Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Hola.

Venimos jugando de media con el 70% de los jugadores de la temporada pasada (a las alineaciones me remito).
    Han venido un montón de fichajes y la mayoría ha demostrado poquísimo. Digard no ha demostrado ser mejor que Xavi Torres, Riki mejor que Molina, Tarek que Molinero, Figueras mejor que Pezzella, si Cejudo juega de titular... ¿algo falla no?
    44.000 abonos es un dineral y 29 en televisión ni te cuento, dinero debajo de las piedras? Jaa! Que no me engaña a mi los dirigentes que tenemos con el tema del dinero.

Yo respeto vuestras opiniones pero la plantilla es del tebeo, plantilla para estar como estamos a mitad de tabla. Nada más...

Saludos.
    No veo que digas nada de Petros, Joaquin, Vargas, Westermann.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

En el betis he visto entrenadores malos, solo eso, pero malo y tío chungo solo al melon. Macia, te lo advertí en su momento, echalo, sino te devorara, y ademas, de forma traicionera. Ahora, si te has acomodado y también has entrado en el juego de servirte del betis, no te preocupes, no serás el primero, ni el último que lo haga, ya andamos habituados, somos tolerantes al respecto

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        En el betis he visto entrenadores malos, solo eso, pero malo y tío chungo solo al melon. Macia, te lo advertí en su momento, echalo, sino te devorara, y ademas, de forma traicionera. Ahora, si te has acomodado y también has entrado en el juego de servirte del betis, no te preocupes, no serás el primero, ni el último que lo haga, ya andamos habituados, somos tolerantes al respecto
        Ya sabes tu a que viene Macia en 5 meses?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          No veo que digas nada de Petros, Joaquin, Vargas, Westermann.

Petros ha jugado varios partidos buenos y a buen nivel, ojalá siga así, Vargas tampoco ha destacado mucho y el central si ha sido todo un acierto.
          Joaquín lo traigo hasta yo con las ganas que tenía de volver...
          En algo si ha acertado pero es una plantilla y tiene muchas deficiencias lo siento pero es lo que veo.
          Pero claro aquí el que levanta la mano para exigir es apaleado, pues prefiero a alguien que levante la mano para exigir que un entrenador acomodado tragando con todo...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Hola.

Venimos jugando de media con el 70% de los jugadores de la temporada pasada (a las alineaciones me remito).
            Han venido un montón de fichajes y la mayoría ha demostrado poquísimo. Digard no ha demostrado ser mejor que Xavi Torres, Riki mejor que Molina, Tarek que Molinero, Figueras mejor que Pezzella, si Cejudo juega de titular... ¿algo falla no?
            44.000 abonos es un dineral y 29 en televisión ni te cuento, dinero debajo de las piedras? Jaa! Que no me engaña a mi los dirigentes que tenemos con el tema del dinero.

Yo respeto vuestras opiniones pero la plantilla es del tebeo, plantilla para estar como estamos a mitad de tabla. Nada más...

Saludos.
            Cañas, Cuéllar, Aquino, Roberto Ríos, Ureña, Merino, Márquez, Alexis... eran titulares habituales con Serra en su primer año en primera y el equipo quedó 3º. Todos ellos estaban ya en el equipo de 2ª, y varios llevaban 3 años en segunda, nada menos. La base de la plantilla.

Ito, Benjamín, Joaquín, Denilson, Capi, Castaño, Amato, Gastón Casas... estaban en el Betis que recién ascendido que fue a la Uefa con Juande. Todos ellos procedían de segunda. La base de la plantilla.

Una mentira más de los que quieren hundir nuestra autoestima, es que cuando un equipo asciende, deben de cambiarse casi todos los jugadores. Una estupidez supina, que acabo de demostrarle que es MENTIRA.

Una MENTIRA más propalada para engañar a los béticos y que parece que se ha conseguido, porque parece que la gente pierde la memoria.

Por cierto, Edu cuando vino ganamos la copa y fuimos a Champions, cosa que el cabezón no haría jamás. Pero sin Edu, el Betis fue a la uefa y quedó 7º y 8º con Víctor Fernández, del cual la gente se quejaba y que echaron. Y repito, no tenía ni a Edu ni a Oliveira.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 11:21:38.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cañas, Cuéllar, Aquino, Roberto Ríos, Ureña, Merino, Márquez, Alexis... eran titulares habituales con Serra en su primer año en primera y el equipo quedó 3º. Todos ellos estaban ya en el equipo de 2ª, y varios llevaban 3 años en segunda, nada menos. La base de la plantilla.

Ito, Benjamín, Joaquín, Denilson, Capi, Castaño, Amato, Gastón Casas... estaban en el Betis que recién ascendido que fue a la Uefa con Juande. Todos ellos procedían de segunda. La base de la plantilla.

Una mentira más de los que quieren hundir nuestra autoestima, es que cuando un equipo asciende, deben de cambiarse casi todos los jugadores. Una estupidez supina, que acabo de demostrarle que es MENTIRA.

Una MENTIRA más propalada para engañar a los béticos y que parece que se ha conseguido, porque parece que la gente pierde la memoria.
              Y estoy totalmente de acuerdo con usted, pero no me negarás que la plantilla del año pasado tenía muchas deficiencias que no han sido subsanadas en este mercado veraniego.
              Solo eso, y bueno quizás yo sea un poco exigente y quiera ver al Betis más arriba, sólo eso pero tampoco me negará usted que el único culpable es el entrenador...

Comentario

Saludos.

¿Como la puedes catalogar del tebeo y al mismo tiempo decir que es para estar en mitad de la tabla siendo ese nuestro objetivo?, sí el objetivo se cumple la plantilla no puede ser del tebeo, el año que viene habrá que exigir más a los fichajes y al entrenador, quien ficha vino con ese reto, quien entrena se asusta de tanta exigencia que proclamaba a los cuatro vientos y ya se está bajando del burro, que por mí encantando porque creo que con él jamás vamos a conseguir un Betis grande.

Este es el año fácil, el año difícil va a ser el próximo cuando en vez de pedirle un suficiente le pidamos un notable.

Comentario

Que mentiras amigo?
                  Asensio le da 10.000 vueltas a VDV ¿Porque el Espayol y el Betis no?
                  El Villareal que es un pueblo ficha jugadores buenos años tras año ¿Porque el Betis no?

De mentiras nada, Hernan Perez lo tenía hecho con el Betis y se fue por mas pasta allí, para mi un buen jugador que mejora bastante a Cejudo.

Saludos.
                  Hernan se va allí despues de vender a Sergio Garcia, a Casilla... venderías a Ruben y Adan por Hernan Perez... por HERNAN PEREZ????

Si viene Asensio no juega Ceballos, por lo tanto no quiero a Asensio.

El Villarreal es un pueblo, y??? Es un equipo que ha alcanzado cosas en Champions que nosotros desgraciadamente solo podemos soñar ahora mismo. Es un equipo que viene comprando y vendiendo bien los últimos 15 años excepto un bache de 2 años. Equipo con reservas, con un empresario con dinero detrás, que cobra mucho mas por televisión que nosotros actualmente. Que no, que no engañas!!

Comentario

Que mentiras amigo?
                    Asensio le da 10.000 vueltas a VDV ¿Porque el Espayol y el Betis no?
                    El Villareal que es un pueblo ficha jugadores buenos años tras año ¿Porque el Betis no?

De mentiras nada, Hernan Perez lo tenía hecho con el Betis y se fue por mas pasta allí, para mi un buen jugador que mejora bastante a Cejudo.

Saludos.
                    Asensio fue al español porque entraba en la operación por casilla. Detrás del Villarreal está el dueño de mercadona. No hay que ser un fuera de serie para mejorar a cejudo, desgraciadamente. La LFP le fija a cada club lo que puede invertir en fichajes y salarios. Si en algún siglo salimos de la miseria, podremos fichar futbolistas de mayor nivel, mientras tanto, a comprar en el bazar del chino y rezar porque te salgan buenecitos. Por cierto, a rezar también porque no explote la burbuja de la televisión. Entonces si que nos vamos a reír

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ¿Como la puedes catalogar del tebeo y al mismo tiempo decir que es para estar en mitad de la tabla siendo ese nuestro objetivo?, sí el objetivo se cumple la plantilla no puede ser del tebeo, el año que viene habrá que exigir más a los fichajes y al entrenador, quien ficha vino con ese reto, quien entrena se asusta de tanta exigencia que proclamaba a los cuatro vientos y ya se está bajando del burro, que por mí encantando porque creo que con él jamás vamos a conseguir un Betis grande.

Este es el año fácil, el año difícil va a ser el próximo cuando en vez de pedirle un suficiente le pidamos un notable.
                      Entonces es el mismo discurso que ha dicho el entrenador y que tanto se critica.
                      Ya lo he dicho quizás sea demasiado exigente pero hijo veo a otros equipos y me hierve la sangre jajaja.

Saludos.

Comentario

Y estoy totalmente de acuerdo con usted, pero no me negarás que la plantilla del año pasado tenía muchas deficiencias que no han sido subsanadas en este mercado veraniego.
                        Solo eso, y bueno quizás yo sea un poco exigente y quiera ver al Betis más arriba, sólo eso pero tampoco me negará usted que el único culpable es el entrenador...
                        No digo que el único culpable de algo sea uno solo, pero sí pido al menos, que en sus atribuciones, me deje la impresión de que veo un método o un mínimo de seguridad en lo que hace.

Mire usted, hace dos partidos Molina era titular. Ahora ni convocado. ¿? -debe de ser porque no lo conoce y lo está probando. Y si Ricky no hace aquel partidazo en la copa, se nos queda inédito. O Vadillo. O cómo ha dejado a una petición suya, Portillo, por detrás de un Wander Brá que no estaba ni para jugar...

Y encima, se pone a largar por la boquita.

No le pido uefa a Mel, pero se puede quedar el 11 porque Rubén se fastidie, pero se vea progresión, o se puede quedar el 11 sin saber qué narices pretende hacer con el equipo este hombre, y que los jugadores, en lugar de progresar, retrocedan en su rendimiento.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 11:27:51.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Hernan se va allí despues de vender a Sergio Garcia, a Casilla... venderías a Ruben y Adan por Hernan Perez... por HERNAN PEREZ????

Si viene Asensio no juega Ceballos, por lo tanto no quiero a Asensio.

El Villarreal es un pueblo, y??? Es un equipo que ha alcanzado cosas en Champions que nosotros desgraciadamente solo podemos soñar ahora mismo. Es un equipo que viene comprando y vendiendo bien los últimos 15 años excepto un bache de 2 años. Equipo con reservas, con un empresario con dinero detrás, que cobra mucho mas por televisión que nosotros actualmente. Que no, que no engañas!!
                          El engañado eres tu con el discurso de no hay dinero...

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Entonces si hay dinero?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Entonces si hay dinero?

Un montón.

Comentario

Tenemos más dinero que muchos clubes de primera, y tenemos un fuerte hipoteca con jugadores que sobraban del año pasado cuyos sueldos son difíciles de colocar.

También para los fichajes ha sido difícil la situación institucional. Eso pesa. Ahora parece que se calma. Vamos a ver qué se hace.

En cuanto al límite salarial... claro que Mel está cabreado. Cobra tanto como el mejor jugador de su plantilla, y él quiere cobrar más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X