Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    disculpe usted si se ha sentido ofendido y se ha dado por aludido, pero es que me cansa muchísimo esta guerra por el trono de la idiotez. Y no se crea que esto se queda aquí solo en este foro. Con todo esto el único que sale perdiendo es el Betis, con guerras estupidas jamás se va a conseguir la unidad que recogía ABA en su programa, así que si la forma de conseguir esto es que se vaya Mel, pues que se vaya cuanto antes.
    Vamos a ver, Sr. Shameless, discutir por un entrenador no es una guerra estúpida. Ha pasado toda la vida. ¿O no recuerda otros entrenadores?

La diferencia es que por primera vez, se ha llegado a acusar de malos béticos a quienes queremos a este tío fuera. ¿Por qué dice que esto es una guerra estúpida, si es algo normal? ¿Acaso hacen daño quienes, por ejemplo, quieren que Figueras se vaya?

¿Qué guerra, si los únicos que pitan, gritan y amenazan son un bando? ¿Está usted poniendo al mismo nivel a quienes son capaces de todo, incluidos sus voceros de los medios, que a quienes simplemente consideramos a este tío una caca malaca?

Nocivo no es que haya gente que no lo quiera, sino que este basurilla hasta ponía en cuestión las decisiones de la jueza. Eso sí que es nocivo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/15, 11:32:51.

Comentario

Vamos, sólo falta que el hecho de que uno no quiera un entrenador, sea nocivo para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Lo de "si el fichaje marca las diferencias, que lo dudo" se lo han sacado los periodistas de la manga claramente.
        Y mira que yo soy antimelieber al máximo y lo echaría hoy mismo, pero no hay derecho a que un periodista escriba lo que le de la gana en la portada del periódico. Eso me mata.

Ya sabemos como se las gastan los "periodistas" pero Mel lo sabe mejor que nadie, siempre los ha tenido de su lado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Lo de "si el fichaje marca las diferencias, que lo dudo" se lo han sacado los periodistas de la manga claramente.
          Y mira que yo soy antimelieber al máximo y lo echaría hoy mismo, pero no hay derecho a que un periodista escriba lo que le de la gana en la portada del periódico. Eso me mata.
          Claro, Mel es tontito y los periodistas ponen lo que quieren, por eso no lo desmiente.

Porque no lo desmiente, verdad?

Pues eso. Siempre tira la piedra y esconde la mano. Como cuando renunciaría a su finiquito.

Son ya muchos años de este tío aquí...

Comentario

En mi opinión quiere marcarse otro WBA. Es decir, sabe que Maciá y el consejo le tienen calado y le tienen la diana puesta y antes de ser despedido ha preferido anticiparse y decir que se quiere ir por su propia voluntad para no quemarse de cara a que le contrate algún club en verano y a una posible vuelta aquí dentro de unos años.

PD:Esto no ha acabado aquí. Hoy es día de misa Meliana. Haber con que nos sorprende el prenda.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Ya sabemos como se las gastan los "periodistas" pero Mel lo sabe mejor que nadie, siempre los ha tenido de su lado.
              Verá usted cómo esta misma mañana, aparece Mel en rueda de prensa desmintiendo esto.

juas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Vamos a ver, Sr. Shameless, discutir por un entrenador no es una guerra estúpida. Ha pasado toda la vida. ¿O no recuerda otros entrenadores?

La diferencia es que por primera vez, se ha llegado a acusar de malos béticos a quienes queremos a este tío fuera. ¿Por qué dice que esto es una guerra estúpida, si es algo normal? ¿Acaso hacen daño quienes, por ejemplo, quieren que Figueras se vaya?

¿Qué guerra, si los únicos que pitan, gritan y amenazan son un bando? ¿Está usted poniendo al mismo nivel a quienes son capaces de todo, incluidos sus voceros de los medios, que a quienes simplemente consideramos a este tío una caca malaca?
                Yo pongo al mismo nivel al que aplaude a Mel aunque nos baje a segunda y al que le echa ****** a Mel aunque ascienda al equipo y logre los objetivos con cierta comodidad. Por supuesto a los medios voceros no los meto en ninguno de estos dos bandos, ellos son algunos de los grandes artífices que se han encargado de montar esta guerra, estos pseudoperiodistas lo que pretenden es esto, ellos conocen bien las técnicas para controlar a la borregada y crear estos conflictos, y el problema es darles bola. Disculpe usted si mi tono no ha sido el correcto y le he podido ofender, como ya he dicho antes estoy cansado de guerras. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Yo pongo al mismo nivel al que aplaude a Mel aunque nos baje a segunda y al que le echa ****** a Mel aunque ascienda al equipo y logre los objetivos con cierta comodidad. Por supuesto a los medios voceros no los meto en ninguno de estos dos bandos, ellos son algunos de los grandes artífices que se han encargado de montar esta guerra, estos pseudoperiodistas lo que pretenden es esto, ellos conocen bien las técnicas para controlar a la borregada y crear estos conflictos, y el problema es darles bola. Disculpe usted si mi tono no ha sido el correcto y le he podido ofender, como ya he dicho antes estoy cansado de guerras. Un saludo.
                  No se preocupe, no me ofendo, esto está para debatir, simplemente creo que su visión es errónea.

No veo que el hecho de que decir que un entrenador es más malo que la quina sea en sí mismo ninguna guerra, salvo para aquellos que la comenzaron. En este foro, por ejemplo, te insultaban. Y era gente respetada, antes de irse a comer gambas con Delmás.

Repito lo que dije antes: imagine que usted dice que Piccini es un lateral derecho lamentable y quiere que juegue Molinero. Y de pronto, se le lanza encima un montón de gente diciéndole que es usted un antibético y desde los medios, se dice que quienes quieren que Piccini sea suplente son unas hienas y unos impresentables. Y usted, simplemente, ni le pita, ni tira piedras, simplemente lo dice.

¿Está usted participando en alguna guerra? No. La guerra, Sr. Shameless, sólo es de un bando.

Comentario

es listo el joío.
                    si lo largan, trinca el finiquito.
                    si se queda y salva al club, fantástico trabajo el suyo pese a la de trabas que le han puesto.
                    si se pira, se va por la puerta grande.
                    si sigue y las cosas empiezan a ir mal, los chicos animosos volverán a entonar su cántico favorito.

qué tiempos aquellos en los que los jugadores cedidos no tenían la cabeza aquí porque se iban en verano...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      es listo el joío.
                      si lo largan, trinca el finiquito.
                      si se queda y salva al club, fantástico trabajo el suyo pese a la de trabas que le han puesto.
                      si se pira, se va por la puerta grande.
                      si sigue y las cosas empiezan a ir mal, los chicos animosos volverán a entonar su cántico favorito.

qué tiempos aquellos en los que los jugadores cedidos no tenían la cabeza aquí porque se iban en verano...jejeje
                      Ya lo hizo el año pasado cuando llegó, y el equipo no jugaba un mohón.

Dijo que igual no seguía, a pesar de tener dos años asegurados si subía, que tenía que hablarlo...

Ahí está el tío.

Comentario

Mel: “No me veo en el Betis más allá de junio”

El técnico dice que "tengo otro año de contrato, pero también libertad para irme; nadie me puede obligar a estar aquí"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha concedido unas interesantes declaraciones a Estadio Deportivo. Sus palabras han levantado ya, en las pocas horas que han tenido difusión, muchas reacciones de aficionados béticos en las redes sociales, puesto que, entre otras cosas ha afirmado que no se ve dirigiendo al cuadro heliopolitano más allá del mes de junio. “Cuando el Betis me destituye el 2 de diciembre del 2013, el 99,5% de los béticos me adoraban. Hoy, seguramente, habremos bajado 40 puntos. Quema el cargo, queman las decisiones, cosas que la gente no sabe que yo tengo que seguir adelante con ellas. La gente sólo ve los domingos. No sabe lo que pasa entre semana. Por eso te digo que el punto final de un cargo, unas veces lo pone un club y otras veces se lo pone uno mismo. Yo lo que quiero ahora mismo es llegar al 30 de junio. No sé lo que voy a hacer más allá de esa fecha. ¿El contrato? Sí, tengo contrato un año más pero también tengo la libertad para irme. Nadie me puede obligar a estar aquí. Me veo hasta el 26 de mayo -fecha en la que acaba la Liga-. No me veo, ahora mismo, más allá. Me veo trabajando para que el Betis se quede en Primera con toda la fuerza posible”.
                        Mel fue cuestionado por si no le gustaría dirigir a un Betis que luche por algo más que la permanencia en Primera división, a lo que contestó que “a lo mejor, esa tarea le corresponde a otro. A mí, de momento, me han pillado las malas. Sé lo que vivo ahora. Estoy feliz, me encuentro muy a gusto en el día a día, tengo a un presidente encantador, con Haro y Josemi Catalán me llevo muy bien, no puedo reprocharles absolutamente nada. Hay 50.000 en el estadio y 25 te dirán qué bien lo haces todo, incluso cuando te equivocas y los otros 25, al revés. Eso me va a pasar aquí y en cualquier equipo, pero, cuál es la diferencia, que aquí estoy en mi casa y sinceramente lo que quiero es irme con el cariño de la gente, no forzado por nada”.
                        Tras hablar de su situación personal, Mel también comentó varios asuntos sobre la planificación deportiva y el trabajo conjunto con el director deportivo Eduardo Maciá. “La prioridad es que yo no puedo trabajar con 29 futbolistas. Esa es la primera premisa. El no sacar a los cinco jugadores que tienen que salir en el mes de enero, sinceramente, sería un fracaso para el club, porque volveremos a tener la misma incomodidad para trabajar y tenemos que buscar competitividad. Estamos teniendo la suerte de que los 29 futbolistas se están portando de diez, pero cuando un futbolista no entra en una convocatoria, no entra como debería y puede llegar un momento que se canse y convertirse en un problema. A día de hoy, puedo decirte que los 29 están trabajando fenomenal, me lo están poniendo fácil, pero no podemos seguir así. El de los descartes es un trabajo que tiene que hacer Eduardo Macià. Yo le puedo decir éste, éste, éste y éste. Vamos a intentar que puedan salir, pero es un trabajo que le corresponde a él. Él está de acuerdo conmigo, pero sé que no es sencillo. ¿Refuerzos en enero? Obviamente, todas las plantillas son mejorables y nosotros tenemos un déficit en una zona del campo que sería bueno cubrir en este mercado, pero si a mí me dices que va a venir ese futbolista pero que vamos a ser 30 me lo tengo que pensar mucho, salvo que ese jugador sea tan, tan bueno que vaya a marcar diferencias, pero como nosotros tenemos un mercado tan restringido, ya te digo que ese jugador vendría a sumar, pero no vendría a marcar diferencias. Eduardo me viene contando las cosas que va haciendo y las situaciones de futuro, me pide opinión. Ahora, los dos estamos más centrados en quitar todas esas fichas que hay ahí, y no es fácil. Piensa que para un entrenador trabajar todos los días con 29 futbolistas no es nada fácil. El primer perjudicado es la cantera, porque con tanto profesional es imposible subir a nadie joven”, aseguró el técnico verdiblanco.
                        “A muerte contra el Sevilla en la Copa”
                        Pepe Mel también fue protagonista anoche en los micrófonos de la Cadena Cope. En ‘El Partido de las 12′, Mel fue cuestionado por el encuentro de mañana frente al Barcelona y por laeliminatoria de octavos de la Copa del Rey frente al Sevilla. Sobre el cruce fratricida con el eterno rival, Mel dijo que “los béticos nos van a pedir que vayamos a muerte a eliminar al Sevilla en la Copa. Este mes que viene nos va a obligar mucho”. En cuanto al choque liguero en el Camp Nou, el técnico madrileño aseveró que “el Barça podría dejar a Neymar medio año con nosotros. Lo trataríamos bien (dijo entre risas). Creo que también tienen el miércoles que preocuparse de defenderse de nosotros, pero son el mejor equipo del mundo. ¿Xavi o Iniesta Balón de Oro? Podrían haberlo sido, pero está Messi; a Neymar puede pasarle lo mismo”, finalizó el preparador verdiblanco.

Mel:

Ojalá en Junio esté muy lejos.

Otro dardito a Maciá.
                        Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 29/12/15, 11:53:25.

Comentario

Los que tienen que estar muy agradecidos son el director del diario y la periodista que le ha concedido la entrevista.

Hoy, toda la actualidad bética se centra en la enttevista al personajillo.

Como para no estar contentos con él los medios de comunicación, menudo chollo de tío.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ya lo hizo el año pasado cuando llegó, y el equipo no jugaba un mohón.

Dijo que igual no seguía, a pesar de tener dos años asegurados si subía, que tenía que hablarlo...

Ahí está el tío.
                            y la de renovar con el testaferro antes de ser judicializado, la de su golosa oferta de bélgica, el año de los 25 puntos que muchos sabemos lo que ocurrió ahí dentro (sí pepe, algunos sabemos lo que pasa entresemana por los bermejales), etc etc...
                            el contrato de este inútil va a dar problemas...

Comentario

El clasico mensaje loperiano para que sus criaturas le canten y le digan no te vayas ...
                              Es lo que tiene crear idolos ...
                              el dia que aprendamos ...

Comentario

"Nosotros te queremos. Pepe, quédate" se oía entonar a algunos pseudoperiodistas, de las más altas cotas del biriperiodismo, con lágrimas en los ojos y rostros agitados por el dolor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X