Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero contra el Sevilla en copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Portero contra el Sevilla en copa

    Adán. No doubt. Esto es fútbol profesional, y la copa es la competición del Betis, no de Dani.

    Comentario


    • #92
      Re: Portero contra el Sevilla en copa

      deberia ser Dani, en las duras y en las maduras

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        En el Barsa de Guardiola la copa la jugaba Pinto y Guardiola essigente era un poquito .
        Bueno , eso está muy bien , como dice Adán ,GRANDE , lo que hace falta es que ellos pongan a la entidad donde se merece. Mientras vamos a ser conscientes de que no tenemos un equipo como el Barça . Todo se andará .
        Que empiece a tenerlo en cuenta primero Mel, que creo que aún tiene su idea de fútbol equivocada aquí.

        Comentario


        • #94
          Debería ser Adán. Los derbis se ganan y más una clasificación. Hay que salir con todo.

          Para el Barsa es cuando hay que sacar suplentes....ese partido ya se sabe. Encima es una forma de protesta a esta Liga manipulada....quieren vender Barsa y Madrid....pues les daba victorias sin jugo hasta que se cansen. Y así justifican todo el dinero que nos quitan de los derechos tv.

          Y debería hacerlos todos los equipos contra los dos ******* de siempre.

          Comentario


          • #95
            Re: Portero contra el Sevilla en copa

            Si yo fuera Mel,lo primero que haría sería desheredar a mi hija,después haría lo mismo que si jugáramos frente a cualquier otro equipo.

            Comentario


            • #96
              Re: Portero contra el Sevilla en copa

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El Barça está repleto de jugadores decisivos, nosotros no. El impacto de Adán en nuestro equipo es muy superior al de Valdés en aquél Barça.

              Y esto es fútbol profesional, no una guardería. Dani Giménez tiene edad para entenderlo y una trayectoria que no da para enfadarse.
              Más claro agua . Es que me resulta muy difícil entender que alguien pueda comparar el hecho de que el Barça alinee al portero suplente con el hecho de hacerlo nosotros . Como bien dices el impacto en uno y otro equipo es muy diferente .
              Insisto , hablamos de exigencia , queremos resultados ya , pero luego , algunos , quieren llevar el equipo , la plantilla como si fueran los infantiles . Un poco de coherencia .

              Comentario


              • #97
                Portero contra el Sevilla en copa

                Adan. Creo que el debate sobra

                Comentario


                • #98
                  Re: Portero contra el Sevilla en copa

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo es que no entiendo que haya debate.

                  ¿es claramente mejor Adán?, ¿es un partido importante?

                  Es que el debate puede estar en jugadores de prestaciones similares o que vayan a desgastarse cara a los partidos de liga, lo que no es el caso de Adán. Y en el contrato de Dani Giménez no pondrá que debe jugar en copa, ¿no? Además ya es veterano y desde el momento que firmó asumía su rol aquí.
                  por cossas como esta no pode,mos crecer,la gente valora más no herir sentimientos al portero suplente que poner al máS PREPARADO

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Portero contra el Sevilla en copa

                    Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
                    es la competición del betis, no de de dani giménez. A mí me importa muy poquito dani giménez, me importa el betis.
                    en ese sentido ya hemos perdido el derby, luego nos preguntamos porque a ellos se les dan mejor, ellos saben enfocarlos mejor, allí anterponen ganar a herir sensibilidades a jugadores..

                    Comentario


                    • Re: Portero contra el Sevilla en copa

                      Yo le diría a Giménez que va a jugar él, pero luego pondría a Adán.

                      Solo por el mero gusto de hacerle sufrir.

                      Comentario


                      • Re: Portero contra el Sevilla en copa

                        Pero es que nos estamos volviendo locos?

                        Adan y los 10 mejores

                        Comentario


                        • Re: Portero contra el Sevilla en copa

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pero es que nos estamos volviendo locos?

                          Adan y los 10 mejores
                          La CR, la EL y la Champion son secundarias, lo que nos da de comer es la liga ...
                          Palabrita del rayista ..
                          Alabado sea Mer ...
                          Señor de los milagros ...
                          y encima, betico ...

                          Comentario


                          • Re: Portero contra el Sevilla en copa

                            dani jimenez co.ño tanto miedo con los palanganas

                            Comentario


                            • Re: Portero contra el Sevilla en copa

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              La CR, la EL y la Champion son secundarias, lo que nos da de comer es la liga ...
                              Palabrita del rayista ..
                              Alabado sea Mer ...
                              Señor de los milagros ...
                              y encima, betico ...
                              No es la copa ni la EL ... es la ******* y eso lo cambia absolutamente todo.

                              Yo, si te toca el Rayo puedo entender que se pongan algunos con menos minutos en copa ... pero con la ******* ...

                              Comentario


                              • Re: Portero contra el Sevilla en copa

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                No es la copa ni la EL ... es la ******* y eso lo cambia absolutamente todo.

                                Yo, si te toca el Rayo puedo entender que se pongan algunos con menos minutos en copa ... pero con la ******* ...
                                Felices Fiestas Sr. Warren.
                                Que no lo digo yo, que es la mentalidad del entrenador ...
                                La CR es secundaria, te toque la ******* o el San Roque ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X