Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca, Fidel del Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Marca, Fidel del Córdoba

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	6490653

Otro extremo izquierdo mas que habla español..

Re: Según Marca, Fidel del Córdoba

Algunos compañeros decían que era buen jugador, de lo único destacable junto con Bebé, Andone, Krhin y poco más.

Personalmente desconozco su calidad, así que no sé como sería, pero creo que no mejora a Jony.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/12/15, 15:22:58.

Comentario

Esta haciendo buena temporada en el cordoba

Comentario

Ojo que Mario Suárez no cuenta en la Fiore, pero no sé si es alcanzable para nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ojo que Mario Suárez no cuenta en la Fiore, pero no sé si es alcanzable para nosotros...
          Mario Suarez es MCD y es la posición que mejor tenemos cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Algunos compañeros decían que era buen jugador, de lo único destacable junto con Bebé, Andone, Krhin y poco más.

Personalmente desconozco su calidad, así que no sé como sería, pero creo que no mejora a Jony.
            pero casi seguro que se inclinaran por jony, aparte de las cualidades futbolisticas de uno y otro, porque su español es mas fluido...

Comentario

Fidel o Jony, la única forma de decidir sobre uno es con un examen de gramática

Comentario

Buen jugador,conocedor de la liga,adaptado al sur de España,gran profesional....No es lo que necesitamos.

Le falta gol.

Comentario

No sería una mala opción aunque prefiero a Jony porque es más joven y no se desmantela el Córdoba

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    No sería una mala opción aunque prefiero a Jony porque es más joven y no se desmantela el Córdoba
                    Bueno, ellos quieren a Molina, y yo si fuera del Córdoba preferiría a Molina viendo el rendimiento y los goles que marca en segunda.

Comentario

Para fichar a Fidel me quedo con Vadillo y le doy confianza.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Bueno, ellos quieren a Molina, y yo si fuera del Córdoba preferiría a Molina viendo el rendimiento y los goles que marca en segunda.
                        Lo de Molina no sé si será porque ven cerca la salida de Andone. Si Fidel viniera imagino que querrían a Vadillo, aunque acabara contrato pero quizás nos reservamos una opción de compra para dos temporadas por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Mario Suarez es MCD y es la posición que mejor tenemos cubierta.
                          Ya sé que es MCD. Dudo mucho que sea la posición que mejor cubierta está, con jugadores como N'Diaye, Xavi Torres o el lesionado Digard.

Nos vendría de perlas.

Comentario

La noticia no tiene sentido... hablan de que el Betis necesita un lateral zurdo y ponen que el extremo del Córdoba es el elegido...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Para fichar a Fidel me quedo con Vadillo y le doy confianza.
                              Idem y para fichar a Jony me quedo también con Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X