Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Qué dices, Juan?
    Que Jony era el preferido por Mel para ocupar la banda izquierda y por fin llevarnos a la Champions?
    Ahora ya hablando en serio...
    Jony tiene muy buenas condiciones, Jony ataca como los leones, con dos cojönes, vale millones...
    y si al marcar da un gritito, se arregla el pelito y se va a Portugal...
    Ya termino, Juan!
    el Jony ya nos hace campeones!
    Por los cojoooneeeees

    Comentario


    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      En segunda.
      En segunda, Jony no haq destacado lo que Vitolo ni de lejos.

      Por favor, seamos objetivos, que es casi como comparar a Vadillo con Finidi...

      Comentario


      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Qué dices, Juan?
        Que Jony era el preferido por Mel para ocupar la banda izquierda y por fin llevarnos a la Champions?
        Ahora ya hablando en serio...
        Jony tiene muy buenas condiciones, Jony ataca como los leones, con dos cojönes, vale millones...
        y si al marcar da un gritito, se arregla el pelito y se va a Portugal...
        Ya termino, Juan!
        el Jony ya nos hace campeones!

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Mira Rober de 1.000 disparos como ese 990 van a la granda, 9 no llega a los palos 1 es gol, quedate con lo que te acabo de decir, enganchar la pelota asi y con esa potencia muy poca gente lo puede hacer y jonny ya a metido alguno asi, no me digas que como cejudo el otro dia, por favor.
          O eres un troll o no merece la pena seguir discutiendo esto.

          Comentario


          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Algunos todavía suspiran por Gerard Moreno y Hernán Pérez.
            Se han inventado que el jugador se le escapa al Betis, evidenciando asi la labor de Macia, además tienen la indecencia de decir que esto nunca lo reconocerán, de este modo nunca se le cogerá el embuste.
            Es patético, igual que el endiosamiento de la prensa hacia este jugador sólo porque lo quería el cabesa y sobre todo porque no vendrá, pero no porque se nos escape, sino porque no lo queremos que es lo que no dirán nunca estos pseudoperiodistas.Y por supuesto, estarán pendiente de que haga algo, cualquier tontería para decir lo bueno que es.....Y así decir mirad lo que se le escapó al Betis. Que no queremos a jony cohones!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Se han inventado que el jugador se le escapa al Betis, evidenciando asi la labor de Macia, además tienen la indecencia de decir que esto nunca lo reconocerán, de este modo nunca se le cogerá el embuste.
              Es patético, igual que el endiosamiento de la prensa hacia este jugador sólo porque lo quería el cabesa y sobre todo porque no vendrá, pero no porque se nos escape, sino porque no lo queremos que es lo que no dirán nunca estos pseudoperiodistas.Y por supuesto, estarán pendiente de que haga algo, cualquier tontería para decir lo bueno que es.....Y así decir mirad lo que se le escapó al Betis. Que no queremos a jony cohones!!
              Es que si finalmente viene Jony criticaré a Maciá por traer a esa mediocridad. Y si resulta que es bueno y yo estaba equivocado pues eso que ganamos, pero que no le veo absolutamente nada a este jugador.

              Comentario


              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Es que si finalmente viene Jony criticaré a Maciá por traer a esa mediocridad. Y si resulta que es bueno y yo estaba equivocado pues eso que ganamos, pero que no le veo absolutamente nada a este jugador.
                Lo mismo pienso yo, igual me equivoco pero lo que le he visto, no tiene gran velocidad ni desborde, sólo una buena zurda pero tampoco nada más altamente destacable.
                Según la prensa éste es el tipo de jugador que debe fichar el Betis...así lo han dicho, sin más..sí señor, pa qué una dd si tenemos a la prensa. Musonda, Montoya y Damiao no, jhony....impresionante

                Comentario


                • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  O eres un troll o no merece la pena seguir discutiendo esto.
                  Porque tratas de convencer a nadie? no te basta con dar tu opinion? o simplemente quieres llevar la razon? la razon la llevara segun la persona que escuche que se la de a uno u otro, para mi es un golazo por la forma de engancharla y la potencia de la pelota, entre por donde entre, dige lo de la escuadra como ejemplo como si digo que el balon podria dar en el poste de hay al cu lo del portero y para adentro, a ver si lo entemos.

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Lo mismo pienso yo, igual me equivoco pero lo que le he visto, no tiene gran velocidad ni desborde, sólo una buena zurda pero tampoco nada más altamente destacable.
                    Según la prensa éste es el tipo de jugador que debe fichar el Betis...así lo han dicho, sin más..sí señor, pa qué una dd si tenemos a la prensa. Musonda, Montoya y Damiao no, jhony....impresionante
                    Yo e visto jugar a Jony varias veces y si desborda tiene ultimo pase, centra de maravilla, gran disparo, vision de juego, siempre se ofrece a sus compañeros, defensivamente es intenso en la presion, no deja de correr su banda todo el partido, yo he visto varios partidos del sporting el año pasado y este, y la sensacion de peligro es constante cuando la coge jony, ahora dicho esto si a alguien no le gusta ok perfecto que lo diga que de su opinion, pero si a alguien le gusta jony como es mi casa que pasa que me tengo que callar?, en verano di varios nombre que debieron salir y varios jugadores que deberian venir, pues bien de los descartes que muchos se reian hoy esos mismos piden que se vayan estos jugadores y alguno ya no esta tampoco, y de lo que dije que vinieran dije entre otros Montoya y tambien se seian pues, mira por donde Montoya esta aqui.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Porque tratas de convencer a nadie? no te basta con dar tu opinion? o simplemente quieres llevar la razon? la razon la llevara segun la persona que escuche que se la de a uno u otro, para mi es un golazo por la forma de engancharla y la potencia de la pelota, entre por donde entre, dige lo de la escuadra como ejemplo como si digo que el balon podria dar en el poste de hay al cu lo del portero y para adentro, a ver si lo entemos.
                      El gol es un churro que va a las manos del portero y se encuentra que toca en alguien y va para dentro...

                      Que Wolfswinkel tire al muñeco contra el Valencia en el min. 40 de la primera parte... Y decir que es malo y le pega asi porque ya iba asfixiado

                      Y que este tire al muñeco con la suerte de que desvía y entra y digas golazo.. Y que lo justifiques porque le llega el balón con un bote y la empala... Tiros así se ve toda las semanas en dos o tres partidos de liga...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                        Jony cumple con el requisito máximo de calidad avalado por no-ONG's Mel-Pérez. Con esas condiciones...

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Le recomiendo a Jony que cambie de youtubers, porque si eso es lo mejor que ha hecho desde que está en el sporting.....Le recomiendo el de Sara u Odonkor
                          A mí me subieron un vídeo de cuando yo jugaba, y empezaron a llegarme cartas de amor de camioneros.

                          Una mala elección de youtuber por mi parte, en el aspecto futbolístico.

                          En otros aspectos resultó genial.

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                            Partidazo de Jony en la 1ª parte del Sporting-Rayo. Esperemos no tener que arrepentirnos de su no fichaje.

                            Comentario


                            • El Betis quiere a Jony en enero

                              nos arrepentiremos seguro.es un pelotero

                              Comentario


                              • A mi m parece un papafrita


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X