Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana del Niño Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semana del Niño Bético

    El Real Betis pone en marcha, un año más, la Semana del Niño Bético. Aprovechando las vacaciones navideñas, en esta ocasión las actividades destinadas a los más pequeños se prolongarán durante ocho días.


    El telón del amplio programa que pondrá en marcha el Real Betis se alza el domingo 27 con un entrenamiento a puerta abierta a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al que están invitados todos los pequeños verdiblancos.


    Ya el lunes 28 se realizará una rueda de prensa muy especial. Los niños familiares de periodistas y gráficos ejercerán de reporteros frente a Álvaro Cejudo. El martes, las actividades tendrán dos escenarios muy diferentes. Mientras en Sevilla, los hijos de los patrocinadores disfrutarán de un clinic, en el hotel de concentración del primer equipo en la Ciudad Condal, el Hotel Barcelona Sky, Petros y Adán firmarán autógrafos a los niños béticos de la Novena Provincia a partir de las 19.45 horas.


    En el ecuador de la semana, el miércoles, los Reyes Magos de Oriente acompañados por Palmerín visitarán las tiendas oficiales Adidas del Real Betis Balompié. Concretamente, entre las 11:30 y las 13:00 horas atenderán a los chavales que se pasen por la tienda del Estadio y de 17:30 a 19:30 horas visitarán el establecimiento de la Plaza Nueva.


    El colofón a la semana llegará el domingo 3 frente a la SD Eibar. Para esta cita, cada socio podrá adquirir dos entradas infantiles (para chicos/as de entre 5 y 14 años) a un precio de 5 euros. El prepartido estará especialmente destinado a los pequeños con actividades lúdicas en la Fan Zone, en la que se incluirá la posibilidad de almuerzo infantil. Asimismo, durante el encuentro, en los bares habrá un pack especial para chavales a 5 euros.

    El domingo arranca la Semana del Niño Bético

  • #2
    Re: Semana del Niño Bético

    Buena iniciativa. El beticiscmo hay que trabajarlo desde la cuna que el lado oscuro es muy fuerte y con sus paragüeros ejercen un efecto hipnotizador y palanganizante en las mentes de muchos de jóvenes.

    Estas iniciativas siempre serán bienvenidas por mi parte.

    Comentario


    • #3
      Re: Semana del Niño Bético

      Así sí se hace beticismo, así sí. Excepcional iniciativa.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Si yo os dijera hasta donde estoy de niñas y niños...

        Comentario


        • #5
          Pues si yo te dijera hasta donde estoy de los adultos

          Huawei G8

          Comentario


          • #6
            Ovación a Mel hoy en el entreno matinal a puerta abierta...

            Tenemos lo que nos merecemos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Semana del Niño Bético

              Toda iniciativa para niños me parece buena.

              Pero no comprendo por qué les ponen a Cejudo en rueda de prensa a los pobres chavales...

              Comentario


              • #8
                Re: Semana del Niño Bético

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Ovación a Mel hoy en el entreno matinal a puerta abierta...

                Tenemos lo que nos merecemos


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Alto el fuego navideño de los francotiradores.

                Comentario


                • #9
                  Re: Semana del Niño Bético

                  Por cierto, gran iniciativa del club con los niños una vez más.

                  Ya que actualmente se hace complicado fidelizar a la chavalería con el Betis por el potencial mediático de los barsa, madrid y los éxitos deportivos de la *******,el consejo hace bien en volcarse con los pequeños para, por lo menos, contener un poco la sangría.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Alto el fuego navideño de los francotiradores.
                    Era solo de fogeo, pero voy preparando el tiro al pichon pa el 30 por la noche


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Semana del Niño Bético

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Era solo de fogeo, pero voy preparando el tiro al pichon pa el 30 por la noche


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      El 30 se adivina refriega importante.

                      Esperemos que los peponcete boys no nos carguen de razones para sacar a pasear nuestro odio e inquina.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Semana del Niño Bético

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El 30 se adivina refriega importante.

                        Esperemos que los peponcete boys no nos carguen de razones para sacar a pasear nuestro odio e inquina.
                        Es cuestión de publicar muchos hilos con dibujos animados, dirigidos a difamar a Pepe Mel.

                        Hilos dirigidos a los niños, para que cuando vayan al campo el día del Eibar, lo insulten cruelmente y le lancen sus bocadillos y sus gominolas.

                        Un plan maléfico que el propio Gran Francotirador me ha comunicado. Es hora de ponerlo en marcha.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Semana del Niño Bético

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Semana del Niño Bético

                            Muy buena idea y muy buen gesto, pero muy mala organizacion....

                            para mi gusto, se podrian haber empleado las gradas antiguas que están pegadas al cesped, para que entrase la chavaleria y que los jugadores despues del entreno, se hubieran acercado alli a firmarles los autografos,mucho mas cómodo y lejos de la estrechez y peligro que supone por los coches donde lo han hecho..

                            Y no ser tan rácanos hombre,repartir 6 o 7 baloncitos en uno de los dias de la semana del niño Bético, y en tiempos Reyes Magos me parece un poco cutrecillo.......

                            Comentario


                            • #15
                              Pues me ha hecho gracia el nombre de la semana del niño betico donde un dia es dedicado al dia del hijo del periodisda y otro al del hijo del patrocinador

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X