro. Cuando uno es entrenador de fútbol, el futuro más allá de lo inmediato no existe. El fútbol es caprichoso y pasan mil cosas. Quién me iba a decir a mí que volvería un año después de que el Real Betis me cesara. No sé qué va a pasar en el futuro, no sé dónde me veo. Fijaos en el mes de enero que tenemos como para pensar qué va a pasar en el mes de julio. En lo que me centro es en el Real Betis, en intentar hacerlo lo mejor posible y responder a las expectativas de la gente, que el bético se sienta orgulloso del equipo y permanezcamos en Primera División”.

Tiene contrato en vigor para la próxima temporada: “No me voy a centrar en eso. También tenía contrato el 2 de diciembre de 2013, esto no tiene nada que ver. Mi corazón y mis ganas están con el Real Betis; quiero estar con el Betis. El Betis está de momento a gusto con el cuerpo técnico. Lo que aparece en Estadio Deportivo es una respuesta a una conversación de dos horas. Lo que pensaba es que hablar del futuro más allá de lo inmediato cuando uno es entrenador no tiene mucho sentido. Lo que el entrenador del Real Betis prepara y lo preocupa es lo inmediato, lo que tenemos en enero. Lo otro a lo mejor no tuve que decirlo, pero fue un pensamiento de a ver qué va a pasar en julio, pero nada más”.

Ya esta reculando ni 1 día ha durado la alegría

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Es una conspiración a gran escala.. Que razones maquiavelicas se esconden detrás de estas palabras? Lo sabremos en el proximo episodio de expediente Betis...

Ahora en serio,os la cogeis con papel de fumar. Se quiere ir porque está hasta los ******,punto.
          Si, estará hasta los huev0s de que todo el mundo se los masajee.

Seguir defendiendo eso, seguir....
          Me recuerda mucho a como se defendía a Lopera y después...

Comentario

Vete a tomar por ****, mamarracho.

Pero que no se cree nadie que te vayas a ir, que tú no perdonas un kilito de "tu" Betis ni harto de vino.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Sucesión de los hechos.

1º - "Exigencia, que nunca se os olvide, exigencia"
              2º - "La exigencia era para la temporada que viene"
              3º - "No me veo en el Betis mas allá del 30 de Junio"
              Lo que traducido resulta: "A mi dejarme en paz y que trabaje el próximo que venga".

Comentario

Po llévate esta.

Comentario

• Teniendo en cuenta su matización me esta diciendo que el 30 de junio se ve fuera porque no se ve capaz de lograr el objetivo marcado de la permanencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Y porque esperar tanto Pepe??? Vete ya que es tarde, vete con tu madre, con tu consuegro el *********** y con tus cuernos de vikingo.

Mal entrenador, persona tóxica y sin visión de empresa/club. Si fuera Mourinho, pues le aguantas las tonterias, pero siendo el inutil que es que se vaya ya.

Que ganas de que este sirverguenza no vuelva a ser relacionado con el Betis nunca más.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Teniendo en cuenta su matización me esta diciendo que el 30 de junio se ve fuera porque no se ve capaz de lograr el objetivo marcado de la permanencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No, al contrario. Lo que esta diciendo es que como la permanencia es cosa difisi quiere una renovacion de tres años para un proyecto deportivo largo con su consiguiente aumento salarial.
                      Un kilo no esta retribuido ...
                      Ten en cuenta que nos esta haciendo un favor.
                      tienes pretendientes ...

Comentario

Está preparando el terreno para marcharse, ya que ve que Rubén no va a marcar los goles el año que viene, que Joaquín no da para más y que el resto de la plantilla serán un año más viejos y menos trabajados.

Vete, coge tus cosas y vete, lejos de aquí

Comentario

Aunque al principio la entrevista parezca un nuevo lloro para acaparar protagonismo y que los melistas le vuelvan a hacer una lamida en masa yo, como siempre, no me fío de este individuo. Puede que sea verdad que se quiera ir y que estas declaraciones no obedezcan a una amenaza para que lo saquen a hombros. Imaginaros los fichajes que podría hacer Maciá el año que viene. Mel sabe que ya la excusa se le acaba y la próxima temporada podría ser la confirmación de lo que ya sabemos que es él. Así que puede ser cierto y así queda como un gran ídolo en el campo y en los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            disculpe usted si se ha sentido ofendido y se ha dado por aludido, pero es que me cansa muchísimo esta guerra por el trono de la idiotez. Y no se crea que esto se queda aquí solo en este foro. Con todo esto el único que sale perdiendo es el Betis, con guerras estupidas jamás se va a conseguir la unidad que recogía ABA en su programa, así que si la forma de conseguir esto es que se vaya Mel, pues que se vaya cuanto antes.
                            Pues la idiotez es el Betis...

Comentario

A mi lo único que me da miedo es que se arrepienta, que quiera seguir, que el club se lo consienta y que al final no lo tengamos que tragar otro año, nos ha puesto la miel en los labios así que ojalá no cambie de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                Aunque al principio la entrevista parezca un nuevo lloro para acaparar protagonismo y que los melistas le vuelvan a hacer una lamida en masa yo, como siempre, no me fío de este individuo. Puede que sea verdad que se quiera ir y que estas declaraciones no obedezcan a una amenaza para que lo saquen a hombros. Imaginaros los fichajes que podría hacer Maciá el año que viene. Mel sabe que ya la excusa se le acaba y la próxima temporada podría ser la confirmación de lo que ya sabemos que es él. Así que puede ser cierto y así queda como un gran ídolo en el campo y en los banquillos.
                                Te equivocas, busca alargar su contrato.
                                Ningun club le va pagar lo que aqui cobra y con un año de contrato le pueden decir a final de temporada, condio ...
                                Que Mer es muy mal entrenador se sabe, ahora, es mas listo que el hambre ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X