Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
    Después de matilla, juankar y Portillo,...
    Llega Jony.
    Y como nuestro entrenador es un maquina haciendo crecer a los jugadores jóvenes, pues apaga y vamonos...
    Pero mientras hable español que más da.
    No es de aquí.

    A los de aquí los sube antes de tiempo, los pone delante de los focos, los torea y luego les escupe por la espalda.

    Este año ha despreciado a Varela haciendo jugar a Vargas lesionado, agravándose su lesión, y poniendo a Molinero antes de darle minutos. Si el muchacho sale nervioso, la culpa es de Varela y no del mongui, que estaba deseando quitarlo de nuevo.

    Y lo de Fabián mejor nos callamos...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/12/15, 09:58:14.

    Comentario


    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Si por medio kilo se calla mipp yo estoy feliz, pero no es un jugador para pagar eso cuando tienes la sartén por el mango
      Si traemos un cedido, poco menos iba a costar. Jony no es que sea Ryan Giggs, pero una vez firmado y si sale rana lo puedes vender por más de ese medio kilo cuando quieras. Nosotros fichamos un zurdo, Pepe se calla, el Sporting coge algo de dinero, todos contentos.

      Comentario


      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Si traemos un cedido, poco menos iba a costar. Jony no es que sea Ryan Giggs, pero una vez firmado y si sale rana lo puedes vender por más de ese medio kilo cuando quieras. Nosotros fichamos un zurdo, Pepe se calla, el Sporting coge algo de dinero, todos contentos.
        Eso no se lo cree ni usted.

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo poco le he visto, la verdad, pero tampoco le he seguido mucho.

          No promete más que otros canteranos de aquí que están en la venta.
          En eso no estoy muy de acuerdo, Jony tiene ya físico de 1ª división, es un tío fuertote que puedes ponerlo a bregar 90 minutos desde el primer día con laterales duros o ayudar en defensa.

          No soy un experto de cantera, pero supongo que Abeledo aún no está para eso.

          Comentario


          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            En eso no estoy muy de acuerdo, Jony tiene ya físico de 1ª división, es un tío fuertote que puedes ponerlo a bregar 90 minutos desde el primer día con laterales duros o ayudar en defensa.

            No soy un experto de cantera, pero supongo que Abeledo aún no está para eso.
            No ha leído bien mi mensaje, no hablaba de Abeledo sino de los muchos que Mel ha hecho debutar y no ha dado continuidad, o ha puesto ante los focos.

            Comentario


            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No ha leído bien mi mensaje, no hablaba de Abeledo sino de los muchos que Mel ha hecho debutar y no ha dado continuidad, o ha puesto ante los focos.
              Le entendí mal, disculpe.

              Volviendo al tema, y obviando por un momento la mala opinión que se tiene de Mel en general hoy día, creo que sería sano que le fichasen a Jony y mantener el tono cordial de cara al objetivo.

              Este año se ha encargado 100% Maciá de los fichajes yendo a su bola, por 500.000€ tampoco se va a hundir el club en traer la primera opción del actual técnico, y tampoco es que sea un paquete desaprovechable si en junio entra otro.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/12/15, 10:18:58.

              Comentario


              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Le entendí mal, disculpe.

                Volviendo al tema, y obviando por un momento la mala opinión que se tiene de Mel en general hoy día, creo que sería sano que le fichasen a Jony y mantener el tono cordial de cara al objetivo.

                Este año se ha encargado 100% Maciá de los fichajes yendo a su bola, por 500.000€ tampoco se va a hundir el club en traer la primera opción del actual técnico, y tampoco es que sea un paquete desaprovechable si en junio entra otro.
                No se aceptan las disculpas, nada de buen rollo ni amariconamientos.

                Maciá no ha ido a su bola. Digard, Joaquín o Piccini eran jugadores que Mel quería. Dicho por él innumerables veces.

                Los fichajes de Maciá a su bola han sido Petros, Ricky, Westermann, Tarek, Vargas y Pezzella-y digo que son a su bola porque el inútil ni sabía quiénes eran ni donde jugaban, como ocurrió en su día con Paulao y este año, declarado por él, con Petros, por ejemplo.

                Van der Vaart sí sabía Mel quién era, porque lo ha visto en la tele y eso. Y supongo que sería consensuado.

                Y entre los que Maciá ha fichado a su bola, será en cuanto a nombres, porque la mayoría serían posiciones señaladas por el míster y otras que Maciá vería necesitadas.

                De hecho, Maciá quería hacer pocos fichajes y de mayor coste, pero con el Llorón tuvo que ponerse a firmar como un loco cuando el cabezón lo señalaba cada vez que hacía el ridículo en pretemporada.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/12/15, 10:26:05.

                Comentario


                • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No se aceptan las disculpas, nada de buen rollo ni amariconamientos.

                  Maciá no ha ido a su bola. Digard, Joaquín o Piccini eran jugadores que Mel quería. Dicho por él innumerables veces.

                  Los fichajes de Maciá a su bola han sido Petros, Ricky, Westermann, Tarek, Vargas y Pezzella-y digo que son a su bola porque el inútil ni sabía quiénes eran ni donde jugaban, como ocurrió en su día con Paulao y este año, declarado por él, con Petros, por ejemplo.

                  Van der Vaart sí sabía Mel quién era, porque lo ha visto en la tele y eso. Y supongo que sería consensuado.
                  Le habrá consultado como en cualquier club, pero de todos esos solo Digard creo que pudo ser una petición expresa.

                  No es que haya pedido a Benteke esta vez, creo que Jony es un capricho que podrían darle porque a su vez no desentona con lo que objetivamente necesitamos.

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Le habrá consultado como en cualquier club, pero de todos esos solo Digard creo que pudo ser una petición expresa.

                    No es que haya pedido a Benteke esta vez, creo que Jony es un capricho que podrían darle porque a su vez no desentona con lo que objetivamente necesitamos.
                    Usted alimente al monstruo, aliméntelo.

                    Darle a Mel lo que quiere es como mojar a un gremlin.

                    Darle a Mel lo que quiere es como probar que te peten por detrás: no podrás dejar de repetirlo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                      creéis realmente que Jony puede estar mucho mejor que Vadillo? Puede aportar más cosas? El único jugador determinante en el Sporting es Halilovic. Carles Gil parece que puede aportar algo más, el año pasado se le inclyó en el once ideal semanal de la premier y ha venido contando hasta el cambio de entrenador, pero su posición natural es la derecha.

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        creéis realmente que Jony puede estar mucho mejor que Vadillo? Puede aportar más cosas? El único jugador determinante en el Sporting es Halilovic. Carles Gil parece que puede aportar algo más, el año pasado se le inclyó en el once ideal semanal de la premier y ha venido contando hasta el cambio de entrenador, pero su posición natural es la derecha.
                        Si la comparación es con Vadillo únicamente, para mí no hay color. Primero porque Álvaro no sabe jugar por la izquierda, sus jugadas acaban en nada por ahí, y segundo porque Jony a su lado es un toro.

                        Con Joaquín de estilista y otros dos interiores con potencia en plantilla, uno por banda, quedaría bien resuelto el asunto de las bandas.

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Si la comparación es con Vadillo únicamente, para mí no hay color. Primero porque Álvaro no sabe jugar por la izquierda, sus jugadas acaban en nada por ahí, y segundo porque Jony a su lado es un toro.

                          Con Joaquín de estilista y otros dos interiores con potencia en plantilla, uno por banda, quedaría bien resuelto el asunto de las bandas.
                          Y si le fichan dos, uno por banda, vendría el problema del centro.

                          Ceballos tendría que bajar al mediocentro y como no es su lugar, Ceballos al banquillo, el mendrugo poniendo dos alas para el correcalles y el mejor jugador que tenemos entrando y saliendo del equipo por la mera razón de que su entrenador es un tontolculo.

                          Un extremo a lo máximo para quitar a Cejudo del 11. Pero inmediatamente el cabezón se quejará de otra cosa.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/12/15, 10:51:17.

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y si le fichan dos, uno por banda, vendría el problema del centro.

                            Ceballos tendría que bajar al mediocentro y como no es su lugar, Ceballos al banquillo, el mendrugo poniendo dos alas para el correcalles y el mejor jugador que tenemos entrando y saliendo del equipo por la mera razón de que su entrenador es un tontolculo.

                            Un extremo a lo máximo para quitar a Cejudo del 11. Pero inmediatamente el cabezón se quejará de otra cosa.
                            Mi hipotésis es bastante mas simple: que Jony venga para jugar por Cejudo, y Cejudo sea a su vez el cambio natural de Joaquín. Cambio de sistema o de posiciones ninguno.

                            Cuando digo dos interiores potentes/trabajadores me refiero a Cejudo y el que venga.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/12/15, 10:56:40.

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                              ¿Sólo el Betis quiere a Jony?...si tan bueno es, y tan barato parece...lo dudo.

                              Comentario


                              • Pepe mel se obsesiona con Jony...

                                https://m.youtube.com/watch?v=Xr3KsecDSE0


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X