Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Marca, Fidel del Córdoba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según Marca, Fidel del Córdoba
Algunos compañeros decían que era buen jugador, de lo único destacable junto con Bebé, Andone, Krhin y poco más.
Personalmente desconozco su calidad, así que no sé como sería, pero creo que no mejora a Jony.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/12/15, 15:22:58.
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOjo que Mario Suárez no cuenta en la Fiore, pero no sé si es alcanzable para nosotros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlgunos compañeros decían que era buen jugador, de lo único destacable junto con Bebé, Andone, Krhin y poco más.
Personalmente desconozco su calidad, así que no sé como sería, pero creo que no mejora a Jony.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo sería una mala opción aunque prefiero a Jony porque es más joven y no se desmantela el Córdoba
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeBueno, ellos quieren a Molina, y yo si fuera del Córdoba preferiría a Molina viendo el rendimiento y los goles que marca en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeMario Suarez es MCD y es la posición que mejor tenemos cubierta.
Nos vendría de perlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePara fichar a Fidel me quedo con Vadillo y le doy confianza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario