Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

No me hables de Las Palmas o de tantas otras cosas, háblame del exceso de jugadores en la plantilla. Eso lo excusa todo. Y ponte medallitas con Vadillo cuando eres tú el que lleva apartándolo toda la temporada.

No esperes a final de temporada "miarma", lárgate ya.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/12/15, 12:41:00.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿también vas a defender esto también?
      de verdad macho, de verdad...qué flaco favor le hacéis al betis.
      Pero que mas da que lo defienda? Sí el se va a ir igualmente :S
      A veces,parece que lo único que os jode es que tenga una sola persona que no pida su cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Pero que mas da que lo defienda? Sí el se va a ir igualmente :S
        A veces,parece que lo único que os jode es que tenga una sola persona que no pida su cabeza.
        aquí tienes a uno que no lo quiere en el betis pero que no quiere su cabeza, porque el equipo no ha tocado los puestos de descenso y porque considera que no es el momento apropiado.
        como no es el momento apropiado para hablar estas cosas, con una de las semanas más importantes del club.

Comentario

Le he echado estómago y me he leído la entrevista entera... Además de que Isabel Morales es de lo peorcito (en cuanto a calidad) que he conocido, lo de este individuo es deleznable. Que no te ves aquí... pues ya sabes: PUERTA, pero ya.

Comentario

Re: Mel: “No me veo en el Betis más allá de junio”

vamos a sacar los pañuelos para llorar

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              En esa pizarra se ve perfectamente la estrategia que sigue el equipo durante los partidos. Ahora me ha quedado más claro el por qué presionan sin sentido, por que se chocan entre ellos.....
              Mel prepara los partidos con más de veinte titulares, ¿qué culpa tiene él de que el árbitro solo le deje jugar con once?

Demasiado hace con lo que tiene

Comentario

Lo verdaderamente macanudo es recordar como hace cosa de un mes decía que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o así. Eso sí, la exigencia para Maciá, a un mes vista. No me hables de exigir al directivo cuando no tienes ******* de ganar en casa, jodío gañán.

Esto me huele a una necesidad infantil de que le laman permanentemente el escroto. Como bien han dicho por ahí arriba, la loperada del "que me voy, eh?". Ahí tienes la puerta, ******.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  En uno de los titulares de la portada dice, "si el fichaje marca la diferencia, que lo dudo, me lo tendría que pensar", dando a entender cosas que no son cuando luego lees la entrevista. En fin, por mi ojalá se vaya en junio para que se acabe de una vez la guerra de los estupidos que hay montada entre la afición, aunque por desgracia me temo que los tontos de los dos bandos pro y anti seguirán hablando de Mel durante muchos años más.
                  Respeto mucho tu opinión aunque no estemos de acuerdo en ocasiones; soy consciente del maniqueísmo infantil en el que se cae rápidamente, a veces yo mismo he adolecido de perspectiva, pero después de leer la entrevista al completo no te puede quedar ninguna duda de que Mel no confía nada en Macià, algo que hace constar no una sino varias veces. Pone en entredicho el trabajo realizado, incluso aventurando fracasos en enero en una parcela que no le compete. Sinceramente y aunque fuese un grandísimo o aceptable entrenador son una declaraciones absolutamente reprochables desde el club y la afición.

Comentario

Le han debido de dar un toque de atención desde el club porque en RDP ha dicho que ha sido un error hablar del futuro y lo ha matizado todo.

Comentario

• ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Es una conspiración a gran escala.. Que razones maquiavelicas se esconden detrás de estas palabras? Lo sabremos en el proximo episodio de expediente Betis...

Ahora en serio,os la cogeis con papel de fumar. Se quiere ir porque está hasta los ******,punto.
                      Hasta los ******* de que? Si lo tiene todo a favor Cobra una millonada, prensa amiga que no lo exige, estadio callaito que no se dice ni un mu ni un pero a Mel... Si segun ustede somos 4 gatos los que no queremos a Mel? No se de que esta harto si cobra un millon sin hacer nada el flojo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/12/15, 12:57:54.

Comentario

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Respeto mucho tu opinión aunque no estemos de acuerdo en ocasiones; soy consciente del maniqueísmo infantil en el que se cae rápidamente, a veces yo mismo he adolecido de perspectiva, pero después de leer la entrevista al completo no te puede quedar ninguna duda de que Mel no confía nada en Macià, algo que hace constar no una sino varias veces. Pone en entredicho el trabajo realizado, incluso aventurando fracasos en enero en una parcela que no le compete. Sinceramente y aunque fuese un grandísimo o aceptable entrenador son una declaraciones absolutamente reprochables desde el club y la afición.
                        Pues con lo que tiene de aquí al día 15 que siga tocando mucho los *******, que igual se lleva un susto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Le han debido de dar un toque de atención desde el club porque en RDP ha dicho que ha sido un error hablar del futuro y lo ha matizado todo.
                          Lo que además de ruin le hace un cobarde.

Comentario

Y lo peor es que ya están algunos periodistas melistas defendiendo a ultranza sus declaraciones. Qué tío más tóxico para club, poco profesional, vago, desleal, chivato, manipulador, mediocre, ególatra... Si fuera Macià, que es su jefe, le decía que como vuelva a echar ****** a su trabajo no llega ni a las uvas.

Comentario

¿Cómo valorar su labor en aspectos deportivos? ¿Cómo disgregar su forma de ser, declaraciones y tics del juego del equipo o su preparación física? ¿Cómo agradecerle los ascensos o culparle de un descenso sin tener en cuenta su faceta personal y los apoyos de dudoso beticismo y ética que recibe de medios y sujetos como Castaño u Oliver? No se puede. Simple y llanamente, no se debe.

Comentario

Sucesión de los hechos.

1º - "Exigencia, que nunca se os olvide, exigencia"
                                2º - "La exigencia era para la temporada que viene"
                                3º - "No me veo en el Betis mas allá del 30 de Junio"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X