Según el directo del mercado de fichajes de Marca de ayer, el Levante estaría interesado en hacerse con los servicios de Vincenzo Rennella
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Levante interesado en Vincenzo Rennella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePor menos de 15 palos nada, che, viste boludo.
Comentario
-
Re: El Levante interesado en Vincenzo Rennella
No sé qué pensamientos tendrá el Levante, de cómo adquirir al jugador...Pero por caja deberían de pasar.
En cuanto a los que dicen de venderlo a un rival de nuestra Liga...no olvidad que el objetivo (corto a mi parecer, viendo como se está desarrollando la Liga) es una permanencia "holgada". El Levante evita el descenso. Por lo tanto, no es rival directo, a mi forma de ver las cosas...
Comentario
-
Re: El Levante interesado en Vincenzo Rennella
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNo sé qué pensamientos tendrá el Levante, de cómo adquirir al jugador...Pero por caja deberían de pasar.
En cuanto a los que dicen de venderlo a un rival de nuestra Liga...no olvidad que el objetivo (corto a mi parecer, viendo como se está desarrollando la Liga) es una permanencia "holgada". El Levante evita el descenso. Por lo tanto, no es rival directo, a mi forma de ver las cosas...
Yo creo que está la cosa muy igualada y no descartes que dentro de un mes el Levante tenga los mismos puntos que nosotros. Mira el Málaga que estaba el último y dentro de poco nos pasa por la izquierda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario