Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero contra el Sevilla en copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portero contra el Sevilla en copa

    Ya sabemos que aun quedan dos partidos de ligas antes pero como no hay fútbol en estos dias pero de algo tenemos que hablar.

    Dani Gimenez hasta ahora siempre ha sido el portero de copa del Rey, pero claro la siguiente ronda es contra el Sevilla...

    por quien te decantas?
    95
    Adán
    53.68%
    51
    Dani Giménez
    46.32%
    44
    Editado por última vez por Encuestas BW; https://www.betisweb.com/foro/member/27354-encuestas-bw en 24/12/15, 07:20:18.

  • #2
    Re: Portero contra el Sevilla en copa

    dani, es un buen portero tambien

    Comentario


    • #3
      Re: Portero contra el Sevilla en copa

      Va a jugar Dani y yo creo que bastantes suplentes.
      La copa del rey es secundaria, lo que nos da de comer es la liga.

      Comentario


      • #4
        Re: Portero contra el Sevilla en copa

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Va a jugar Dani y yo creo que bastantes suplentes.
        La copa del rey es secundaria, lo que nos da de comer es la liga.
        lo siento pero contra el sevilla no me vale eso que dices

        Comentario


        • #5
          Re: Portero contra el Sevilla en copa

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          lo siento pero contra el sevilla no me vale eso que dices
          Yo lo que quiero es mantenerme. Ganar al Eibar y Getafe nos daría media permanencia. Si los eliminamos mejor pero exponer a Rubén o Joaquín por ejemplo en un partido tan caliente como este lo veo correr demasiado riesgo.

          Comentario


          • #6
            Re: Portero contra el Sevilla en copa

            Seria el único cambio que haría con respecto al equipo titular

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Va a jugar Dani y yo creo que bastantes suplentes.
              La copa del rey es secundaria, lo que nos da de comer es la liga.
              lo siento pero contra el sevilla no me vale eso que dices
              Pues parece ser que el partido de Copa se va a jugar con un gran número de suplentes. Por lo menos es el sentir general de este foro después de leer a ciertos periodistas afines a Mel.

              Para mi, no hay partido contra el Sevilla que no se deba tomar en serio, pero parece que nuestro Míster le va a dar prioridad al del Eibar (si es así caigo muerto!).

              Un abrazo!!

              Comentario


              • #8
                Re: Portero contra el Sevilla en copa

                El partido debe jugarse con las máximas garantías (es decir alguna que otra rotación, pero pocas). Pero el portero suplente lo que juega es la copa, y siendo también un portero competente Dani Giménez; es el que debe jugar contra el Sevilla o contra quien sea en Copa (que para eso está él). No vayamos a hacer como la ******* en Europa League, que jugaba Javi Varas y cuando se cruzaron con nosotros Emery lo quitó y puso a Beto. A parte de ser inmoral por parte del entrenador hacia su portero de Copa; puede crear hasta mal rollo en un vestuario.

                Un saludo, y a eliminar a las Ramonas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Portero contra el Sevilla en copa

                  Por mucho que juguemos contra el máximo rival la Copa es totalmente secundaria, a mí este año lo único que me obsesiona es mantener la categoría y si es posible de la manera más holgada posible.

                  Ante, durante y después de la eliminatoria de Copa tenemos a Eíbar, Getafe y Villarreal en liga, estos son los partidos que nos pueden dar vida, los del Sevilla sólo nos pueden distraer y mermar para el objetivo principal.

                  No sólo apostaría por Dani Giménez sino por otros muchos compañeros no habituales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Portero contra el Sevilla en copa

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    dani, es un buen portero tambien
                    pues a mi no me convence nada. lo he visto poco, pero en preteemporada contra el darmstadt y contra el sporting no ne gustó un pelo. yo pienso que deberíamos ir a por esta eliminatoria en serio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Portero contra el Sevilla en copa

                      Si el Sevilla nos hiciera un saco en copa ya veríais cómo la copa no es tan secundaria. Deberían jugar titulares.

                      Dani Gimenez es un portero más que vulgar de segunda división. Las veces que ha jugado en copa ha tenido apariciones muy flojas.

                      Comentario


                      • #12
                        A ver Dani es un buen portero. Ahora para los partidos de copa deben jugar titulares hombre. Es obvio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Portero contra el Sevilla en copa

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Yo lo que quiero es mantenerme. Ganar al Eibar y Getafe nos daría media permanencia. Si los eliminamos mejor pero exponer a Rubén o Joaquín por ejemplo en un partido tan caliente como este lo veo correr demasiado riesgo.
                          Si por tomarnos un derbi en serio, con menos suplentes de la cuenta ante el maximo rival en copa (por mucho que no sea prioritaria, que por cierto en este club nunca lo es...) no podemos ganarles a eibar o getafe, es que no merecemos mantenernos en primera division...

                          Comentario


                          • #14
                            Y luego nos eliminaremos y mataremos a mel por poner suplentes. Que nos conocemosss

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Portero contra el Sevilla en copa

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Si el Sevilla nos hiciera un saco en copa ya veríais cómo la copa no es tan secundaria. Deberían jugar titulares.

                              Dani Gimenez es un portero más que vulgar de segunda división. Las veces que ha jugado en copa ha tenido apariciones muy flojas.
                              Dani Giménez sabe perfectamente cual es su rol en este equipo, es de agradecer que se lo tome tan bien pero es que además cuando ha tenido que jugar lo ha hecho bien. No es fácil encontrar un portero suplente así, tenemos la portería muy bien atada y creo que sería injusto hacerle un feo así, además que puede perjudicar negativamente en el ambiente de la plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X