Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Community Manager nuevo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Community Manager nuevo?

Comentario

No sé qué es el Community Manager este, pero muy mal Mel.

Comentario

A mi me encanta el nuevo trato a las redes sociales del club, sobre todo en Twitter.

Creo que un CM en determinadas empresas, y más concretamente en fútbol, que es un deporte, una diversión, debe ser cercano al público, simpático y amable. Sobre todo contagiar ilusión. No ser solo un simple "lanzador" de noticias. Esto no es un banco, e incluso los bancos en redes sociales ya ni lo parecen.

Lo dicho, de 10.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/12/15, 11:32:24.

Comentario

[LEFT]Real Betis Balompié@RealBetis 44 minHace 44 minutos
          Ya vienen los Reyes Magos, caminito de la Av. de La Palmera... De 11:30 a 13:00 en la Tienda del Estadio y de 17:30 a 19:30 en Plaza Nueva
          [/LEFT]

Comentario

Hoy Espina ha intentado dejar en ridiculo al CM con un tweet que puso sobre una de las ultimas victorias del Betis al Real Madrid y ha quedado en ridículo una vez más.

PD: No sé insertar tweets, sino os lo ponía.

PD2: No entiendo como pueda tener trabajo este "periodista" que después tiene lo que hay que tener para llamar inepto al CM de twitter xD.
            Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 23/01/16, 12:36:17.

Comentario

Cuenta mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo lo que quiero saber es hasta cuándo el club va a aguantar faltas de respeto e insultos hacia sus trabajadores

Este individuo debería estar vetado y con su correspondiente demanda judicial

Comentario

Y que un periodista no sepa leer e interpretar los mensajes o el lenguaje escrito en este caso, tiene mandanga.

Yo no sé cómo reparten la carrera de periodismo a algunas personas.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/01/16, 12:47:59.

Comentario

Los periodistas deportivos, más concretamente en España y más aún centrados en fútbol, son al Periodismo lo que Paulo Coelho a la literatura. No hay más: son la risa de la profesión.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Cuenta mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Ha leído mal el tuit, le ha querido corregir y le ha llamado inepto. Y lo que ha hecho es quedar a la altura de la mïerda.

Comentario

Es posible que el comunity manager sea Jose Antonio Peinado?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Es posible que el comunity manager sea Jose Antonio Peinado?
                          Si, ese es

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Si, ese es
                            Algo en twitter me ha hecho pensar que puede ser el, también pueden ser paranollas mías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X