Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No digo que el único culpable de algo sea uno solo, pero sí pido al menos, que en sus atribuciones, me deje la impresión de que veo un método o un mínimo de seguridad en lo que hace.

Mire usted, hace dos partidos Molina era titular. Ahora ni convocado. ¿? -debe de ser porque no lo conoce y lo está probando. Y si Ricky no hace aquel partidazo en la copa, se nos queda inédito. O Vadillo. O cómo ha dejado a una petición suya, Portillo, por detrás de un Wander Brá que no estaba ni para jugar...

Y encima, se pone a largar por la boquita.

No le pido uefa a Mel, pero se puede quedar el 11 porque Rubén se fastidie, pero se vea progresión, o se puede quedar el 11 sin saber qué narices pretende hacer con el equipo este hombre, y que los jugadores, en lugar de progresar, retrocedan en su rendimiento.
    El año pasao los tenía super enchufados...

Mel es lo que es, mitad de tabla y cuando tiene un equipo rápido pues un poquito mas de mitad de tabla.
    Y si, se pone a largar por la boquita pero tampoco creo que sea una locura lo que ha dicho, si es verdad que no venía a cuento esa entrevista en ED.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      El engañado eres tu con el discurso de no hay dinero...
      Hay el dinero que se ha gastado.

Que se haya podido gastar mejor es otra cosa, que en vez de la ficha de VdV se podría haber ido traído a otro, puede. Que lo pagado por Pezzella AHORA parece mucho, puede.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Tenemos más dinero que muchos clubes de primera, y tenemos un fuerte hipoteca con jugadores que sobraban del año pasado cuyos sueldos son difíciles de colocar.

También para los fichajes ha sido difícil la situación institucional. Eso pesa. Ahora parece que se calma. Vamos a ver qué se hace.

En cuanto al límite salarial... claro que Mel está cabreado. Cobra tanto como el mejor jugador de su plantilla, y él quiere cobrar más.
        Es normal el jefe no va a cobrar menos que tu no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El año pasao los tenía super enchufados...

Mel es lo que es, mitad de tabla y cuando tiene un equipo rápido pues un poquito mas de mitad de tabla.
          Y si, se pone a largar por la boquita pero tampoco creo que sea una locura lo que ha dicho, si es verdad que no venía a cuento esa entrevista en ED.
          Y Merino. Que estuvo antes.

Mel es mitad de la tabla con un equipo mínimo de mitad de la tabla. Y sin cintura alguna para proponer nada si los jugadores no son para su correcalles. De ahí la ******* de este año en cuanto a juego.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Es normal el jefe no va a cobrar menos que tu no?

Luis Enrique le acaba de dar un me gusta.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 11:37:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Luis Enrique le acaba de dar un me gusta.
              A Luis Enrique le pagan en especias

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Ya sabes tu a que viene Macia en 5 meses?

La primera decisión que debía haber tomado era defenestrar a mel, el gran problema a nivel deportivo. Si no lo ha hecho, demuestra que tiene poca autoridad y se ha visto superado por los acontecimientos, y no es digno de embolsarse 500.000 euros por temporada.

Comentario

• El que me suela leer aquí en el foro sabe de mi aversión por este alineador fantoche.

Nada me gustaría más que verlo fuera del club porque ha quedado demostrado que para un Betis ambicioso no sirve, en segunda todavía da el pego y ojo, con la mejor plantilla de la categoría, pero en primera es vergonzoso ver como absolutamente todos los entrenadores le dan un repaso.

Pero no quiero que lo echen ahora, no. No quiero que se vuelva a ir de rositas como en la temporada de los 25 puntos y salga en plan mártir para que luego se libre de las críticas.

Que lo mantengan hasta fin de temporada y luego que lo manden a la famosa venta, en caso de descenso, que ojalá que no, que lo sufra como lo sufrimos nosotros y quede retratado como el inútil que es.

Él mismo lo ha dicho, no se ve más allá de junio y por una vez estoy de acuerdo con él, NO DEBE SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cañas, Cuéllar, Aquino, Roberto Ríos, Ureña, Merino, Márquez, Alexis... eran titulares habituales con Serra en su primer año en primera y el equipo quedó 3º. Todos ellos estaban ya en el equipo de 2ª, y varios llevaban 3 años en segunda, nada menos. La base de la plantilla.

Ito, Benjamín, Joaquín, Denilson, Capi, Castaño, Amato, Gastón Casas... estaban en el Betis que recién ascendido que fue a la Uefa con Juande. Todos ellos procedían de segunda. La base de la plantilla.

Una mentira más de los que quieren hundir nuestra autoestima, es que cuando un equipo asciende, deben de cambiarse casi todos los jugadores. Una estupidez supina, que acabo de demostrarle que es MENTIRA.

Una MENTIRA más propalada para engañar a los béticos y que parece que se ha conseguido, porque parece que la gente pierde la memoria.

Por cierto, Edu cuando vino ganamos la copa y fuimos a Champions, cosa que el cabezón no haría jamás. Pero sin Edu, el Betis fue a la uefa y quedó 7º y 8º con Víctor Fernández, del cual la gente se quejaba y que echaron. Y repito, no tenía ni a Edu ni a Oliveira.
                    Hago memoria sobre aquel equipo de la temporada 94-95: jaro, Jaime, ureña, vidakovic, josete; Márquez, merino, alexis, Menéndez; Cuéllar, Aquino. Ahhhh! Aquellos maravillosos años
                    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 30/12/15, 11:51:47.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El que me suela leer aquí en el foro sabe de mi aversión por este alineador fantoche.

Nada me gustaría más que verlo fuera del club porque ha quedado demostrado que para un Betis ambicioso no sirve, en segunda todavía da el pego y ojo, con la mejor plantilla de la categoría, pero en primera es vergonzoso ver como absolutamente todos los entrenadores le dan un repaso.

Pero no quiero que lo echen ahora, no. No quiero que se vuelva a ir de rositas como en la temporada de los 25 puntos y salga en plan mártir para que luego se libre de las críticas.

Que lo mantengan hasta fin de temporada y luego que lo manden a la famosa venta, en caso de descenso, que ojalá que no, que lo sufra como lo sufrimos nosotros y quede retratado como el inútil que es.

Él mismo lo ha dicho, no se ve más allá de junio y por una vez estoy de acuerdo con él, NO DEBE SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA.
                      Compañero, no nos podemos permitir el lujo de bajar a segunda. Por televisión, pasamos de cobrar 29 millones a 3

Comentario

Entonces es el mismo discurso que ha dicho el entrenador y que tanto se critica.
                        Ya lo he dicho quizás sea demasiado exigente pero hijo veo a otros equipos y me hierve la sangre jajaja.

Saludos.
                        ¿Como va a ser el mismo discurso? Mel no sale del "es que esto, es que lo otro, es que somos 29, es que no tengo extremo izquierdo..." excusas, sólo sabe poner excusas, de momento en números cumple el objetivo pero le ve las orejas al lobo y empieza a ir dando pataditas, quizás sabe que se le avecina una mala racha y ya está echando balones fuera, que se le critique mejor a otros.

Algo está claro, cuando se le va a empezar a pedir se va a marchar, tu no te preocupes que a Maciá también se le va a pedir y mucho para el año que viene, ya lo verás, pero al entrenador también.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Hago memoria sobre aquel equipo de la temporada 94-95: jaro, Jaime, ureña, vidakovic, josete; Márquez, merino, alexis, Menéndez; Cuéllar, Aquino. Ahhhh! Aquellos maravillosos años
                          No jugaba Merino sino Stosic, Merino reforzaba el centro del campo cuando quitaba a Aquino o salía a veces hasta de central.

Y cuando salió Márquez del equipo, entró Cañas.

Vamos, que salvo Jaro, Jaime, Vidakovic, Josete y Menéndez, todos los demás estaban en segunda, además de los del banquillo. Y los mejores fueron Alexis y Cuéllar, que ya estaban.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 11:58:36.

Comentario

Pero como se puede ser tan falso y mentiroso? Dice que cogio el equipo a 7 puntos del ascenso y lo cogio a 3. O esque los puntos de Merino los gano este individuo tambien? Que caradura. Vete y no vuelvas lastre.
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 30/12/15, 12:17:01.

Comentario

Que harto estoy ya de este hombre. Que yo tenga que estar aguantando esta situacion en mi equipo, esque no lo aguanto mas, ya esta bien.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Pero como se puede ser tan faldo y mentiroso? Dice que cogio el equipo a 7 puntos del ascenso y lo cogio a 3. O esque los puntos de Merino los gano este individuo tambien? Que caradura. Vete y no vuelvas lastre.
                                Ya dijo que cuando vino el Betis estba 8º en segunda.

Parece ser que no estuvo Merino que nos dejó 3º, sino un tal Melino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X