Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta de los jugadores, Técnico y Director deportivo del Betis en 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntúa y comenta de los jugadores, Técnico y Director deportivo del Betis en 2015

[CENTER]Cuerpo técnico | Plantilla | Partidos y Actas | Estadísticas | Calendario | Clasificación | Galería de fotos |

[/CENTER]
    [LEFT]

[/LEFT]
    Vamos a hacer mas ameno la espera mientras no hay futbol, dale un repaso a la actuacion de los jugadores, tecnico y Director deportivo[CENTER]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1
Size:	154,1 KB
ID:	6490647

Nombre:	2.png
Size:	323,8 KB
ID:	6490648

Nombre:	3.jpg
Size:	56,2 KB
ID:	6490649

Nombre:	4.png
Size:	251,2 KB
ID:	6490650

Nombre:	estreno_c_coraz_n_abierto_047.jpg
Size:	70,5 KB
ID:	6490651

Nombre:	estreno_c_coraz_n_abierto_048.jpg
Size:	72,8 KB
ID:	6490652

[/CENTER]

Re: Puntúa y comenta de los jugadores, Técnico y Director deportivo del Betis en 2015

Copia y pega y añade tu puntuacion del S/C al 10 y escribe tus comentarios:

Adan:

Dani Gimenez:

Molinero:

Piccini:

Bruno:

Westermann:

Varela:

Vargas:

Tarek:

Figueras:

Pezzella:

Matilla:

Kadir:

Ceballos:

Xavi Torres:

Digard:

Cejudo:

Vadillo:

Petros:

Portillo:

Ndiaye:

Van der Vart:

Joaquin:

Rennella:

Ricky:

Jorge Molina:

Rubén Castro:

Fabián:

Pepe Mel:

Eduardo Mácia:

Por favor, nada de troleos ni de disputas Mel si o Mel no, que para eso hay otros post

Comentario

Re: Puntúa y comenta de los jugadores, Técnico y Director deportivo del Betis en 2015

Adan: 10

Dani Gimenez: 6

Molinero: 6

Piccini: 5

Bruno: 8

Westermann: 9

Varela: 7

Vargas: 7

Tarek: -

Figueras: 6

Pezzella: 5

Matilla: -

Kadir: -

Ceballos: 7

Xavi Torres: 6

Digard: 6

Cejudo: 7

Vadillo: 6

Petros: 9

Portillo: 6

Ndiaye: 8

Van der Vart: 6

Joaquin: 7

Rennella: 6

Ricky: 6

Jorge Molina: 6

Rubén Castro: 9

Fabián: -

Pepe Mel: 4

Eduardo Mácia: 7

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3v86yHARb
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adan: 8

Piccini: 6

Bruno: 7

Westermann: 8

Varela: 6

Tarek: 2

Figueras: 5

Pezzella: 4

Matilla: 4

Kadir: 4

Ceballos: 8

Xavi Torres: 5

Digard: 4

Cejudo: 6

Vadillo: 4

Petros: 8

Portillo: 5

Ndiaye: 6

Van der Vart: 4

Joaquin: 7

Rennella: 5

Ricky: 4

Jorge Molina: 6

Rubén Castro: 8

Fabián: 4

Pepe Mel: 5

Eduardo Mácia: 6

Comentario

si comentamos algo de cada jugador, sensaciones, lo cederias, traspasarias, etc etc tampoco pasa nada ehh

Comentario

Puntúa y comenta de los jugadores, Técnico y Director deportivo del Betis en ...

Adan: 8

Dani Gimenez: 7

Piccini:4

Vargas:5

Tarek: -

Figueras: 2

Pezzella:5

Matilla: -

Kadir: -

Ceballos: 6

Xavi Torres: 3

Digard: 5

Cejudo: 5

Vadillo:4

Ndiaye: 8

Van der Vart: 3

Joaquin: 6

Rennella: 1

Ricky: 7

Jorge Molina: 4

Rubén Castro: 8

Fabián: -

Pepe Mel: No, lo traspasaría.

Eduardo Mácia: Sí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/12/15, 09:37:12.

Comentario

Adan: 9

Molinero: 5

Piccini: 3

Bruno: 7,5

Westermann: 8,5

Tarek:-

Figueras: 3. Yo que se, hace vestuario supongo, no?

Pezzella: 3

Matilla:

Kadir: 6, por el partido que jugó.

Ceballos: 7,5

Xavi Torres: 2

Digard: 5

Vadillo: 5

Ndiaye: 7

Van der Vart: 5 Lo mismo que digo abajo de joaquín.

Joaquin: 6,5 Hay que exigirle más. Quizás a nivel físico. Fran Molano....

Rennella: 3

Ricky: 7??? Para los partidos que ha jugado, me gustó en la vuelta de gijón y contra el athletic y eso que nos pegaron un baño... Pero no te puedes quejar de falta de gol y no darle a este ni un par de titularidades.

Jorge Molina: 3

Fabián: ?

Pepe Mel: 3,5 y a la calle al terminar la temporada, que este ya hemos visto donde está su techo, y no es a la altura a la que queremos llevar el club.

Eduardo Mácia: 7

Comentario

Dani Gimenez: 5

Molinero: 5

Piccini: 3

Bruno: 6

Westermann: 7

Vargas: 6

Tarek: s.c.

Figueras: 5

Pezzella: 2

Matilla: un ciruelo pa él.

Kadir: s.c.

Ceballos: 6

Xavi Torres: 4

Digard: s.c.

Vadillo: s.c.

Petros: 8

Portillo: s.c.

Ndiaye: 6

Van der Vart: 3

Joaquin: 6

Rennella: 3

Ricky: 6

Jorge Molina: 3

Fabián: s.c.

Pepe Mel: 0 pelotero.

Eduardo Maciá: s.c.

No puntúo a Maciá hasta que acabe la temporada, y tampoco puntúo a jugadores que o apenas han jugado o cuando lo han hecho, ha sido fuera de sitio y sin ninguna continuidad, como Portillo.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/12/15, 10:53:19.

Comentario

Adan: 10. Espectacular, nos ha dado muchos puntos el sólo con sus paradas.

Dani Gimenez: 6. Típico portero suplente que cualquier equipo querría tener, acepta su suplencia y cuando disputa minutos me da las suficientes garantías.

Molinero: 4. Relegado al banquillo, aunque ha disputado minutos no tiene la continuidad de segunda división y eso en primera división se nota mucho.

Piccini: 3. Me esperaba mucho más de él, en defensa sufre muchísimo y en ataque no se está prodigando tanto como el año pasado, creo que tiene cualidades para ser un buen futbolista pero le está costando adaptarse a la primera división.

Bruno: 7. Titular indiscutible, actuaciones notables en casi todos los partidos aunque bien es cierto que ha tenido algunos errores de bulto

Westermann: 9. Sobresaliente, el líder de la defensa, grata sorpresa porque no me esperaba que fuera a dar un rendimiento tan bueno.

Varela: 5. Tras la lesión de Vargas cogió la titularidad, empezó sufriendo mucho pero poco a poco la continuidad le dio confianza y se fue asentando en el equipo.

Vargas: 6. Me parece un excelente lateral, hasta la lesión el fichaje que más me agradó, ahora se está volviendo a acoplar que no es fácil, si no se vuelve a lesionar me da tal confianza que seguro subirá sin problemas su nota.

Tarek: SC. Evidentemente sin calificar, no se le ha visto nada, es de suponer que no da el nivel por lo que tendrá que salir cedido.

Figueras: 3. Claro suplente, ha jugado poco y sigue con sus líos judiciales, lo mejor es que finalizada la temporada se le busque una salida.

Pezzella: 1. El mayor desencanto, se apostó fuerte por el argentino y le está costando adaptarse, confío en que con el tiempo se convierta en un jugador importante porque si no lo hace su fichaje habrá sido una gran pifia.

Matilla: SC. Su lesión de larga duración le ha dejado sin ficha, en cualquier caso ya está demasiado visto y creo que no tiene sitio en el Betis, se le ha de buscar una salida.

Kadir: SC. Jugó unos minutos en la ida de Copa, no entiendo como este jugador puede estar apartado, creo que tiene un nivel mínimo como para ser utilizado en algunos partidos en determinadas fases de los encuentros. Esta claro que Mel no cuenta con él, habrá que buscarle una salida.

Ceballos: 5. Se espera mucho más de él, el asunto de la renovación lo tuvo bastante despistado. Tras renovar y empezar a jugar en su sitio se está empezando a ver el verdadero Ceballos, seguro que dará muchas alegrías al equipo.

Xavi Torres: 4. El gol en contra ante el Atlético de Madrid y sus líos judiciales, ese es su resumen para gran parte de la afición que no ven mas allá, le doy un suspenso pero creo que en momentos determinados puede ser útil al equipo. En cualquier su situación es peliaguda y quizás lo mejor es que se le busque una salida a final de temporada.

Digard: 3. Lesiones continuas, una tras otra, una pesa que esté tan mermado físicamente porque parece que es muy buen futbolista, a ver si a partir de ahora le respetan más las lesiones y empieza a ayudar al equipo.

Cejudo: 6. He de reconocer que poco a poco me está callando la boca, tal y como juega el Betis su forma de jugar está siendo bastante útil, este año estamos renunciando mucho a la pelota y jugamos con más garra y el esfuerzo de Cejudo partido tras partido no tiene ninguna duda, ha robado balones importantes y dado alguna que otra asistencia de gol.

Vadillo: 5. Después de estar apartado su vuelta en Copa le da otra oportunidad, el típico jugador que parece que puede dar más pero que casi nunca lo da.

Petros: 9. Uno de los aciertos, empezó creando dudas pero su presión y sus muchísimos robos de balón están aportando muchísimo al Betis, acaba de llegar y quien sabe, lo mismo se convierte en uno de esos jugadores que nunca olvidaremos.

Portillo: 6. No entiendo como puede estar defenestrado en los últimos partidos, ni siquiera es convocado, me parece que cada vez que ha jugado ha dado un nivel aceptable, este obstracismo puede acabar con él.

Ndiaye: 8. Su pérdida de peso ha hecho que mejore enormemente, se pierde tácticamente pero creo que en los últimos partidos está mejorando considerablemente este aspecto.

Van der Vart: 3. Vergonzoso su debut, fuera de forma y con una retirada a los vestuarios insultante. Pero poco a poco se le van viendo detalles de su calidad, apuesto por él, no para ser titular pero sí para que ayuda mucho al equipo saliendo en las segundas partes.

Joaquin: 6. De más a menos, empezó deslumbrando pero en los últimos partidos no le sale nada, esperemos que salga pronto del bache.

Rennella: 4. No me termina de convencer, su lesión le ha llegado en un mal momento, el equipo sólo juega con un delantero y lo va a tener francamente difícil para conseguir minutos.

Ricky: 5. Apenas se le ha visto pero su actuación en la vuelta de Copa nos da la esperanza de que puede ser válido para el equipo, necesita minutos para demostrarlo.

Jorge Molina: 3. No esta bien, sus buenos minutos ante el Celta son insuficientes, creo que todavía puede ayudar al equipo pero al igual que a Renella y Ricky el jugar con un sólo delantero se lo pone más difícil si cabe.

Rubén Castro: 10. No se cansa de meter goles y si cabe este año más válidos que nunca puesto que nos han dado puntos vitales. Sigamos disfrutando de él porque ha hecho historia y cuando no esté se le echará muchísimo de menos.

Fabián: SC. No entiendo como este chaval no salió cedido, tampoco entiendo porqué no está jugando con el Betis B, es urgente buscarle una salida en Enero porque tiene muy buena pinta pero necesita jugar.

Pepe Mel: 3. Lo único que le salva son los 20 puntos,que no es poco, por lo demás me sigue pareciendo un entrenador muy inferior a lo que necesita el Betis, se equivoca en los planteamientos, en los cambios, casi nunca tenemos ningún plan, muchos partidos no sabíamos a que jugábamos y se va a volver a cargar a mas de un futbolista.

Eduardo Mácia: 4. Creo que es pronto para valorar su trabajo, recordemos que este año el objetivo es mantenerse tranquilamente y la plantilla que tuvo que confeccionar pienso que da para ello. Falló en tener una plantilla con tantos jugadores pero consiguió la renovación de Ceballos y Adán, las salidas de verano creo que fueron acertadas. En cuanto a los fichajes pues una de cal y otra de arena, Westerman y Petrós los mejores, Joaquín bien, Vargas también bien, Piccini de momento mal, Ricky apenas juega al igual que Digard por las lesiones, Tarek cero porque no juega nada, Van der Vaar de momento error y Pezzella el gran fracaso. En cualquier caso creo que muchos de esos jugadores van a mejorar bastante en lo que resta de temporada.

Comentario

Adan: 9, hasta ahora uno de los mejores de la temporada, seguro y leal. Por fin tenemos claro que tenemos potero para muchos años.

Dani Gimenez: 7 Ha sabido suplir a Adán cuando hizo falta, el trabajo de un portero suplente.

Molinero: 5 Ha jugado muy poco pero cuando lo ha hecho, no lo hizo del todo mal. Como suplente está bien pero no tiene mucho futuro como jugador del Betis.

Piccini: 6, empezó muy fuerte, pero ha ido perdiendo gas como un loco. Tiene potencial y creo en el pero tiene que mejorar su nivel como sea.

Bruno: 8 Seguro, me ha sorprendido gratamente en primera, duro y expeditivo, los partidos en lso que faltó se le echó en falta.

Westermann: 9 El mejor del equipo. No es el mejor central del mundo, pero desde que el es eje de la defensa el equipo parece más serio y disciplinado en defensa.

Varela: 7 Empezo muy titubeante pero poco a poco cogió confianza y ha jugado muchos partidos de titular. Aprovecho la lesion de Bargas mostrando que es un jugador válido para este equipo.

Vargas: 6. Sólido y con oficio y buen golpeo de balón,jugador importante siempre que ha jugado pero se ha tirado casi dos meses lesionado.

Tarek: 0. No ha jugado ni un minuto, así que no entiendo que pueda tener más de un 0.

Figueras: 3. En su decepcionante línea, yo creo que ni el mismo sabe porque está jugando en primera. Las veces que salió a jugar, en mi opinión le quito el puesto a un jugador mejor.

Pezzella: 5. Aprobado raspado, jugó mucho menos de lo que yo esperaba. Es el tercer central de la plantilla en cuanto a prestaciones, acabará jugando más y yo creo que estamos ante un buen central.

Matilla: 0. Lo mismo que Tarek.

Kadir:5. En el único partido que jugó lo hizo bien, pero es solo un partido y sin la carga competitiva de un partido normal. Para mi es prescindible debido a su edad.

Ceballos: 7. Nuestra estrella del mediocampo empezo muy nervioso por culpa de lo del a renovación. Pero para mi ha sido crucial en cada partido que jugó, mejorando al equipo y jugando para los demás. Se nota muchísimo cuando falta.

Xavi Torres: 4. Este ha jugado más de lo que se esperaba. Considero que es un jugador tosco y sin nivel ni dinámismo. No lo pondría más en el equipo y lo vendería ipso facto.

Digard: 5. Las lesiones lo han lastrado y apenas ha jugado, aunque se le ha visto decentemente cuando ha estado en el campo. Me gustaría verlo más porque estoy seguro de que puede aportar.

Cejudo: 6. No me gusta como jugador, pero dadas las circunstancias del equipo hay que reconocerle que está implicado y dando todo lo que puede. Si centrara y pasara más de lo que intenta regatear sería bastante mejor jugador. A los 31 no espero mucho más de el.

Vadillo: 6. De la nada a ser un jugador utilizado. Eso es que ha hecho algo bien. Espero que se quede y renueve porque creo que nos puede aportar. Dinámico y rápido, es algo que no tenemos.

Petros: 10. Cayó la boca a todo el mundo. Es el mejor jugador de campo del equipo. Al menos del centro del campo. Otorga intensidad y robo de balón a un equipo muy falto de ello. Distribuye con cabeza y sin alardes y es muy importante dentro del esquema actual.

Portillo:6. Ha jugado menos de lo que me esperaba y no se muy bien porque. Acabará teniendo oportunidades. Calidad tiene de sobras, eso seguro.

Ndiaye: 8. Ha faltado algún partido y se ha notado, defensivamente es un toro que ayuda a todo el mundo. Su lacra es el juego con balón que es de lo peor que he visto en primera división. Sin un físico al 100% es un cero a la izquierda. Tácticamente ha mejorado, pero creo que sigue cometiendo errores de posicionamiento que nos cuestan sustos.

Van der Vart: 6. De muy mal a menos mal. Empecé ilusionándome con el. Luego nos decepcionó a todos y en los últimos partidos creo que ha demostrado que a base de pinceladas puede aportar al equipo en momentos puntuales. No creo que sea justo pedirle que se eche el equipo a la espalda, pero si creo que cuando salga, será capaz de darle al equipo aspectos técnicos que le faltan.

Joaquin: 7. De menos a mas. Como siempre alternó partidos muy buenos con otros en los que está fallón. Sigue teniendo su chispa u si regate. Pro muy mermado físicamente. Sin dudas, yo no le pido que sea la base de un proyecto a un jugador con muchas horas de fútbol en sus pies y más cerca del final que del principio. Pero es Joaqín y todos sabemos que tiene calidad para darnos puntos.

Rennella: 4. Marcó un gol en toda la temporada jugando bastante hasta que cayó lesionado. A mi me parece un jugador fuera del nivel y cualidades para primera división. Lento, con poca pegada y técnicamente mejorable. Creo que debería ser una de las salidas de invierno.

Ricky: 6. Jugó muy poco, pero el partido de gijón nos abrió la vista a un delantero que puede aportarnos muchísimo. Yo confío en el.

Jorge Molina: 5. Empiezo a pensar que la edad por fin le está empezando a pasar factura. Aún así para mi es un muy buen jugador de fútbol que bien llevado es un jugador que aportará su estilo de juego al equipo. No puedo negar que es un jugador que a mi me ha encantado siempre y me cuesta ser objetivo con el. Aún así, reconozco que no está a su nivel habitual. No creo que deba ser titular, pero lo mantendría en el equipo.

Rubén Castro: 10. Es Ruben Castro, como diría Schuster "No hase falta desir nada más".

Fabián: 1. Casi no ha jugado. Confío mucho en este chico, pero creo que aun no es su momento en el Betis y puede venirle de perlas salir cedido.

Pepe Mel: 7. El partido ominoso de las palmas le resta puntos pero para mi está haciendo una temporada digna. Espero que nos lleve a nuestro objetivo y creo que lo logrará.

Eduardo Mácia: 7. Ha confeccionado un buen equipo, en su contra, decir que creo que nos falta más gente en el doble pivote que sepa más que restar y robar balones. En ese sentido el equipo está un poco descompensado en defensa/ataque. Es el único pero, en lo demás, no hay queja.

Comentario

Adan: 9 -No me sentía tan orgulloso de un portero desde Prats. Solo un detallito, a veces le veo tan seguro que roza la chulería

Dani Gimenez:5

Molinero:6´5 -Me gustan este tipo de futbolistas currantes, para mí un nuevo Nacho.

Piccini:5´5 -Virtudes y carencias igualmente visibles.

Bruno:7 -Si sigue en progresión, central fijo pa unos añitos.

Westermann:6´5

Varela:5 -Le falta aún, pero le tengo confianza.

Vargas:6

Tarek:-Inevaluable- Hay que darle partidos como cedido.

Figueras:5 -Fuera ya

Pezzella:4 - Hay que trabajar con él para que se adapte. A ver qué tal le sienta la Copa.

Matilla:-Inevaluable- Que lo saquen ya del equipo...

Kadir:5 -Otro que debe salir, pero no me parece mal futbolista.

Ceballos:6´5 -A seguir la progresión, por joven que sea tiene que demostrar desde ya.

Xavi Torres:5 -Dudo de él dentro y fuera del campo. Salida a fin de temporada.

Digard:3 -Cuando juegue algunos partidos seguidos veremos si mejora.

Cejudo:6 -Una sorpresa. Me parece que da lo que tiene y no lo hace del todo mal, pero falta calidad.

Vadillo:6 -Lo renovaría y buscaría acertar con una cesión conveniente.

Petros:7 -Un fijo por su inteligencia y lucha.

Portillo:5 -Debe dar más porque la calidad la tiene.

Ndiaye:7 -Sigue necesitando ordenarse tácticamente y recuperar sin embestir. Pero es un toro.

Van der Vart:4 -No sé si está ni si se le espera. Al menos el pase no lo pierde.

Joaquin:7´5 -Menos desborde y velocidad, como esperábamos creo yo. Su entrega es indiscutible y eso aporta mucho.

Rennella:4 -Se le ha visto poco y no ha aportado mucho. No me gustan ni su estilo, (aunque es útil), ni su nivel. Debería salir.

Ricky:6 -Con más minutos va a hacer goles. Me da buenas impresiones y le tengo confianza.

Jorge Molina:5 -Yo ya no lo veo para primera. Agradecerle los servicios prestados, que no son pocos, pero adiós.

Rubén Castro:8´5 -El más grande y decisivo. Siempre le he pedido más presión, ahí flaquea él y el equipo.

Fabián:-Inevaluable- Cesión cuanto antes, si no ayuda al B.

Pepe Mel:5 -Irregular como él solo y bastante bocazas. Permanencia y a otro manager, no creceremos de lo contrario.

Eduardo Mácia:6´5 -Plantilla confeccionada para la permanencia holgada, buena base para el proyecto. Dos fallos en su trabajo: exceso de jugadores y atacante zurdo (yo ya lo vi en verano, antes de que hablara pepito).

Comentario

Adan: 9. Portero muy interesante que nos da muchos puntos además de tremendamente implicado

Dani Gimenez: 5. Cumple con su rol de portero suplente.

Molinero: 4. Ha jugado pocos minutos y además muchos de ellos en una posición que no es la suya. Creo que dará más.

Piccini: 4. Una de cal y otra de arena. Empezo la temporada bastante bien pero va de mas a menos.

Bruno: 7. Se está asentando y cogiendo experiencia. Algunos fallos infantiles nos pueden costar puntos debe mejorar eso.

Westermann: 7,5. Defensa muy seguro y con gran experiencia creo que le esta viniendo muy bien a Bruno.

Varela: 6. Como la temporada pasada de menos a mas. Debemos tener paciencia porque va a ser un lateral muy aprovechable si tiene continuidad estoy seguro que su nota a final de temporada será mejor.

Vargas: 6. Lo que ha jugado me ha dado la sensación que debería tener mejor nota que ese 6 que le he puesto, su lesión y su posterior baja forma le resta nota. Debe aportar más.

Tarek: s/c. Por supuesto sin calificar.

Figueras:5. Cuando ha salido ha cumplido. Aún así debe salir cuanto antes.

Pezzella:3. Totalmente inadaptado al ritmo del fútbol europeo. Espero que con el paso del tiempo vaya mejorando.

Matilla: s/c. Debe salir del Betis.

Kadir: s/c. Debe salir del Betis.

Ceballos: 6,5 Debido a los problemas con su renovación comenzó la temporada bastante flojo, poco a poco va subiendo su nivel, veremos cuando acabe la temporada, pero debe dar bastante más.

Xavi Torres: 6. La mayoría de las veces que ha jugado ha estado aseado. No espero mucho más de este jugador. Otro que debe salir.

Digard: s/c. Las lesiones no le han otorgado los minutos que se esperaba. Para mi gusto lo he visto demasiado poco para poder calificarlo. Desde luego si únicamente tenemos en cuenta su aportación al equipo, sin tomar en cuenta otros factores, su puntuación sería 1.

Cejudo: 6. Nadie duda que lo está dando todo, que se faja en defensa y que corre como el que más, pero para mi un jugador en su posición debe aportar verticalidad y bien porque no la tenga o bien porque las órdenes del entrenador le impiden estar fresco para tener mayor verticalidad, el caso es que en ataque no aporta prácticamente nada.

Vadillo: s/c. Demasiados pocos minutos para calificarlo.

Petros: 7,5. Ha tenido actuaciones reguleras con otras muy buenas, la verdad que cada vez abundan más sus buenas actuaciones, hace un trabajo oscuro pero muy necesario para este Betis, no deja pensar al contrario cuando recibe el balón porque este presiona de verdad y no con la mirada como casi todos sus compañeros.

Portillo:4. No está teniendo buenas actuaciones cuando ha jugado, pero también es verdad que nunca ha jugado en su posición natural por tanto lo le achaco esas malas actuaciones a que es un jugador muy difícil de encajar en otras posiciones que no sean la de media punta.

Ndiaye: 7. Estando bien físicamente es un toro, si pudiera aprender algo de rigor táctico sería mucho mejor jugador.

Van der Vart:4. Jugador con una clase incuestionable pero que su físico actual no le da para jugar en la primera división española.

Joaquin: 7. A su edad se le esta exigiendo que demasiado en defensa, eso le resta muchísima frescura para desbordar. Aquí puedo no ser objetivo porque me encanta joaquin, siempre que coge el balón intuyo que puede ocurrir algo diferente.

Rennella:4. Tenía bastantes esperanzas en este jugador pero en todas sus últimas actuaciones se pierde en batallas estúpidas con la defensa que le llevan a hacer siempre falta.

Ricky:7. Algunos diréis pero que ha hecho para esa nota? Pues objetivamente nada, pero se la pongo más por lo que le intuyo que por lo que el mister me ha dejado verlo, creo que debe jugar mucho más, con continuidad y confianza puede ser un delantero bastante aprovechable. PD. Aprende ya español miarma.

Jorge Molina: 3. No parece el mismo jugador que termino la temporada pasada. No aporta absolutamente nada, ni presión, ni asociación, ni baja balones al compañero ni gol. Hasta ahora suspenso.

Rubén Castro:9. Que voy a decir de este hombre, genial.

Fabián: s/c.

Pepe Mel: 5. Aunque me puedo considerar de los francotiradores y creo que debería ser destituido, objetivamente esta cumpliendo lo que se le ha marcado desde el club, que no es otra cosa que no haya sobresaltos ni apuros, y aunque es cierto que en puntuación el equipo esta cumpliendo en juego es un auténtico desastre y esto más pronto que tarde nos va a penalizar.

Eduardo Mácia: 6. Puff difícil su puntuación, empezando porque empezó a trabajar con la idea de traer sólo 3 o como mucho 4 jugadores, luego el entrenador empezó a pedir y pedir y trajo 9 y todavía va llorando por un extremo. Al igual que Mel el equipo está cumpliendo el objetivo, por tanto está aprobado, a poco que algún jugador más de los que ha traido se sume a la causa su nota puede ser de notable a final de temporada.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3v8nBIjhi
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adan:10. Uno de los porteros de la liga hasta ahora, imperial en los 1 vs 1. Le ha salvado el culo a pepito en muchas ocasiones y lo seguirá haciendo.

Dani Gimenez:6. Todo lo que he oído hablar de él son buenas palabras, así que no se me ocurre un candidato mejor para portero suplente.

Molinero:7. Sin ningún tipo de floritura, pero es un tipo que siempre rinde. En mi opinión le ha ganado la partida a Piccini ahora mismo.

Piccini:4. Empezó bien pero su bajada de rendimiento es alarmante,mi sensación muchas veces con él es de falta de actitud porque condiciones tiene.

Bruno:8. Le doy mucho mérito a lo que ha hecho. Sólo hay que comparar su debut en ponferrada con su partidazo el otro día en un derbi y todo gracias al trabajo y sin que nadie le regale nada.

Westermann:7. Sin ser nada del otro mundo hacía muchisimo tiempo que no teníamos un central así,un muro si defendemos cerca de nuestra portería.

Varela:5. Sin nivel para primera, aún así creo que no se le puede poner un pero al chaval en cuanto a profesionalidad y compromiso.

Vargas:5. Mejora notablemente lo que hemos tenido en el lateral izquierdo desde hace mucho tiempo. Debe mejorar su forma física para volver a ser el que era.

Tarek:s/c. Fichaje que se veía que iba a salir mal desde antes de hacerse. Otro fichaje más en el que Mel traga, seguramente portener algo de lo que quejarse después.

Figueras:6. Tiene el seis por la buena temporada en segunda,pero que siga en el Betis dice mucho de la planificación.

Pezzella:0. El cambio del fútbol argentino al español es muy grande y hace falta un tiempo de adaptación,de acuerdo, pero lo que se le ha visto hasta ahora es para echarse a temblar. En las palmas prácticamente nadie discutió que jugara Jordi antes que él, eso lo dice todo.

Matilla:s/c. Antes de la lesión ya estaba sentenciado en el Betis,suerte allá donde vaya.

Kadir:3. Decepcionante campaña en segunda, en mi opinión no tiene nivel para primera. Debe salir.

Ceballos:7. Gran aparición el año pasado en segunda,su nota no es más alta por los 3 meses en los que estuvo missing por el tema renovación.Parece que vuelve a ser el que era.

Xavi Torres:1. Desde aquella lesión que tuvo parece un ex-futbolista y si le sumas el tema extradeportivo...estaría muy bien una salida para traer a un mc mas creativo, aunque dudo mucho que alguien se interese por él.

Digard:0. No hemos podido verle prácticamente nada debido a las lesiones,mucho tienen que cambiar las cosas para que le quite el puesto a Ndiaye o Petros.

Cejudo:6. Mucha casta y pundonor (por eso tiene el 6) pero sin nivel para primera,urge un fichaje que lo reemplace.

Vadillo:5. Creo que su poca participación tanto el año pasado como este se debe a alguna rencilla con Mel (se habla de poca profesionalidad).Creo que nos puede aportar mucho en segundas partes así que me lo quedaba.

Petros:8. Me quejé amargamente de su fichaje en verano y me ha cerrado la boquita,el gran acierto de Macia. No es un jugador que vayamos a vender por una millonada pero que nos puede dar muchísimo rendimiento durante varios años.

Portillo:4.Pocas oportunidades últimamente pero esperaba mucho más de él tanto en segunda como en primera,el físico le lastra.

Ndiaye:9. A mi juicio espectacular su primera vuelta,el jugador mas importante junto a Rubén y Adán.Lo que hace tener una preparación física de calidad...

Van der Vart:0. Uno de los principales errores de Macia, en un solteros contra casados podría rendir.

Joaquin:6. Mal físicamente debido al verano convulso y a la nula preparación física de Mel,además no le beneficia el estilo de juego del equipo.

Rennella:3. No tiene nivel para primera en mi opinión.Debe salir en Enero.

Ricky:5. Pocas oportunidades,en las que tuvo antes de Gijón estuvo mal.

Jorge Molina:7. Le doy el 7 porque su segunda vuelta en segunda fue espectacular,si contara sólo esta temporada no llegaría al aprobado ni de lejos.No estaría mal darle salida en enero para traer un delantero.

Rubén Castro:10. El que nos da de comer todos los domingos,un supercrack de la definición.Miedo me da pensar que dentro de poco habrá que sustituirlo

Fabián:4. Necesita salir cedido ya.

Pepe Mel:5. Sobre él está todo dicho en este foro y no quiero repetirme,aunque le doy el 5 por estar cumpliendo el objetivo hasta el momento.

Eduardo Mácia:5. Esperaba bastante más de él,aún así fue capaz de confeccionar un equipo para mantenernos.

Comentario

Adan:8

Dani Gimenez:6

Molinero:6

Piccini:5

Bruno:7

Westermann:9

Varela:6

Vargas:6

Tarek:--

Figueras:5

Pezzella:5

Matilla:--

Kadir:--

Ceballos:7

Xavi Torres:5

Digard:4

Cejudo:6

Vadillo:6

Petros:9

Portillo:6

Ndiaye:7

Van der Vart:4

Joaquin:7

Rennella:--

Ricky:6

Jorge Molina:5

Rubén Castro:9

Fabián:--

Pepe Mel:1

Eduardo Mácia:7

Comentario

Piccini: 6

Vargas: 5

Tarek: --

Figueras: 3

Pezzella: 4

Matilla:--