Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero contra el Sevilla en copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Portero contra el Sevilla en copa

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    En el Barsa de Guardiola la copa la jugaba Pinto y Guardiola essigente era un poquito .
    Bueno , eso está muy bien , como dice Adán ,GRANDE , lo que hace falta es que ellos pongan a la entidad donde se merece. Mientras vamos a ser conscientes de que no tenemos un equipo como el Barça . Todo se andará .

    Comentario


    • #77
      Re: Portero contra el Sevilla en copa

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es la competición del Betis, no de de Dani Giménez. A mí me importa muy poquito Dani Giménez, me importa el Betis.
      Se ha apostado por él y no ha dado motivos para quitarlos, es su competición y se le debe respetar al menos hasta que falle. A mi me importa el Betis, y como me importa no quiero que haya esos malos detalles y falta de palabra en un vestuario. Ahí estaba el Barsa de Guardiola con pinto como portero titular.

      Comentario


      • #78
        Re: Portero contra el Sevilla en copa

        Por cierto, muchos sevillistas opinan que el paquete de Sergio Rico es mejor que Adán, o igual, y que se merece ir con la absoluta....

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Por cierto, muchos sevillistas opinan que el paquete de Sergio Rico es mejor que Adán, o igual, y que se merece ir con la absoluta....
          Muchos servilletas siguen pensando que Del Niú mea colonia... Y creo que no es cierto.

          Ojo, que sólo lo creo, seguro que hay más de uno y de dos que podrían desmentirlo o confirmarlo. ;)

          Comentario


          • #80
            Re: Portero contra el Sevilla en copa

            yo es que no se que tiene sergio rico que no tenga Adan para ir a la selección mas alla de que juegue en el sevilla.

            Comentario


            • #81
              Re: Portero contra el Sevilla en copa

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              yo es que no se que tiene sergio rico que no tenga Adan para ir a la selección mas alla de que juegue en el sevilla.
              Que Adan juega en el Betis.

              Comentario


              • #82
                Re: Portero contra el Sevilla en copa

                Debería jugar Dani.

                Un saludo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Portero contra el Sevilla en copa

                  Gimenez es un paquete. Adán.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Portero contra el Sevilla en copa

                    Difícil cuestión.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Portero contra el Sevilla en copa

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Se ha apostado por él y no ha dado motivos para quitarlos, es su competición y se le debe respetar al menos hasta que falle. A mi me importa el Betis, y como me importa no quiero que haya esos malos detalles y falta de palabra en un vestuario. Ahí estaba el Barsa de Guardiola con pinto como portero titular.
                      El Barça está repleto de jugadores decisivos, nosotros no. El impacto de Adán en nuestro equipo es muy superior al de Valdés en aquél Barça.

                      Y esto es fútbol profesional, no una guardería. Dani Giménez tiene edad para entenderlo y una trayectoria que no da para enfadarse.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/12/15, 22:12:30.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Portero contra el Sevilla en copa

                        Debería jugar Adán. Dani como segundo portero es solvente, pero hasta ahí. Yo en un derbi sacaría toda la artillería disponible, empezando por la portería. Y Adán es mucho más portero que Dani (aunque este último tenga mejor saque en largo).

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Portero contra el Sevilla en copa

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Se ha apostado por él y no ha dado motivos para quitarlos, es su competición y se le debe respetar al menos hasta que falle. A mi me importa el Betis, y como me importa no quiero que haya esos malos detalles y falta de palabra en un vestuario. Ahí estaba el Barsa de Guardiola con pinto como portero titular.
                          En el partido de vuelta en Gijón me dejó muchas dudas. No me pareció nada solvente. Pero aún así le mantendría en copa.

                          Cuantos más partidos juegue mejor. Luego, si tiene que salir en liga por expulsión o lesión le va a faltar mucho rodaje con el equipo y tiene que jugar en copa mientras no nos eliminen. Al menos eso creo yo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Portero contra el Sevilla en copa

                            Yo confío plenamente en Mel, para que gestione mal esta situación.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Portero contra el Sevilla en copa

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Pues parece ser que el partido de Copa se va a jugar con un gran número de suplentes. Por lo menos es el sentir general de este foro después de leer a ciertos periodistas afines a Mel.

                              Para mi, no hay partido contra el Sevilla que no se deba tomar en serio, pero parece que nuestro Míster le va a dar prioridad al del Eibar (si es así caigo muerto!).

                              Un abrazo!!
                              Si reservó a N'diaye para perder contra las Palmas... no me imagino qué barbaridad hará.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Portero contra el Sevilla en copa

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El Barça está repleto de jugadores decisivos, nosotros no. El impacto de Adán en nuestro equipo es muy superior al de Valdés en aquél Barça.

                                Y esto es fútbol profesional, no una guardería. Dani Giménez tiene edad para entenderlo y una trayectoria que no da para enfadarse.
                                El año pasado Adán empezó la temporada de manera horrorosa y se siguió con él en la portería, mientras Dani seguía ahí trabajando como el que mas. Lo que me parece una verdadera tontería es que en cuanto tenemos un partido importante en copa tengamos que quitar al portero que venía jugando esa competición, pues para eso ¿para que queremos un segundo portero? ¿por si se lesiona el primero? pero si no confiamos en él para un partido de copa ¿vamos a confiar en él en liga? para eso tenemos un solo portero y si se lesiona ponemos al del filial que seguramente tenga mejor ritmo de partidos.

                                Si el Betis hubiese llegado a la final de copa con Dani Giménez en la portería ¿pondrías a Adán en la final?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X