Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de deudores a Hacienda de más de 1 millón de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Listado de deudores a Hacienda de más de 1 millón de euros

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Que tiempos aquellos en los que tenían al pobre Alfv de guardia en el foro, dándonos lecciones de derecho y de adivinación. Y ahora sale en la prensa que el despacho de Zumalcárregui debe unas migajillas de na y el pobre Alfv confundido con su doble personalidad.
    Por si acaso, Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis
    Yo no creo qu tuvieran por aquí a un pobre primo dando lecciones de derecho, yo estoy totalmente convencido de que Alfv era el mismísimo Zulategui. Solo hay que analizar sus comentarios, aparte de lo que le gusta a este individuo los foros de Internet. Yo ya le había visto comentando en otros foros resolviendo dudas y comentarios muy parecidos a los que por aquí le hemos leído, solo que antes no se escondía bajo el anonimato, pero sabe que aquí se iba a llevar palos a mansalva. De echo su nick son las siglas de "al final venceremos".

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Yo no creo qu tuvieran por aquí a un pobre primo dando lecciones de derecho, yo estoy totalmente convencido de que Alfv era el mismísimo Zulategui. Solo hay que analizar sus comentarios, aparte de lo que le gusta a este individuo los foros de Internet. Yo ya le había visto comentando en otros foros resolviendo dudas y comentarios muy parecidos a los que por aquí le hemos leído, solo que antes no se escondía bajo el anonimato, pero sabe que aquí se iba a llevar palos a mansalva. De echo su nick son las siglas de "al final venceremos".
      Lo más llamativo es que mostraba un desconocimiento brutal de los procesos de los que hablaba y había otros que ignoraba su existencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo más llamativo es que mostraba un desconocimiento brutal de los procesos de los que hablaba y había otros que ignoraba su existencia.
        Lo cual demostraría que alfv es Zulacagategui.

Comentario

¿Me estáis diciendo que hay un forero que debe millones a Hacienda?

Pues si eso es cierto, a pagar. Que aquí pagamos todos para que cuando te pongas malito puedas ir al hospital, o para que puedas llevar tus hijos a un colegio público.

A mí esto de no pagar impuestos y luego ser el primero en ir a un médico, llevar a los niños a escuelas públicas, o cualquier uso de la administración, me parece lamentable, bochornoso y de tener una caradura sin parangón.
          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 26/12/15, 09:03:13.

Comentario

Y éste era el que vacilaba en la radio, en una tertulia de béticos, de transparencia si ellos entraban en el club.

Y el camaronero tocándole las palmas.

Vaya pandillita.

Comentario

A la cárcel todos los que deben.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                10M €

Milio, no semo naide...
                Con el pico que falta para los 10 me conformaba yo.

Comentario

Me extraña que sólo aparezcan esos clubes como deudores y no otros con mucho más caché, que por lo que tengo entendido deben también tela marinera.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Me extraña que sólo aparezcan esos clubes como deudores y no otros con mucho más caché, que por lo que tengo entendido deben también tela marinera.
                    Pero me parece que a quien le debe la mayoria de los clubs es a la seguridad social, que si sacasen esa lista (deudores a la seguridad social) arderia troya y no solo por el futbol, seria una bomba para el pais.
                    No entiendo porque no la sacan, todos son deudores al estado y supongo que hacerla publica tendria la misma legalidad que la de hacienda, (bueno dependiendo de los partidos politicos y sus "amigos").

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A la cárcel todos los que deben.
                      ¡¡¡¡Muy berlanguiano!!!!...¡¡¡todos al talego!!!

Para el carro....el que debe, que se vea por qué y si va a poder pagar de algún modo y en plazo razonable.
                      Supongo que lo entiendes y lo ves razonable, ¿verdad?....

PD: Pero los zurullos, injertaos marranos y diteros asquerosos.....¡¡¡¡AL MACOOOOO!!!!.....el que tanto debe, tanto ha "despistado" y tantas pocas ganas de pagar tiene.....¿qué menos merece?......¿a que estamos de acuerdo?, ¿a que sí?....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/12/15, 00:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                        No podéis vivir sin mi eh *******s!.

De este listado me he librado. Si lo unimos a poco que se de fútbol, tengo pie y medio en la ST para el año que viene.

PD: Puestos a deber 3,5 millones, el Sr. Zulategui podría haberle puesto otro nombre al despacho. Así no hay quién se escape de vuestro azote!
                        oño, nombrarte y aparecer.
                        ¿quién es el que no puede vivir sin...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X