Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichajes: Despiste o Desproposito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fichajes: Despiste o Desproposito

De fichajes no digo nada , sólo que no vengan a retirarse . Pero creo que Fabián es aprovechable desde ya , a Vadillo hay que renvarlo y dejarlo aquí . Incluso Kadir me parece que podría jugar .
    Se entiende que Mel esté incómodo con mucha gente . Deben salir Tarek , Torres , Rennnella , Matilla . Si hay ofertas por alguien más pues según sean esas ofertas y según quienes sean . Pero cuidado porque si vienen las lesiones y suelen venir , no hay filial para tirar de él .

Comentario

Incluso se podría ceder a Pezzella , es un riesgo y por supuesto que habría que dejar a Figueras entonces , pero es que el argentino está muy verde .

Comentario

Y no meto a Van der Vaart porque espero que sea capaz de jugar desde ya ,pero hasta ahora , por mucha calidad que tenga eso no interesa , prefiero a Fabián .

Comentario

pues veremos lo que puede salir por esa prensa el lunes 28 de diciembre... esperemos que el autor del post no se lo tenga en cuenta tambien a Macia... y mira que yo soy de los mas criticos con Macia, pero este post no lo comparto por razones obvias...

Comentario

Macià es un despropósito en si, lo está demostrando con el Betis B. Para mi tiene poco crédito. Aparte de que la plantilla del primer equipo podía haberse mejorado, incluso su entrenador.

Comentario

Yo lo que digo es que ya tenia que estar claro quien va a venir
              ..............y a la vista esta que no

Comentario

Seriedad es ser coherente y tener claros los objetivos y el plan a seguir
                ...Me parece que ni una cosa ni otra

Tenemos que ser exigentes. ... De una vez tener un club serio

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Macià es un despropósito en si, lo está demostrando con el Betis B. Para mi tiene poco crédito. Aparte de que la plantilla del primer equipo podía haberse mejorado, incluso su entrenador.
                  Pues leete lo de hoy de Diario de Sevilla... y ves como se justifican ciertos fichajes... del tbo.

Comentario

El mercado es muy extenso y hay muchas soluciones
                    No solo existe la Fiiorentina.
                    Muchos clubs querrian tener el potencial del Betis
                    ...Ya hemos cometido bastantes fallos

Comentario

Si somos conformistas y no apretamos, volveremos al agujero una vez mas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues veremos lo que puede salir por esa prensa el lunes 28 de diciembre... esperemos que el autor del post no se lo tenga en cuenta tambien a Macia... y mira que yo soy de los mas criticos con Macia, pero este post no lo comparto por razones obvias...
                        Para eso esta el foro para discrepar y debatir
                        Macia no es responsable de los globos sonda de la prensa pero
                        ¿No creeis que se podia hacer mas y mejor desde la ST?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Yo lo que digo es que ya tenia que estar claro quien va a venir
                          ..............y a la vista esta que no
                          Eres miembro de la dirección deportiva para afirmar tal cosa?

Lo que es un despiste o un despropósito es este post. Dejad de hacer el ridículo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pues leete lo de hoy de Diario de Sevilla... y ves como se justifican ciertos fichajes... del tbo.
                            Creo que esta bastante manipulada, la noticia, lo que se argumenta es el impacto social que ha tenido loa fichajes desde Tarek hasta Joaquin... En ningún momento el impacto social argumentado sirve para justificar a Macià, porque para empezar Macià no necesita justificarse ante nadie, lleva 6 meses en el club, y ha confeccionado una plantilla con muy poco recursos, y la plantilla es para estar entre los 12 primeros...

Que si, que tarek no juega, Pezzella no rinde y Vaart esta de vuelta... Pero t Westermann, Vargas, Joaquin o Petros? Y lo que se le ha visto a Wolfswinkel y a Digard??

En todo club hay ciertos fichajes unos juegan y otros no...Adrian en el villareal, Negredo en el Valencia, Jonathas en la real.. O Jackson Martinez en el Atletico de Madrid..

Y no veo que se ponga en entredicho a sus directores deportivo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A mí de donde vengan me da igual. Lo importante es que aporten. Y que el que los tiene que hacer aportar, aporte también algo de fútbol a un equipo tieso en lo físico y muy mejorable en cuanto a táctica

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Creo que esta bastante manipulada, la noticia, lo que se argumenta es el impacto social que ha tenido loa fichajes desde Tarek hasta Joaquin... En ningún momento el impacto social argumentado sirve para justificar a Macià, porque para empezar Macià no necesita justificarse ante nadie, lleva 6 meses en el club, y ha confeccionado una plantilla con muy poco recursos, y la plantilla es para estar entre los 12 primeros...

Que si, que tarek no juega, Pezzella no rinde y Vaart esta de vuelta... Pero t Westermann, Vargas, Joaquin o Petros? Y lo que se le ha visto a Wolfswinkel y a Digard??

En todo club hay ciertos fichajes unos juegan y otros no...Adrian en el villareal, Negredo en el Valencia, Jonathas en la real.. O Jackson Martinez en el Atletico de Madrid..

Y no veo que se ponga en entredicho a sus directores deportivo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero no se trata ya de valorar el rendimiento de unos fichajes... que como en todo equipo... hay aciertos y errores...

Se valora las razones que la entidad emite para ciertos fichajes... como un reportaje en Being por ejemplo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X