Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo enero: 3 taquillas y 1'5 millones de euros para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Objetivo enero: 3 taquillas y 1'5 millones de euros para fichar

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Y si todo esto es una historia inventada por un periodista?
    Porque digo yo que las taquillas de Liga están previstas desde el principio. La única extra es la de Copa.
    Un periodista inventando una historia ?????

    Qué sería lo próximo,un político robando ????

    Comentario


    • #17
      Re: Objetivo enero: 3 taquillas y 1'5 millones de euros para fichar

      Y si no se llega a esa cifra que?? La culpa de no fichar es del aficionado?? Me parece vergonzoso que tengamos que limitarnos a las taquillas de dos partidos para poder fichar a 2 futbolistas!!. Después de 6 invertidos, mucho de futuro mucho de lo que querrais... Con la historia, masa social y en primera división es triste oír esto

      Comentario


      • #18
        Re: Objetivo enero: 3 taquillas y 1'5 millones de euros para fichar

        alguien me puede decir como se ve o mandar una foto de esta localidad del estadio? FONDO ANEXO 2
        es que me gustaría ir para le derbi copero y no se si veré bien el partido o demasiado escorado.
        otra cosa creéis que se vivirá un gran ambiente en el derbi de copa como en el de liga?

        Muchas gracias

        Comentario


        • #19
          Chufla donde la haya porque el club tenía todo el derecho del mundo a declarar el partido fuera de abono. Y gente no iba a faltar.

          Comentario


          • #20
            Re: Objetivo enero: 3 taquillas y 1'5 millones de euros para fichar

            Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
            Y si no se llega a esa cifra que?? La culpa de no fichar es del aficionado?? Me parece vergonzoso que tengamos que limitarnos a las taquillas de dos partidos para poder fichar a 2 futbolistas!!. Después de 6 invertidos, mucho de futuro mucho de lo que querrais... Con la historia, masa social y en primera división es triste oír esto
            Créaselo si quiere.

            Pero cuidado con los Reyes Magos, no se ilusione mucho.

            Comentario


            • #21
              Re: Objetivo enero: 3 taquillas y 1'5 millones de euros para fichar

              La taquilla para el Betis-Sevilla de Copa va a ser una incógnita, yo no sé cuantos socios se van a caer pero seguro que muchos, el día es más propicio a pasarlo en familia. Siendo pesimistas podemos irnos a los 350.000€ de taquilla y siendo optimistas a los 550.000, supongo que se moverá en esa horquilla.

              Frente al Real Madrid supongo que la taquilla será parecida al derbi de liga, así que veo casi imposible alcanzar con la suma de estos tres partidos ese 1.5 millones de euros.

              Comentario


              • #22
                Yo aun me pienso si activarlo o no.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Re: Objetivo enero: 3 taquillas y 1'5 millones de euros para fichar

                  Yo lo he activado pero no voy a ir, voy a prestarlo. El que seguro que no se va a activar es el de mi madre y así supongo que habrá muchísimos casos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo lo he activado pero no voy a ir, voy a prestarlo. El que seguro que no se va a activar es el de mi madre y así supongo que habrá muchísimos casos.
                    Es que es normal, mas que nada por el dia que es, un dia de pasarlo en familia muchos pueblos tienen cabalgatas el dia 6 el que tenga hijos prefieren ver las cabalgatas a ir al derbi...

                    Si fuese gratis o se pudiese activar el 6 por la mañana, pues igual voy, porque o el dia salga nublado o de lluvia y no haya cabalgata, porque ya el 5 acabé harto de reyes o por mil historia... Pero eso de hasta el 30 y 15€ o te jodës pues como que no


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X