Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis quiere a Jony en enero

El Málaga, cerca de fichar a Jony, del Sporting, para la 16-17

Según han informado 'El Comercio' de Gijón y el 'Diario Sur', el Málaga estaría negociando el fichaje de Jonathan Rodríguez Menéndez, ‘Jony’, extremo del Sporting que finaliza su contrato con el equipo asturiano el próximo 30 de junio. Se trata de un jugador zurdo, de banda izquierda y que se ha forjado en las canteras del Oviedo y del Barcelona. En lo que llevamos de campaña ha jugado 20 partidos con tres asistencias y dos goles y la pasada temporada, en la que anoto siete tantos, fue una pieza fundamental para que el Sporting consiguiera el ascenso a Primera División. Abelardo, el entrenador del cuadro asturiano, pidió al club que se hiciera un esfuerzo para conseguir su renovación.

El jugador pasó reconocimiento médico en Málaga debido a una anomalía congénita en una de sus rodillas. Esto significaría que el propia futbolista estaría dispuesto a asumir un seguro médico con un compromiso entre partes. Todo apunta a que Jony puede convertirse en el primer fichaje del Málaga para la próxima campaña 2016-2017. Mientras, el club espera presentar en rueda de prensa las renovaciones de Kameni (hasta 2020) y Pablo Fornalds (hasta 2019).

Fuente: Málaga: El Málaga, cerca de fichar a Jony, del Sporting, para la 16-17 | Liga BBVA | AS.com

Comentario

La prensa hablaba el verano pasado de que era una petición personal de Mel. Puede ser que, una vez destituido Mel, a la dirección deportiva le haya dejado de interesar este jugador.

Comentario

Po fale, po malegro.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          El Málaga, cerca de fichar a Jony, del Sporting, para la 16-17

Según han informado 'El Comercio' de Gijón y el 'Diario Sur', el Málaga estaría negociando el fichaje de Jonathan Rodríguez Menéndez, ‘Jony’, extremo del Sporting que finaliza su contrato con el equipo asturiano el próximo 30 de junio. Se trata de un jugador zurdo, de banda izquierda y que se ha forjado en las canteras del Oviedo y del Barcelona. En lo que llevamos de campaña ha jugado 20 partidos con tres asistencias y dos goles y la pasada temporada, en la que anoto siete tantos, fue una pieza fundamental para que el Sporting consiguiera el ascenso a Primera División. Abelardo, el entrenador del cuadro asturiano, pidió al club que se hiciera un esfuerzo para conseguir su renovación.

El jugador pasó reconocimiento médico en Málaga debido a una anomalía congénita en una de sus rodillas. Esto significaría que el propia futbolista estaría dispuesto a asumir un seguro médico con un compromiso entre partes. Todo apunta a que Jony puede convertirse en el primer fichaje del Málaga para la próxima campaña 2016-2017. Mientras, el club espera presentar en rueda de prensa las renovaciones de Kameni (hasta 2020) y Pablo Fornalds (hasta 2019).

Fuente: Málaga: El Málaga, cerca de fichar a Jony, del Sporting, para la 16-17 | Liga BBVA | AS.com
          Oñioo,no me esperaba yo esta noticia,me da un poco de bajona la verdad,me parecería una buena incorporación para el Betis,pero bueno si finalmente no viene no será el fin del mundo,confiemos en Macia,alomejor nos hace una douglada y en vez de traernos a Jony nos trae a uno mucho mejor

Comentario

Flipante que se lo lleve el Málaga.

Comentario

Pues a por otro.

Comentario

Yo creía que la operación esta estaba hecha :S A mí el jugador no me parece un dechado de virtudes, pero sí creo que le vendría muy bien al Betis y más aún viniendo gratis. Por su perfil es de ese tipo de jugadores que no deberían escaparse, pero bueno, si no viene pues ya saldrá otro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Flipante que se lo lleve el Málaga.
                  Que lo mismo una vez Mel fuera ni se planteaba ya su fichaje. No nos pongamos ahora con que nos quitan jugadores eh! xD

Comentario

• El Betis quiere a Jony en enero

Coincidirá con su hermano gemelo Juankar.

Comentario

No me quita el sueño que acabe en otro club, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Que lo mismo una vez Mel fuera ni se planteaba ya su fichaje. No nos pongamos ahora con que nos quitan jugadores eh! xD
                        A mi me da igual Meeel ,pienso que podría ser un buen fichaje y tampoco me he puesto en plan...nos lo han quitado.

Comentario

No me parece un jugador para crecer deportivamente, por lo que me preocupa poco quien se lo lleve. Me he fijado bastante en él esta temporada, y no es un un dechado de virtudes técnicas ni tampoco va sobrado de velocidad. Tiene pinta de agarrar kilos en el culo con cierta facilidad y sencillamente, nunca me lo he imaginado triunfando en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi me da igual Meeel ,pienso que podría ser un buen fichaje y tampoco me he puesto en plan...nos lo han quitado.
                            Lo de Mel era en otra frase, no insinuaba nada. Y lo de que nos lo quitan iba en plan coña.

Comentario

Me parece un tio que puede llegar a explotar y que gratis si me lo traería, pero ahora mismo no me parece mucho mas que un Juankar, el típico jugador que creemos que es bueno cuando lo vemos jugando con otro equipo y cuando viene aquí se come un *******.

Gratis, si. Pagando nada, no estamos para desperdiciar dinero en posibles futuros buenos jugadores.

Comentario

no me dice absolutamente nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X