Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla estuvo primada por ganar el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La plantilla estuvo primada por ganar el derbi

Aunque las negociaciones por las primas de esta temporada aún no se han cerrado, el club quiso realizar un adelanto de sus intenciones hace apenas unos días. La primera plantilla verdiblanca tenía una cantidad extra de dinero a percibir por ganar al Sevilla en el derbi del pasado 19 de diciembre. Así se lo transmitieron los propios consejeros en el hotel de concentración horas antes de que arrancara el encuentro. Como el resultado final fue el conocido empate a cero, el ofrecimiento se quedó en nada, puesto que estaba condicionado exclusivamente a la victoria. Ahora se aproxima una interesante eliminatoria de Copa del Rey y esta competición también estará enmarcada en esa negociación colectiva. Todo dependerá de si el Betis sigue vive cuando se selle el acuerdo.

Betis: La plantilla tenía una prima por ganar el derbi | Marca.com

Re: La plantilla estuvo primada por ganar el derbi

Entonces se lo explicarón mal y ellos entendieron por no tirar a puerta

Comentario

Pues me parece perfecto que haya gente en el consejo con sangre y que vaya a muerte en estos asuntos. En eso los del centro comercial nos llevan años de ventaja.

Comentario

Así corría tanto Cejudo..
        Estas medidas me parecen bien ahora saltaran los tipicos de :"mercenarios,con lo que cobran ya".Siguen siendo trabajadores y si a mi me dicen que me dan 100 pavos más por cumplir un objetivo voy a por él con más ganas que antes.

Comentario

Y también habrá primas por la permanencia he leído.
          Betis: La última prima por la permanencia | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Y también habrá primas por la permanencia he leído.
            Betis: La última prima por la permanencia | Marca.com
            No deberían pagarla, la prima por permanecer ya la tienen con la rebaja de sus contratos si bajamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Así corría tanto Cejudo..
              Estas medidas me parecen bien ahora saltaran los tipicos de :"mercenarios,con lo que cobran ya".Siguen siendo trabajadores y si a mi me dicen que me dan 100 pavos más por cumplir un objetivo voy a por él con más ganas que antes.
              joe, otra cosa no, pero matarse a correr no es precisamente algo para echarle en cara al chaval...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                joe, otra cosa no, pero matarse a correr no es precisamente algo para echarle en cara al chaval...
                Tienes razón jaja

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Tienes razón jaja
                  a mí me está callando la boca sin hacer partidazos pero al menos echándole ganas a esto.
                  si alguien le dijera que la soltara antes y no se las mamara tanto...

Comentario

No me gusta. Puedes ganar el derby y arrastrarte en campos como Las Palmas, acabando la Liga el 15, y encima se llevan dos primas?
                    Creí que aspirábamos a ser grandes.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 24/12/15, 13:21:23.

Comentario

Pues me parece bien. Primero porque la plantilla de ellos es mejor. Segundo porque ganarlo supone un subidón de autoestima que ayudaría mucho a conseguir los objetivos. Tercero, para cambiar nuestra imagen de cara al panorama futbolístico y mediático. Cuarto por lo que es en sí ganar un derbi. Quinto, porque en derbis hace años que decaimos en intensidad y hay que ir recuperandola.

Lo que veo mal es que el entrenador se atribuye una intensidad en su plantilla que no ha sabido transmitir, y ese plus sólo lo ha ganado con una prima. Yo exijo esta actitud todos los partidos, este coraje y esa casta. ¿Eso quiere decir que hasta ahora han podido hacer más y no lo han hecho?. Es obvio que sí, y de ahí tanta crítica al entrenador. Con uno que yo sé esto no pasaba....corrían cómo leones.

Comentario

Me parecería vergonzoso de ser cierto. Me parece vergonzoso que un club le tenga que pagar de más a sus jugadores por hacer su trabajo, un trabajo que, por cierto, es del día a día, que no es una final de Copa o Champions precisamente.

Comentario

Me parece mal,en el pasado tuvimos malos ejemplos.

Se empieza por ahí y después los jugadores tienen el control de todo como no aparezcan más primas.

Confio en que el vestuario no se acostumbre a las primas y lo de todo en cada partido.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/15, 16:16:04.

Comentario

En casi todos los trabajos hay sobre sueldos por objetivos, y ganar a la ******* en casa después de tantos años manque nos duela, lo és.

Nosotros, béticos de alma y corazón habríamos pagado por jugar un solo minuto de ese partido. Ellos son profesionales y viven del fútbol.

Comentario

El fútbol es un negocio desde hace muchos años, y los futbolistas son mercenarios, no es justo ni está bien a ojos de los aficionados, pero es lo que han creado las personas y las instituciones , lo han pervertido, y ya no es un deporte, es un negocio manque nos pese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X