Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero contra el Sevilla en copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Portero contra el Sevilla en copa

    va a poner a los menos habituales
    no va a salir con los teóricos titulares, no vaya a ser que el sevilla juegue con los suplentes (que supongo que lo hará al jugar 1 competición más) y nos gane...

    Comentario


    • #47
      Re: Portero contra el Sevilla en copa

      Yo pondría a Dani. Si no juega en Copa te lo cargas.

      En cuanto al equipo, yo jugaba con un 4-3-1-2

      Comentario


      • #48
        Re: Portero contra el Sevilla en copa

        Adán y lo siento por dani porque es un tío que sabe el lugar que ocupa y es reconocer su trabajo y saber estar. Pero un derbi es un derbi

        Comentario


        • #49
          Re: Portero contra el Sevilla en copa

          Adán y punto . Y Giménez tiene la INMENSA suerte de ser portero del BETIS y poder disputar la titularidad .
          El bombo ha hecho que esta decisión se precipite , porque en caso de que se pasaran eliminatorias habiéndonos tocado otro equipo , llegaría el momento en que o bien dejaría de jugar o se la quita a Adán en liga si es que lo hiciera mejor que Adán , pero este partido exige que juegue el mejor .
          Esos partidos los deben jugar los mejores , los que mejor estén .

          Comentario


          • #50
            Re: Portero contra el Sevilla en copa

            Hay que darle a cada portero su sitio y Dani es buen portero . Dani titular .

            Comentario


            • #51
              Re: Portero contra el Sevilla en copa

              Pondria equipo titular... si los titulares son malotes imaginaros los suplentes. Yo es que no me fio de Pezzella y Jordi por poner un ejemplo. No sé, lo que vi en Sporting no me cabe dudas que con el Sevilla delante hubiese sido un horror.

              Comentario


              • #52
                Re: Portero contra el Sevilla en copa

                UFF,pregunta complicada,desde que salió el derbi de copa llevo preguntandome que portero pondría el dia 6,por un lado está claro que Adan es mejor que Dani,pero por otra parte Dani no es un mal portero para despreciarlo en un torneo que en teoria debe jugarlo el,además su actitud me parece ejemplar,sin hacer ruido y siempre que sale lo hace bien.
                Creo que trataría de ser justo y pondría a Dani Jumenez.

                Comentario


                • #53
                  Re: Portero contra el Sevilla en copa

                  a proósito de lo del sevilla de la suerte, el saber echar al entrenador no es suerte es tener un par y eso es una cosa hacen bien si emery estuviera aqui tendría una estatua ,eso no es suerte.

                  mel es un cáncer para el club es un lastre enorme,desde lopera el mayor

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Portero contra el Sevilla en copa

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    a proósito de lo del sevilla de la suerte, el saber echar al entrenador no es suerte es tener un par y eso es una cosa hacen bien si emery estuviera aqui tendría una estatua ,eso no es suerte.

                    mel es un cáncer para el club es un lastre enorme,desde lopera el mayor
                    Estoy seguro que es vd. capaz de encontrar otra palabra menos desagradable para definir a Mel .
                    Por otro lado la mala memoria es el mayor mal de estos tiempos . Para ser un cáncer , como vd. dice , subió al equipo las dos veces últimas que tan importante eran para poder seguir existiendo . Es triste leer cosas así , pero .......

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Portero contra el Sevilla en copa

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Estoy seguro que es vd. capaz de encontrar otra palabra menos desagradable para definir a Mel .
                      Por otro lado la mala memoria es el mayor mal de estos tiempos . Para ser un cáncer , como vd. dice , subió al equipo las dos veces últimas que tan importante eran para poder seguir existiendo . Es triste leer cosas así , pero .......
                      ya estamos ensalzando y protegiendo a mel por subirnos? era una obligación,no una gesta

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Portero contra el Sevilla en copa

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        ya estamos ensalzando y protegiendo a mel por subirnos? era una obligación,no una gesta
                        Siempre es difícil subir y hubo que cambiar de entrenador porque con Velázquez no iba a ser posible .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Portero contra el Sevilla en copa

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Siempre es difícil subir y hubo que cambiar de entrenador porque con Velázquez no iba a ser posible .
                          pero si el betis pa segunda tenbia un plantillazo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Portero contra el Sevilla en copa

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pero si el betis pa segunda tenbia un plantillazo
                            Bueno pero hubo que cambiar de entrenador porque el que teníamos no parece que lo hubiera conseguido .

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Portero contra el Sevilla en copa

                              También bajó con una plantilla a priori muy buena para no pasar apuros en 2008 y se bajó .

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Portero contra el Sevilla en copa

                                Seamos serios por favor , esto es un derbi , el portero que GANA puntos y partidos es el que debe jugar.

                                Jugará Adán y todos o casi todos los titulares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X