Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"...La gente solo ve los domingos, no saben que pasa entre semana..."

El tontö *****, este de que va? Llevamos dos semanas sin liga y aqui se habla todo los días del Betis, es mas, deberia ser como el dice, solo tener que hablar domingo a domingo... Pero tu cabeson con tu vulgar trabajo y tus titulares vomitivo mordiendo la mano que te da de comer.. Nos lo pone a hüevo para tener que estar hablando constantemente del equipo..

Querías exigencia y ahora que la tienes no aguantas la presión pues vete el 30 de junio o el 30 de diciembre, sin vergüenza, que un entrenador de un equipo profesional y después de ver a mas de 50000 en tu estadio después del derbi digas en rueda de prensa que firmas el empate contra el barcelona, así motivas a tu grupo? Así exiges? Así compites? Vete a pastar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Por cierto 5 descartes. Creo que Vadillo va fueta.
      porqué? tarek, matilla, kadir, fabián y rennella también son cinco. jugando con un delantero no te hacen falta 4. sin embargo tener a cuatro extremos para dos puestos si cuadra.

Comentario

Deberían tomar medidas ya contra este personaje, se irá haciendole mucho daño al betis, se está viendo ya el plumero.

Comentario

No te ves en julio de qué año Pepito? Mamarrachadas de un creador de las mismas

Comentario

Se está convirtiendo en el nuevo lopera.

Os acordáis del discurso de lopera diciendo cada 2x3 que se iba y que estaba cansado?, al final nunca se iba (normal, se estaba forrando a nuestra costa) y acabamos echándolo.

Pues este lo mismo, se cree que nos vamos a asustar y le vamos a rogar que se quede (por desgracia algunas criaturitas picarán el anzuelo).

Ya está tardando el señor Maciá en buscar un entrenador de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Se está convirtiendo en el nuevo lopera.

Os acordáis del discurso de lopera diciendo cada 2x3 que se iba y que estaba cansado?, al final nunca se iba (normal, se estaba forrando a nuestra costa) y acabamos echándolo.

Pues este lo mismo, se cree que nos vamos a asustar y le vamos a rogar que se quede (por desgracia algunas criaturitas picarán el anzuelo).

Ya está tardando el señor Maciá en buscar un entrenador de verdad.
              No descartemos algún "Pepe Mel, Pepe Mel" desde cierta grada shiquetita y cantarina.

Comentario

Justo cuando juego contra el Barça....... no quiero ser mal pensado, pero lo habrá hecho para hacerse notar más?.....(ironía)
                Pues muy bien, si se quiere ir, que primero deje al equipo en primera para el año que viene y después con viento fresco, como si quiere ser sustituto de Benitez, me da igual.
                Maciá se quitará un peso de encima y tiene hasta junio para buscarle un sustituto, yo le recuerdo que con Montella hizo un buen tanden, por si se lo quiere apuntar.

Comentario

Ya de base duda de la capacidad del DD, se permite el lujo de manejar los tiempos como si él fuese alguien imprescindible. ¿Qué pretendes Pepe? ¿hacer de tu continuidad el gran debate estos meses? ¿quién te crees que eres? ¿Guardiola?. Pues sí que tenemos bien alimentado al monstruo.

Comentario

Si digo lo que pienso ahora mismo me llevo baneado hasta que me vuelva a crecer el pelo.

Comentario

[LEFT]2ª PARTE

- Vadillo era uno de los descartes pero su situación ha cambiado de la noche a la mañana.

- Nosotros, por razones deportivas, pensamos que había jugadores que podían dar más fuera del Betis que aquí y teníamos la esperanza de que vinieran jugadores para esa posición. Al final, no vino nadie, los jugadores se incorporaron y eran uno más. El caso más significativo es el de Vadillo. Si yo pensara que Vadillo va a ser un problema para mí, lo tengo tan fácil como no convocarlo contra el Sporting, pero yo sabía que Vadillo estaba trabajando bien y tenía opciones de hacer las cosas bien y así ha pasado. Vadillo es uno más y por lo tanto yo tengo que medir rendimientos.
                      - Con Vadillo recuperado para la causa, ¿sigue siendo una prioridad reforzar esa zona?
                      - La prioridad es que yo no puedo trabajar con 29 futbolistas. Esa es la primera premisa. El no sacar a los cinco jugadores que tienen que salir en el mes de enero, sinceramente, sería un fracaso para el club, porque volvemos a tener la misma incomodidad para trabajar y tenemos que buscar competitividad. Estamos teniendo la suerte de que los 29 futbolistas se están portando de diez, pero cuando un futbolista no entra en una convocatoria, no entrena como debería y puede llegar un momento que se canse y convertirse en un problema. A día de hoy, puedo decirte que los 29 están trabajando fenomenal, me lo están poniendo fácil, pero no podemos seguir así.
                      - En el caso de que se consiga aligerar la nómina de futbolista, ¿se conformaría con lo que hay? ¿Cree que sería suficiente para conseguir el objetivo?
                      - Será un buen paso, el más importante. Obviamente, todas las plantillas son mejorables y nosotros tenemos un déficit en una zona del campo que sería bueno cubrir en este mercado, pero si a mí me dices que va a venir ese futbolista pero que vamos a ser 30, me lo tengo que pensar mucho, salvo que ese jugador sea tan, tan bueno que vaya a marcar diferencias, pero como nosotros tenemos un mercado tan restringido, ya te digo que ese jugador vendría a sumar, pero no vendría a marcar diferencias. La prioridad es que no tenga que trabajar con 30, sino con un número acorde a un club profesional.
                      - Al margen de la imposibilidad de colocar a los descartes, ¿cómo valora el trabajo que hizo Macià en verano?
                      - Eduardo vino nuevo al club. Él llegó dos meses antes del ascenso pero no entró a trabajar hasta dos semanas antes de subir y en ese momento empezamos a hablar. Eduardo es la persona que el club ha decidido que es idónea después de un proceso de selección. Desde el primer momento, nos pusimos a su disposición y hablamos de las prioridades que pensábamos que tenía el equipo. Y se consensuó esas prioridades. Estamos de acuerdo en las cosas que teníamos que mejorar. A partir de ahí, él era el que tenía que ponerse a trabajar. Estuvimos en contacto todo el verano, con el teléfono pegado a la oreja durante las vacaciones. Cuando él te habla de jugadores, tú tienes que tener la confianza en esa persona y por supuesto que la tenemos. ¿Que qué me hubiese gustado? Había dos o tres nombres que, por parte del cuerpo técnico, podrían haber venido, pero no pudo ser. Son opciones de mercado y estoy contento con la plantilla porque con todas las dificultades que tenemos están respondiendo bien

Mel: "No sacar a cinco jugadores en enero sería un fracaso" - Estadio deportivo
                      [/LEFT]

Comentario

Ya está preparando el terreno para una nueva revisión de su contrato al alza como ha hecho otras veces.

Y sus amigos poniéndole el altavoz.

Si gana uno, gana la pandilla.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Ya está preparando el terreno para una nueva revisión de su contrato al alza como ha hecho otras veces.

Y sus amigos poniéndole el altavoz.

Si gana uno, gana la pandilla.
                          O para que lo echen y llevarse otro millón del tirón.

Pones en un brete a todo el mundo, haces el ambiente irrespirable, y si se tercia, no preparas unos cuantos partidos en serio, para así poder decir que demasiado hago con lo que tengo y si no me queréis, pagadme.

Este tío no se va si no tiene alguna oferta clara. Ya dejó que el equipo se hundiera el año del descenso, y lo hizo queriendo, al poco de empezar la temporada, para llevarse el finiquito y luego poder marcharse a Inglaterra.

Es una basurilla, basurilla son sus amigos, basurilla su consuegro, basurilla los que lo tienen de ariete contra el club, y basurilla los que apoya y que querrían dirigir el club.

Esta cosa apestosa antropomórfica sabe que tiene la mayoría de los medios a su lado, que buscan que los ladrones gobiernen el Betis, y mientras siga soltando porquería le seguirán dando cancha.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/15, 10:00:07.

Comentario

Como siempre, parece que no hay los redaños suficientes en este club para ponerle un punto en la bocaza a este **********.

¡¡¡Jödér, ni que fuera Papa Jones!!!

Comentario

Paso de darle coba. Si se quiere ir, sabe donde está la puerta. Pero que tenga claro que mientras cobre, tiene que hacer todo lo mejor posible, y eso incluye mantener al equipo en una zona tranquila, como poco.

Comentario

En uno de los titulares de la portada dice, "si el fichaje marca la diferencia, que lo dudo, me lo tendría que pensar", dando a entender cosas que no son cuando luego lees la entrevista. En fin, por mi ojalá se vaya en junio para que se acabe de una vez la guerra de los estupidos que hay montada entre la afición, aunque por desgracia me temo que los tontos de los dos bandos pro y anti seguirán hablando de Mel durante muchos años más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X