Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero contra el Sevilla en copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portero contra el Sevilla en copa

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Seamos serios por favor , esto es un derbi , el portero que GANA puntos y partidos es el que debe jugar.

Jugará Adán y todos o casi todos los titulares.
    Alguno de los que dicen debe jugar Giménez hablan de exigencia y luego dicen que debe jugar el suplente para que no se desmoralice .

Comentario

De verdad estáis pidiendo suplentes contra el eterno rival en copa???.

Las dos paradas que le hizo Adán a Gameiro en el derbi de liga se las habría comido casi seguro Dani Giménez y lo sabéis. Seguramente habríamos perdido y ahora estaría todo el foro trinando y pidiendo el cese del entrenador.

A ver si os enteráis que ni jugando primados y al 100% con todos nuestros titulares hemos podido ganarles, jo.der que ni siquiera les tiramos a puerta en nuestro campo!!!. Y ahora algunos piden suplentes para jugar contra ellos en copa, para que nos la metan doblada y luego todos llorando porque nos han vuelto a eliminar.

De verdad que es indignante la mentalidad de esta afición, no me extraña que el club se relaje año tras año, sea la directiva que sea, nos tomen el pelo y nos roben y no pasemos más que de celebrar ascensos, una clasificación europea cada varios años y llegar a una final de copa cada 15-20 años y con suerte.

Comentario

Adán sin duda,sin desmerecer a Dani pero necesitamos todo tipo de garantias para estos partidos especiales.

Dani que juegue alguno de liga.

No entiendo ni comparto eso de poner suplentes contra las vecinas,que jueguen en liga mezclados con titulares porque se lee a menudo por aquí que tenemos una amplia plantilla...a jugar todos y a ganar.

Saludos y felices fiestas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/12/15, 20:56:26.

Comentario

Lo sienti por Dani, pero ellos ya pusieron a Beto en lugar de a Varas.

Comentario

Adán, por la sencilla razón de que es mejor que Dani y además la posición de portero no desgasta tanto como la de un jugador de campo.

Comentario

En condiciones normales pondría a Dani G. en copa pero seamos conscientes que no nos ha tocado cualquier rival. Yo apostaría por poner a Adán en ambas eliminatorias y darle un par de partidos a Dani en liga.

Comentario

Dani es un buen portero y lo que decida Mel será...eso sí...estaré completamente en contra de su decisión, tengo mis principios!

Comentario

Que Dani Gimenez juegue en Barcelona en liga y Adán en Copa, tan fácil como eso.

Comentario

Dani Giménez merece un respeto, es su competición y hay que ir a muerte con él.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/12/15, 19:14:49.

Comentario

Yo pienso que debería de jugar Adán.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        De verdad estáis pidiendo suplentes contra el eterno rival en copa???.

Las dos paradas que le hizo Adán a Gameiro en el derbi de liga se las habría comido casi seguro Dani Giménez y lo sabéis. Seguramente habríamos perdido y ahora estaría todo el foro trinando y pidiendo el cese del entrenador.

A ver si os enteráis que ni jugando primados y al 100% con todos nuestros titulares hemos podido ganarles, jo.der que ni siquiera les tiramos a puerta en nuestro campo!!!. Y ahora algunos piden suplentes para jugar contra ellos en copa, para que nos la metan doblada y luego todos llorando porque nos han vuelto a eliminar.

De verdad que es indignante la mentalidad de esta afición, no me extraña que el club se relaje año tras año, sea la directiva que sea, nos tomen el pelo y nos roben y no pasemos más que de celebrar ascensos, una clasificación europea cada varios años y llegar a una final de copa cada 15-20 años y con suerte.
                        Ya te digo , y luego hay que oír hablar a más de uno de que hay que ser exigentes y los resultados ya , no en tres años , ya , pero con el rival que se ponga al portero suplente que si no nos lo cargamos .
                        Cuando Esnaola llegó aquí , Campos , creo , sólo jugó un partido .ni se quejó ni nadie hablaba de lo exigente que había que ser . Pero jugaba ,siempre , el mejor portero .Punto .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La diferencia entre Adán y dani es abismal, y el "veneno" aparte de mostrarlo en cosas como lo del himno (que estuvo muy bien9 se debe mostrar, sobre todo, en el césped. Y poner a Adán es un millón de veces más "veneno" que lo del himno.
                          Estoy de acuerdo, si vamos a cambiar el chip que sea a todos los niveles. Además Giménez no estuvo nada bien en Gijón. La continuidad debió ganársela entonces.

Comentario

Yo es que no entiendo que haya debate.

¿es claramente mejor Adán?, ¿es un partido importante?

Es que el debate puede estar en jugadores de prestaciones similares o que vayan a desgastarse cara a los partidos de liga, lo que no es el caso de Adán. Y en el contrato de Dani Giménez no pondrá que debe jugar en copa, ¿no? Además ya es veterano y desde el momento que firmó asumía su rol aquí.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Dani Giménez merece un respeto, es su competición y hay que ir a muerte con él.
                              Es la competición del Betis, no de de Dani Giménez. A mí me importa muy poquito Dani Giménez, me importa el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Alguno de los que dicen debe jugar Giménez hablan de exigencia y luego dicen que debe jugar el suplente para que no se desmoralice .
                                En el Barsa de Guardiola la copa la jugaba Pinto y Guardiola essigente era un poquito .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X