Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
    Pepe Mel: "No me veo aquí más allá de junio" - Estadio deportivo

"Lo de los descartes es un trabajo que tiene que hacer Macià", dice
    Pepe Mel: "No me veo aquí más allá de junio"

El entrenador del Betis hace balance de su 2015 en Heliópolis, a la vez que deja una importante revelación sobre su futuro, fruto del desgaste que, en su opinión, ha sufrido en el cargo.

Mel posa para ESTADIO. Lince

ISABEL MORALES

Hoy, 29 de diciembre, hace justo un año que Pepe Mel volvía a ponerse el chandal del Betis. Aquél día, unos 10.000 béticos acudieron al entrenamiento del primer equipo para darle una cálida bienvenida. Agonizaba el 2014 y su regreso alimentaba la ilusión de un nuevo ascenso que terminaría consiguiendo con cierta holgura a finales de mayo. Ahora, 365 días después, el técnico madrileño hace balance para ESTADIO Deportivo, donde deja una importante revelación sobre su futuro, fruto del desgaste que, en su opinión, ha sufrido en el desarrollo de sus funciones.

- Ahora que acaba el año, es momento de hacer balance. ¿Cuál es el suyo de este 2015?

- El que resume todo es que empecé en Alcorcón y lo termino en el Camp Nou. Eso quiere decir que todo lo que ha pasado entre medio ha sido muy bueno para el Betis.

- En aquella época, el apoyo a Pepe Mel era unánime. ¿Nota que ahora hay cierta división de opiniones?

- Tengo claro una cosa: cuando el 2 de diciembre me destituye el Betis, el 99,5 por ciento de la gente me adoraba. Hoy, seguramente, habremos bajado 40 puntos. Quema el cargo, queman las decisiones, cosas que la gente no sabe y que yo tengo que seguir adelante con ellas. La gente sólo ve los domingos. No sabe lo que pasa entre semana. Por eso te digo que el punto final de un cargo, unas veces lo pone el club y otras veces se lo pone uno mismo, yo lo que quiero ahora mismo es llegar al 30 de junio. No sé lo que voy a hacer más allá de esa fecha.

- Pero tiene contrato un año más.

- Tengo contrato, pero tengo la libertad para irme. Nadie me puede obligar a estar aquí.

- ¿No se ve en el Betis más allá de esa fecha?

- No, no me veo. Me veo hasta el 26 de mayo. No me veo, ahora mismo. Me veo trabajando para que el Betis se quede en Primera con toda la fuerza posible.

- Usted que ha vivido los peores momentos del club a nivel deportivo, ¿no le gustaría dirigir a un Betis que luche por algo más que la permanencia?

- A lo mejor, esa tarea le corresponde a otro. A mí, de momento, me han pillado las malas. Yo sé lo que vivo ahora. Estoy feliz, me encuentro muy a gusto en el día a día, tengo a un presidente encantador, con Haro y Josemi Catalán me llevo muy bien, no puedo reprocharles absolutamente nada. Hay 50.000 en un estadio, y 25 te dirán qué bien lo haces todo, incluso cuando te equivocas. Y los otros 25, al revés. Eso me va a pasar aquí y en cualquier equipo, pero, ¿cuál es la diferencia?, que aquí estoy en mi casa, y sinceramente, lo que quiero es irme con el cariño de la gente, no quiero irme forzado por nada.

- No sabe lo que pasará en junio, pero al menos sí sabe qué es lo que espera de este mes de enero. Cuénteme cómo van las gestiones para el mercado invernal.

- Macià me va contando las cosas que va haciendo y las situaciones de futuro, me pide opinión. Ahora, los dos estamos más centrados en quitar todas esas fichas que hay ahí (se refiere a la pizarra en la que tiene colocado a todos los jugadores de su plantilla), y no es fácil. Piensa que para un entrenador trabajar todos los días con 29 jugadores no es nada fácil. El primer perjudicado es la cantera, porque con tanto profesional es imposible subir a nadie joven.

- ¿En qué están de acuerdo y en qué difieren?

- Lo de los descartes es un trabajo que tiene que hacer él. Yo le puedo decir éste, éste, éste y éste vamos a intentar que puedan salir, pero es un trabajo que le corresponde a él. Él está de acuerdo conmigo, pero sé que no es sencillo.
    No te pierdas la entrevista íntegra en la edición impresa de ESTADIO Deportivo.

En esa pizarra se ve perfectamente la estrategia que sigue el equipo durante los partidos. Ahora me ha quedado más claro el por qué presionan sin sentido, por que se chocan entre ellos.....

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      En esa pizarra se ve perfectamente la estrategia que sigue el equipo durante los partidos. Ahora me ha quedado más claro el por qué presionan sin sentido, por que se chocan entre ellos.....
      Es un algoritmo posicional.

O las ha tirado todas a la vez a ver qué sale.

No sé cuál es la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        O para que lo echen y llevarse otro millón del tirón.

Pones en un brete a todo el mundo, haces el ambiente irrespirable, y si se tercia, no preparas unos cuantos partidos en serio, para así poder decir que demasiado hago con lo que tengo y si no me queréis, pagadme.

Este tío no se va si no tiene alguna oferta clara. Ya dejó que el equipo se hundiera el año del descenso, y lo hizo queriendo, al poco de empezar la temporada, para llevarse el finiquito y luego poder marcharse a Inglaterra.

Es una basurilla, basurilla son sus amigos, basurilla su consuegro, basurilla los que lo tienen de ariete contra el club, y basurilla los que apoya y que querrían dirigir el club.

Esta cosa apestosa antropomórfica sabe que tiene la mayoría de los medios a su lado, que buscan que los ladrones gobiernen el Betis, y mientras siga soltando porquería le seguirán dando cancha.
        Yo siempre he pensado que si lo echan él sale ganando.
        Trinca un finiquito como un demonio.
        Puede fichar por otro club al que a lo mejor sea capaz de engañar, ya que siempre dirá que del Betis lo echaron cuando no estaba en descenso, que la gente aín lo quería, que demaisado hacía con lo que tenía, que ahí estaban sus declaraciones pidiendo un extremo izquierdo desde pretemporada que no le trajeron, etc.
        y con mucha mucha suerte, aún tendría crédito en cierto sector de la afición, vocero donde los haya, para una vuelta de aquí a unos años.
        Mel siempre gana.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          En uno de los titulares de la portada dice, "si el fichaje marca la diferencia, que lo dudo, me lo tendría que pensar", dando a entender cosas que no son cuando luego lees la entrevista. En fin, por mi ojalá se vaya en junio para que se acabe de una vez la guerra de los estupidos que hay montada entre la afición, aunque por desgracia me temo que los tontos de los dos bandos pro y anti seguirán hablando de Mel durante muchos años más.
          ¿Quién ha gritado en contra de Mel en el campo?
          ¿Quién invadió el entrenamiento con amenazas, quién les dejó pasar a la caseta?
          ¿Quién apedreó la sala de prensa?
          ¿Quién ha provocado un ambiente irrespirable cuando lo echaron, y luego va afirmando mentiras como que el Betis estaba octavo?
          ¿A quién alaban desde los medios todos los días, mientras que otros, como Maciá, le niegan todo e incluso se ríen de su sordera?

La única guerra es aquí en este foro, y es una guerra dialéctica: los que insultan y amenazan de verdad son sólo de un bando.

Así que se ha pasado usted tres pueblos.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/15, 11:09:33.

Comentario

Lo verdaderamente sorprendente no es ver a señor entrenador del equipo decir mameladas, es que aun hay quienes se sorprenden de dichas mameladas. Lleva cinco años soltando por esa boquita.

Comentario

Es un algoritmo posicional.

O las ha tirado todas a la vez a ver qué sale.

No sé cuál es la verdad.
              Las runas del oráculo.... Cuánta razón llevas, compañero.

Comentario

Mi opinion sobre el asunto:

- Creo que es inaceptable todo lo que dice sobre la plantilla, sobre los descartes. Entiendo que es dificil trabajar con 29 jugadores. el mismo Macia lo ha reconocido. Por tanto, ¿hacia falta publicamente poner a Macia entre la espada y la pared? ¿Hacia falta tachar de fracaso del Betis o mas bien lo que quiere decir Fracaso de Macia el hecho de que no haya 5 descartes? Pues, no, no hacia falta. No tiene nada positivo para el club que publicamente se cargue de esta manera contra quien dirige la direccion deportiva. Luego habla de aquello de que "esto es el Betis".

- con respecto a la incoporacion de un fichaje que marque las diferencias. ¿las diferencias para que' ¿para aspirar a que?. Es curioso ser exigente con los fichajes pero no marcarte tu un objetivo exigente. Un fichaje que marque las diferencias para aspirar a mantenerte en primera? Para eso necesitas un fichaje que marque diferencias? Para conseguir la salvacion. No señor, me parece muy bien que uno exija a los demas, siempre y cuando se exija a si mismo, me aprece muy bien que se pretenda un fichaje que marque diferencias siempre y cuando tu te pongas una meta tambien exigente y no simplemente exigir para que tu des el minimo exigible.

- En relacion a que se va. Me alegro de que lo diga aunque, sinceramente, no me lo creo. Esta poniendo la venda. SAbe que no las tiene todas consigo. Viene una posible goleada en barcelona, un partido de Eibar (que ojito como no se gane) y para colofon una eliminatoria con el eterno rival. En 15 dias, lo que hoy es gris, sabe que se puede tornar muy negro. Y no creo que pretenda con eso que se cante "Pepe Mel quedate", eso lo tiene casi imposible a menos que el equipo diera un giro de 180º. Lo que pretende es poner la excusa. Las cosas no salen porque en el Betis no se trabaja bien y ya lo dije, yo no queria seguir asi. Esta poniendo la venda antes de tener la herida.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Mi opinion sobre el asunto:

- Creo que es inaceptable todo lo que dice sobre la plantilla, sobre los descartes. Entiendo que es dificil trabajar con 29 jugadores. el mismo Macia lo ha reconocido. Por tanto, ¿hacia falta publicamente poner a Macia entre la espada y la pared? ¿Hacia falta tachar de fracaso del Betis o mas bien lo que quiere decir Fracaso de Macia el hecho de que no haya 5 descartes? Pues, no, no hacia falta. No tiene nada positivo para el club que publicamente se cargue de esta manera contra quien dirige la direccion deportiva. Luego habla de aquello de que "esto es el Betis".

- con respecto a la incoporacion de un fichaje que marque las diferencias. ¿las diferencias para que' ¿para aspirar a que?. Es curioso ser exigente con los fichajes pero no marcarte tu un objetivo exigente. Un fichaje que marque las diferencias para aspirar a mantenerte en primera? Para eso necesitas un fichaje que marque diferencias? Para conseguir la salvacion. No señor, me parece muy bien que uno exija a los demas, siempre y cuando se exija a si mismo, me aprece muy bien que se pretenda un fichaje que marque diferencias siempre y cuando tu te pongas una meta tambien exigente y no simplemente exigir para que tu des el minimo exigible.

- En relacion a que se va. Me alegro de que lo diga aunque, sinceramente, no me lo creo. Esta poniendo la venda. SAbe que no las tiene todas consigo. Viene una posible goleada en barcelona, un partido de Eibar (que ojito como no se gane) y para colofon una eliminatoria con el eterno rival. En 15 dias, lo que hoy es gris, sabe que se puede tornar muy negro. Y no creo que pretenda con eso que se cante "Pepe Mel quedate", eso lo tiene casi imposible a menos que el equipo diera un giro de 180º. Lo que pretende es poner la excusa. Las cosas no salen porque en el Betis no se trabaja bien y ya lo dije, yo no queria seguir asi. Esta poniendo la venda antes de tener la herida.
                  Dígalo de una puñetera vez: es un indecente.

Dígalo así de claro, dígalo y hágame feliz.

Comentario

Acabo de leer la entrevista completa en el diario de papel y creo que el periodista ha exagerado bastante los titulares. De vergüenza.

Comentario

Y 0 auto crítica, como siempre.
                      Ayer estuvo en la Cope, y creí oir a Oliva presentándolo como el gran ganador del derbi gracias al planteamiento que hizo. En fin.....
                      Volviendo al tema del post, me da que ha hecho esa declaración para buscar un cántico el próximo día del partido. Está buscando cariño para así poder decir a final de temporada que la gente le quiere, y que no puede fallar a la afición porque él es muy bético, es su casa.... etc etc..

Comentario

Dígalo de una puñetera vez: es un indecente.

Dígalo así de claro, dígalo y hágame feliz.
                        Me parece mas apropiado el termino ruín que indecente, la verdad

Comentario

La tienes de cemento armado. Cara dura

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Me parece mas apropiado el termino ruín que indecente, la verdad
                            Acepto vómito apestoso.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/15, 11:19:22.

Comentario

¿Quién ha gritado en contra de Mel en el campo?
                              ¿Quién invadió el entrenamiento con amenazas, quién les dejó pasar a la caseta?
                              ¿Quién apedreó la sala de prensa?
                              ¿Quién ha provocado un ambiente irrespirable cuando lo echaron, y luego va afirmando mentiras como que el Betis estaba octavo?
                              ¿A quién alaban desde los medios todos los días, mientras que otros, como Maciá, le niegan todo e incluso se ríen de su sordera?

La única guerra es aquí en este foro, y es una guerra dialéctica: los que insultan y amenazan de verdad son sólo de un bando.

Así que se ha pasado usted tres pueblos.
                              disculpe usted si se ha sentido ofendido y se ha dado por aludido, pero es que me cansa muchísimo esta guerra por el trono de la idiotez. Y no se crea que esto se queda aquí solo en este foro. Con todo esto el único que sale perdiendo es el Betis, con guerras estupidas jamás se va a conseguir la unidad que recogía ABA en su programa, así que si la forma de conseguir esto es que se vaya Mel, pues que se vaya cuanto antes.

Comentario

Lo de "si el fichaje marca las diferencias, que lo dudo" se lo han sacado los periodistas de la manga claramente.
                                Y mira que yo soy antimelieber al máximo y lo echaría hoy mismo, pero no hay derecho a que un periodista escriba lo que le de la gana en la portada del periódico. Eso me mata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X