Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero contra el Sevilla en copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Portero contra el Sevilla en copa

    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    Si por tomarnos un derbi en serio, con menos suplentes de la cuenta ante el maximo rival en copa (por mucho que no sea prioritaria, que por cierto en este club nunca lo es...) no podemos ganarles a eibar o getafe, es que no merecemos mantenernos en primera division...
    A mi me da igual merecerlo o no. Hay muchos equipos cada año que no lo merecen y se salvan y otros que se van a segunda habiéndolo hecho muy bien.
    Yo lo que quiero es no tener que tragarme nunca más un partido contra el Barcelona B.

    Comentario


    • #17
      Re: Portero contra el Sevilla en copa

      Sacará el Sevilla el portero suplente?. Pues eso.

      Comentario


      • #18
        Re: Portero contra el Sevilla en copa

        a mi es que me gustaria por una vez en mi vida eliminar al sevilla en algo, soy asi de raro.

        Comentario


        • #19
          Re: Portero contra el Sevilla en copa

          Sin duda debe jugar el portero de la Copa,que por cierto es un gran portero también

          Comentario


          • #20
            Re: Portero contra el Sevilla en copa

            Dani se comió 2 de los 3 goles del sporting, el de Halilovic es de risa. Eso no se lo meten a Adan en 10 años.

            Comentario


            • #21
              Re: Portero contra el Sevilla en copa

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Pues parece ser que el partido de Copa se va a jugar con un gran número de suplentes. Por lo menos es el sentir general de este foro después de leer a ciertos periodistas afines a Mel.

              Para mi, no hay partido contra el Sevilla que no se deba tomar en serio, pero parece que nuestro Míster le va a dar prioridad al del Eibar (si es así caigo muerto!).

              Un abrazo!!
              Dani podría jugar perfectamente contra el Eibar al igual que lo hizo contra el Celta y reservar a Adán para la copa. Creo que es mejor Adán para copa. En liga nos salvó. Respecto a los demás jugadores, es curioso, pero a muchos teóricos suplentes los veo al mismo nivel que algunos titulares: Digard o Ricky pueden hacerlo al mismo nivel que N Diaye o Castro. Castro arriba sin juego y sin ocasiones de gol se pierde. Ricky presiona mucho más.La entrada de Portillo no será un suicidio tampoco, mantiene el balón mejor que Cejudo. Varela ha ido de menos a más. Joaquín uno de los dos partidos no creo que lo juegue. Y VdV también puede hacer unos primeros 60 minutos muy buenos. Además si el fichaje de invierno llega pronto, podría jugar. Yo creo que se puede rotar con garantías. El único jugador insustituible hoy por hoy es Petros. Creo que fue el mejor jugador del partido en el Derbi.

              Comentario


              • #22
                Re: Portero contra el Sevilla en copa

                yo pondria a dani, el es el que esta jugando la copa, por lo tanto debe seguir jugandola

                Comentario


                • #23
                  Re: Portero contra el Sevilla en copa

                  Jugar contra el Sevilla no son solo 3 puntos o una eliminatoria, se juega mucho más, el orgullo de todos los béticos. Además sin el Madrid en Copa, éstos con la suerte que tienen se plantan en la final.

                  Yo saldría con el equipo titular.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Portero contra el Sevilla en copa

                    Yo pongo a Dani en el Nou Camp y a Adán en la copa. De esta manera, ambos se sienten importantes y no creas malestar, ya que sea cual sea el portero que juegue en Barcelona, las opciones de puntuar van a ser ínfimas, y en el derbi copero, aunque a priori va a ser muy difícil, vamos a tener mas opciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Portero contra el Sevilla en copa

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Jugar contra el Sevilla no son solo 3 puntos o una eliminatoria, se juega mucho más, el orgullo de todos los béticos. Además sin el Madrid en Copa, éstos con la suerte que tienen se plantan en la final.

                      Yo saldría con el equipo titular.
                      Cada vez que alguien dice lo de la suerte muere un gatito bético.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Portero contra el Sevilla en copa

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Cada vez que alguien dice lo de la suerte muere un gatito bético.
                        Como si no fuera verdad...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Portero contra el Sevilla en copa

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Como si no fuera verdad...
                          No seamos ridículos. Suerte se tiene un partidos o dos...incluso tres. Pero no durante 10 años.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Portero contra el Sevilla en copa

                            que digo yo que ellos también harán cambios, no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Portero contra el Sevilla en copa

                              El 11 titular. La copa ha pasado de ser secundaria a ser crucial. Es lo que hay. Que se rote en el camp nou o donde sea. Contra el sevilla nunca.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Portero contra el Sevilla en copa

                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                No seamos ridículos. Suerte se tiene un partidos o dos...incluso tres. Pero no durante 10 años.
                                Cierto, el gol en fuera de juego de m bia, el gol de cabeza de palop, los palos el día de la juventus o que te toque en uefa un equipo que febrero hace la pretemporada se entrena todos los días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X