Bueno, pues quiero aprovechar este ratito libre antes de cenar con la familia para comentar algo, el perfil del Real Betis Balompié en Twitter. Se ha podido notar como ha sido mas activo y mas dinámico estos días, sus seguidores están aumentando, los comentarios de aficionados de otros equipos son en generales positivos y todo es por la nueva forma de "Twittear". Han cogido la fórmula de otros perfiles como el de Mediamarkt, Policía Nacional, Guardia Civil, etc... el caso es que a todos estos perfiles les funciona y su popularidad es áltisima, pero hay un problema, y es que seguir este guión hace que la línea entre lo gracioso/simpático y los inapropiado es muy finita y puede que por un mal tweet la "imagen" del Club por decirlo de alguna manera se vea afectada.
Quería que comentáramos esto, durante estos días seguirán twitteando y podemos comentar que opinamos en este post. Mi opinión personal es que me gusta esta nueva manera de atraer a mas gente, simpática y cercana pero sin olvidar que somos el Real Betis Balompié.
Dejo una encuestita también para que votéis.
Quería que comentáramos esto, durante estos días seguirán twitteando y podemos comentar que opinamos en este post. Mi opinión personal es que me gusta esta nueva manera de atraer a mas gente, simpática y cercana pero sin olvidar que somos el Real Betis Balompié.
Dejo una encuestita también para que votéis.
Comentario