Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

"Si el fichaje no marca la diferencia, que lo dudo"

Eso si que es confianza en la dirección deportiva

Comentario

Señores que se enfadáis por tó, ha sido sincero y el que no lo quiera ver es su problema.

Comentario

hubo Betis antes de mel, y lo habrá después de mel. Solo espero que se vaya y sigamos en primera.

p.d.: si no crees en tu equipo, pepésimo, VETE YA
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/12/15, 08:26:20.

Comentario

trabajo que tiene que hacer Macià", dice
          Pepe Mel: "No me veo aquí más allá de junio"
          El entrenador del Betis hace balance de su 2015 en Heliópolis, a la vez que deja una importante revelación sobre su futuro, fruto del desgaste que, en su opinión, ha sufrido en el cargo.
          Mel posa para ESTADIO. Mel posa para ESTADIO. Lince
          ISABEL MORALES 29-12-2015 05:00
          Hoy, 29 de diciembre, hace justo un año que Pepe Mel volvía a ponerse el chandal del Betis. Aquél día, unos 10.000 béticos acudieron al entrenamiento del primer equipo para darle una cálida bienvenida. Agonizaba el 2014 y su regreso alimentaba la ilusión de un nuevo ascenso que terminaría consiguiendo con cierta holgura a finales de mayo. Ahora, 365 días después, el técnico madrileño hace balance para ESTADIO Deportivo, donde deja una importante revelación sobre su futuro, fruto del desgaste que, en su opinión, ha sufrido en el desarrollo de sus funciones.
          - Ahora que acaba el año, es momento de hacer balance. ¿Cuál es el suyo de este 2015?
          - El que resume todo es que empecé en Alcorcón y lo termino en el Camp Nou. Eso quiere decir que todo lo que ha pasado entre medio ha sido muy bueno para el Betis.
          - En aquella época, el apoyo a Pepe Mel era unánime. ¿Nota que ahora hay cierta división de opiniones?
          - Tengo claro una cosa: cuando el 2 de diciembre me destituye el Betis, el 99,5 por ciento de la gente me adoraba. Hoy, seguramente, habremos bajado 40 puntos. Quema el cargo, queman las decisiones, cosas que la gente no sabe y que yo tengo que seguir adelante con ellas. La gente sólo ve los domingos. No sabe lo que pasa entre semana. Por eso te digo que el punto final de un cargo, unas veces lo pone el club y otras veces se lo pone uno mismo, yo lo que quiero ahora mismo es llegar al 30 de junio. No sé lo que voy a hacer más allá de esa fecha.
          - Pero tiene contrato un año más.
          - Tengo contrato, pero tengo la libertad para irme. Nadie me puede obligar a estar aquí.
          - ¿No se ve en el Betis más allá de esa fecha?
          - No, no me veo. Me veo hasta el 26 de mayo. No me veo, ahora mismo. Me veo trabajando para que el Betis se quede en Primera con toda la fuerza posible.
          - Usted que ha vivido los peores momentos del club a nivel deportivo, ¿no le gustaría dirigir a un Betis que luche por algo más que la permanencia?
          - A lo mejor, esa tarea le corresponde a otro. A mí, de momento, me han pillado las malas. Yo sé lo que vivo ahora. Estoy feliz, me encuentro muy a gusto en el día a día, tengo a un presidente encantador, con Haro y Josemi Catalán me llevo muy bien, no puedo reprocharles absolutamente nada. Hay 50.000 en un estadio, y 25 te dirán qué bien lo haces todo, incluso cuando te equivocas. Y los otros 25, al revés. Eso me va a pasar aquí y en cualquier equipo, pero, ¿cuál es la diferencia?, que aquí estoy en mi casa, y sinceramente, lo que quiero es irme con el cariño de la gente, no quiero irme forzado por nada.
          - No sabe lo que pasará en junio, pero al menos sí sabe qué es lo que espera de este mes de enero. Cuénteme cómo van las gestiones para el mercado invernal.
          - Macià me va contando las cosas que va haciendo y las situaciones de futuro, me pide opinión. Ahora, los dos estamos más centrados en quitar todas esas fichas que hay ahí (se refiere a la pizarra en la que tiene colocado a todos los jugadores de su plantilla), y no es fácil. Piensa que para un entrenador trabajar todos los días con 29 jugadores no es nada fácil. El primer perjudicado es la cantera, porque con tanto profesional es imposible subir a nadie joven.
          - ¿En qué están de acuerdo y en qué difieren?
          - Lo de los descartes es un trabajo que tiene que hacer él. Yo le puedo decir éste, éste, éste y éste vamos a intentar que puedan salir, pero es un trabajo que le corresponde a él. Él está de acuerdo conmigo, pero sé que no es sencillo.
          No te pierdas la entrevista íntegra en la edición impresa de ESTADIO Deportivo.

Comentario

Pepe Mel: "No me veo aquí más allá de junio" - Estadio deportivo

"Lo de los descartes es un trabajo que tiene que hacer Macià", dice
            Pepe Mel: "No me veo aquí más allá de junio"

El entrenador del Betis hace balance de su 2015 en Heliópolis, a la vez que deja una importante revelación sobre su futuro, fruto del desgaste que, en su opinión, ha sufrido en el cargo.

Mel posa para ESTADIO. Lince

ISABEL MORALES

Hoy, 29 de diciembre, hace justo un año que Pepe Mel volvía a ponerse el chandal del Betis. Aquél día, unos 10.000 béticos acudieron al entrenamiento del primer equipo para darle una cálida bienvenida. Agonizaba el 2014 y su regreso alimentaba la ilusión de un nuevo ascenso que terminaría consiguiendo con cierta holgura a finales de mayo. Ahora, 365 días después, el técnico madrileño hace balance para ESTADIO Deportivo, donde deja una importante revelación sobre su futuro, fruto del desgaste que, en su opinión, ha sufrido en el desarrollo de sus funciones.

- Ahora que acaba el año, es momento de hacer balance. ¿Cuál es el suyo de este 2015?

- El que resume todo es que empecé en Alcorcón y lo termino en el Camp Nou. Eso quiere decir que todo lo que ha pasado entre medio ha sido muy bueno para el Betis.

- En aquella época, el apoyo a Pepe Mel era unánime. ¿Nota que ahora hay cierta división de opiniones?

- Tengo claro una cosa: cuando el 2 de diciembre me destituye el Betis, el 99,5 por ciento de la gente me adoraba. Hoy, seguramente, habremos bajado 40 puntos. Quema el cargo, queman las decisiones, cosas que la gente no sabe y que yo tengo que seguir adelante con ellas. La gente sólo ve los domingos. No sabe lo que pasa entre semana. Por eso te digo que el punto final de un cargo, unas veces lo pone el club y otras veces se lo pone uno mismo, yo lo que quiero ahora mismo es llegar al 30 de junio. No sé lo que voy a hacer más allá de esa fecha.

- Pero tiene contrato un año más.

- Tengo contrato, pero tengo la libertad para irme. Nadie me puede obligar a estar aquí.

- ¿No se ve en el Betis más allá de esa fecha?

- No, no me veo. Me veo hasta el 26 de mayo. No me veo, ahora mismo. Me veo trabajando para que el Betis se quede en Primera con toda la fuerza posible.

- Usted que ha vivido los peores momentos del club a nivel deportivo, ¿no le gustaría dirigir a un Betis que luche por algo más que la permanencia?

- A lo mejor, esa tarea le corresponde a otro. A mí, de momento, me han pillado las malas. Yo sé lo que vivo ahora. Estoy feliz, me encuentro muy a gusto en el día a día, tengo a un presidente encantador, con Haro y Josemi Catalán me llevo muy bien, no puedo reprocharles absolutamente nada. Hay 50.000 en un estadio, y 25 te dirán qué bien lo haces todo, incluso cuando te equivocas. Y los otros 25, al revés. Eso me va a pasar aquí y en cualquier equipo, pero, ¿cuál es la diferencia?, que aquí estoy en mi casa, y sinceramente, lo que quiero es irme con el cariño de la gente, no quiero irme forzado por nada.

- No sabe lo que pasará en junio, pero al menos sí sabe qué es lo que espera de este mes de enero. Cuénteme cómo van las gestiones para el mercado invernal.

- Macià me va contando las cosas que va haciendo y las situaciones de futuro, me pide opinión. Ahora, los dos estamos más centrados en quitar todas esas fichas que hay ahí (se refiere a la pizarra en la que tiene colocado a todos los jugadores de su plantilla), y no es fácil. Piensa que para un entrenador trabajar todos los días con 29 jugadores no es nada fácil. El primer perjudicado es la cantera, porque con tanto profesional es imposible subir a nadie joven.

- ¿En qué están de acuerdo y en qué difieren?

- Lo de los descartes es un trabajo que tiene que hacer él. Yo le puedo decir éste, éste, éste y éste vamos a intentar que puedan salir, pero es un trabajo que le corresponde a él. Él está de acuerdo conmigo, pero sé que no es sencillo.
            No te pierdas la entrevista íntegra en la edición impresa de ESTADIO Deportivo.

Comentario

Mira Pepito, cuando iba a empezar la temporada dijiste que estabas contento con la plantilla, que se había concensuado contigo, que siempre habías dado tu consentimiento a cada fichaje, y ahora sales con que si no salen por lo menos cinco jugadores será un fracaso, pero para la dirección deportiva, no para ti, por que tú no tienes culpa de nada. La culpa la tienen los ineptos del consejo, por mantener a un tipejo que se hace pasar por entrenador, que es un inútil como tal, que no tiene ni idea de hacer el principal significado de su trabajo, que es entrenar. Para él que su cometido esencial es ponerse delante de un micro a soltar chorradas y expandir ****** contra sus compañeros o jugadores, que es lo único que se puede esperar de un personaje con una diarrea mental muy notable, y ponerse durante la partidos en la banda a mover la cabeza de derecha a izquierda y viceversa, por que por su tamaño es incontrolable, como que sus jugadores no le hacen caso, o que entran tarde en los partidos, por cierto, que a esta altura del campeonato, todavía no lo has corregido. Mucho me temo que no sabe hacerlo.

Comentario

Es un enmierdador profesional.

Comentario

Lo mejor es...no me veo aqui a final de temporada,lo demás es lo de siempre.

Capaces son de convencerlo para que se quede.

Si se va que traigan a un entrenador a la altura de este club,no los ejemplos del pasado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/15, 08:58:24.

Comentario

Espero que no sea con segundas, porque cualquiera puede interpretar que piensa que el equipo se va de cabeza a segunda.

Comentario

Como entrenador me parece muy malo.
                      Como persona, me parece malvado.
                      Como empleado, vergonzoso, ridículo, nocivo, askeroso, deleznable, y los demás adjetivos serían algo así como: ***********

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Espero que no sea con segundas, porque cualquiera puede interpretar que piensa que el equipo se va de cabeza a segunda.
                        eso es lo que interpreto yo, que está poniendo el parche antes de que salga el grano. No entiendo como un entrenador hace este tipo de declaraciones. Os imagináis estas declaraciones en Benitez? lo que dura en el banquillo y lo que le cae. Es increible, de verdad, el mensaje que está mandado a la plantilla y a los aficionados. Con estas declariciones veo una segunda vuelta desastrosa y el equipo descendiendo.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/12/15, 09:24:19.

Comentario

Pero vamos, que mientras hable y eche mie.rda menos posibilidades tendrá de estar aquí el año que viene, supongo que el es lo que está buscando y muchos aficionados tb queremos, así que todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pero vamos, que mientras hable y eche mie.rda menos posibilidades tendrá de estar aquí el año que viene, supongo que el es lo que está buscando y muchos aficionados tb queremos, así que todos contentos.
                            lo peor es que descienda al equipo. Al tipo el Betis se la suda, pero a mí no. Si no cree que tiene equipo para la permanencia, que se pire.

Comentario

Dice …“Quema el Cargo, queman las decisiones, cosas que la gente no sabe y que el tiene que seguir adelante con ellas. “

¿te quema el pastón que cobras?,.

¿Cobrar esa pasta va en el cargo y en tomar decisiones, o no?

¿ O solo quieres poner la mano y que nadie te cuestione?

Y sin embargo estás contento con Ollero, Haro y Catalán ¿FALSEDAD LO TUYO?
                              Entonces que te quema? la opinion del aficionado?

Pues será porque entre otras muchas cosas, que siendo tan bético como eres, no te quemase el boli cuando firmaste el contrato que Oliver te puso por delante, eso no te quemaba.... y mira que te duele el Betis....

Pues eso y las meladas en ruedas de prensa es lo que quema al aficionado, y si analizamos profundamente el trabajo....la afición acaba desgastada, viendo al equipo sin jugar a nada, ya muchos se dan cuenta que al final eres un simple mediocre, hasta aquellos que te tenían fe ciega están dándose cuenta de ello,

y eso si que te está desgastando y quemando, ese golpe de realidad es lo que te quema, el saber que eres lo que eres, no lo que creías que eras.
                              Cuando uno lleva consigo ese tipo de egolatría, acaba dando los mismos pasos, y con tus declaraciones en la que pides practicamente que pretendes irte para que el aficionado te ruegue que no te vayas y que el aficionado te vuelva a adorar, son los mismos pasos dados por Lopera, Los mismos.

y ésto que dices es para darte directamente un babuchazo....

Pero tiene contrato un año más.

Ojo, eso es cierto, pero también está la posibilidad de obligarte a marcharte, previo pago eso sí, pero esa opción también está,
                              Porque una cosa no quedó clara, en la premier ¿utilizaste el comodín de la libertad para irte? Estoy seguro que nadie te obligó a quedarte allí……

Claro hombre, es impensable pensar en otra opción con tu caché.

*********.
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 29/12/15, 09:44:57.

Comentario

Esto es muy sencillo, este año se pide la permanencia tranquila y el año que viene aparecerá la verdadera exigencia de luchar por puestos europeos, así que como no se ve preparado se quita de en medio, así que como dice el dicho, a enemigo que huye puente de planta, entiéndase enemigo como profesional que no reúne las exigencias mínimas para ocupar el cargo de entrenador.

Hace daño al club con intervenciones como éstas, su ego está por encima de todo, ya se está exculpando de lo que pueda venir y echando tierra encima de la secretaría técnica, enmierdar para salir impune, pero no Pepe, a mucha gente ya no la engañas.

Mientras más lejos mejor, para mí es una gran noticia para el futuro del Betis, lo mejor que nos podía pasar para aspirar a cotas mayores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X