Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca, Fidel del Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Marca, Fidel del Córdoba

No me ha inspirado nunca mucha confianza este jugador... Prefiero a Jony, que cada vez que lo he visto me ha parecido un buen extremo con margen de mejora

Comentario

Según Marca, Fidel del Córdoba

Aunque tenga margen de mejora, si no tienes un entrenador que te mejore y corrija tus fallos, no te vale para nada ese margen.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Fidel o Jony, la única forma de decidir sobre uno es con un examen de gramática
        Me quedaría con Fidel porque en la serie Aida es el listo. Aunque en la vida real el listo es el actor que interpreta a Jonathan, en este caso Jony... mmmmm difícil decisión...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Para fichar a Fidel me quedo con Vadillo y le doy confianza.
          Este tipo de mensajes suele molar más cuando se completa: "No le he visto nunca, pero vamos para fichar a Fidel me quedo con Vadillo"

Ahora, que si usted es acérrimo seguidor de los partidos del Córdoba, pa'lante.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            Este tipo de mensajes suele molar más cuando se completa: "No le he visto nunca, pero vamos para fichar a Fidel me quedo con Vadillo"

Ahora, que si usted es acérrimo seguidor de los partidos del Córdoba, pa'lante.
            Pues lo cierto es que recuerdo que causó sensación cuando debutó con el Recre hace ya unos años, pero tras su buena primera temporada, no descató sobremanera. Su rendimiento en Primera División no me ha parecido gran cosa y sumado a la diferencia de edad me hace pensar lo que ya he dicho. Desde mi punto de vista, no sería lo ideal fichar a un jugador de Segunda División si el objetivo es reforzar la plantilla (que no completar), habida cuenta de que Cejudo está cumpliendo o que Abeledo pudiera tener una oportunidad.

Es más, yo optaría por Toño del Levante para el lateral y Rubén García para la banda, al que creo que le vendría bien salir a otro equipo con aspiraciones algo mayores. Por otro lado, creo que Pablo Sarabia está empezando a coger galones en el Getafe y podría ser otra buena opción, aunque no suele jugar por banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Idem y para fichar a Jony me quedo también con Vadillo.
              Vadillo no sabe jugar por la izquierda, en ese costado es completamente nulo.

Comentario

Fidel esta haciendo un temporadón junto a andone, me traia a ambos sin ninguna duda ya que mejora notablemente lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                  Fidel esta haciendo un temporadón junto a andone, me traia a ambos sin ninguna duda ya que mejora notablemente lo que tenemos.
                  Estamos hablando de la segunda división. Que enfrentarse al Mirandés no es lo mismo que enfrentarse al Barça (con todos los respetos que ambos se merecen). Sinceramente, creo que mis preferencias son:

Vadillo > Jony > Fidel.

En cuanto a la noticia, no creo que si buscamos un lateral izquierdo, venga el extremo zurdo del Córdoba. Lo único que tiene parecido a lo que buscamos es que juega por la izquierda. Ah, y el requisito básico para jugar, que habla español (aunque es de un pueblo de Huelva, lo mismo Mel tiene dificultades entendiendo el dialecto...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X