Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante interesado en Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Levante interesado en Vincenzo Rennella

Pues yo creo que Rennella es el delantero de nuestro plantel que mejor le viene a Rubén,siempre que jugáramos con 2 tíos arriba,claro.

Es capaz de abrirse a banda y dejar espacios a Castro,lucha,pelea,baja bien la pelota,es alto....No es goleador,pero es el mejor complemento para nuestro delantero.

Comentario

Para suplente de Deyverson, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Pues yo creo que Rennella es el delantero de nuestro plantel que mejor le viene a Rubén,siempre que jugáramos con 2 tíos arriba,claro.

Es capaz de abrirse a banda y dejar espacios a Castro,lucha,pelea,baja bien la pelota,es alto....No es goleador,pero es el mejor complemento para nuestro delantero.
        No sabría decirte, es el menos combinativo del trío de acompañantes.

Comentario

PEro Renella no lleva lesionado un tiempo? además es que ni sabemos muy bien que tiene...o eso creo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Para combinados los que me tomé en nochebuena....

Tiene otras virtudes,o acaso no ha visto a su parienta ????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Para combinados los que me tomé en nochebuena....

Tiene otras virtudes,o acaso no ha visto a su parienta ????
              Así está, con las ingles reventás.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CFEB6jcWEAIPm0q.jpg
Visitas:	1
Size:	101,2 KB
ID:	6461513

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Una pregunta: realmente cuánto creéis que vale este jugador???

Otra pregunta: pensáis de verdad que clubes del nivel del Levante podrían afrontar el coste de un traspaso en estas fechas???

Mi conclusión es que Renella no ha demostrado nada en el Betis. De esta forma sólo vendrán a buscarlos equipos de perfil bajísimo de primera y segundas de media tabla hacia arriba, y como todos sabemos, nos plantearían una cesión, nunca un traspaso.

Si queremos soñar con venderlo sacándole dinero es cosa nuestra, pero todos los indicios indican a que eso no va a ser así.

Saludos
                  El Levante pagó en verano 2 klos por Deyverson y ahora en invierno ha pagado tres por Cuero, los dos delanteros.

Dudo que paguen algo por Rennella, si lo quieren será cedido.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/12/15, 22:22:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Una pregunta: realmente cuánto creéis que vale este jugador???

Otra pregunta: pensáis de verdad que clubes del nivel del Levante podrían afrontar el coste de un traspaso en estas fechas???

Mi conclusión es que Renella no ha demostrado nada en el Betis. De esta forma sólo vendrán a buscarlos equipos de perfil bajísimo de primera y segundas de media tabla hacia arriba, y como todos sabemos, nos plantearían una cesión, nunca un traspaso.

Si queremos soñar con venderlo sacándole dinero es cosa nuestra, pero todos los indicios indican a que eso no va a ser así.

Saludos
                    El Levante pagó en verano 2 klos por Deyverson y ahora en invierno ha pagado tres por Cuero, los dos delanteros.

Dudo que paguen algo por Rennella, si lo quieren será cedido.
                    Desconocía lo de que habían pagado 3 kilos por Cuero. Aún así sigo pensando que por Renella no van a dar nada. Además, teniendo a Deyverson y Cuero, para qué quieren a Renella???

Me parece una vendida de humo...

Comentario

Seria bueno para el , este chaval necesitaría jugar .

Comentario

Renella me parece una mediocridad, como Molina, Ricky puede aportar más que éstos dos juntos...si se le dan oportunidades, si no, nos quedaremos con la duda, de Renella y Molina no tengo ninguna.

Comentario

El Levante interesado en Vincenzo Rennella

Lo largaba con los ojos cerrados. Eso sí, con dinero de por medio...ya está bien de regalar jugadores.

Comentario

Con un lacito. Y encantadísimo, oiga. Jugador que si ya en segunda no está para tirar cohetes, en primera y en un Betis que aspira a algo más que a la permanencia en el medio plazo a mí me sobra totalmente en el equipo. No ha demostrado nada, hoy por hoy Ricky y Rubén están por encima.

Si en un momento dado pudiéramos vender a éste y a Molina para costearnos alguna ganga en el mercado de invierno, fenomenal. Espero que la dirección deportiva tenga en mente a algún delantero.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              ¿Voy comprando el papel de regalo?

Eso sí, la novia se queda aquí.
                              Si se lleva la novia, el precio son 20 kilos.

(Yo los pagaría gustoso.)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                que se lo lleven pero nada de regalar futbolistas
                                Pues por eso podemos regalar a Rennella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X