alucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....
alucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....
Solo diré que Jony con la edad actual de Vadillo andaba en el Marino de Luanco....
Quizás lo que hay que hacer es sacar rendimiento a lo que ya tenemos.
Te aseguro que si Jony viene aquí va a ser Juankar 2.0, y ojalá si viene me calle la boca, pero es que no le veo absolutamente nada destacable. Le he visto más a Vadillo incluso, que ya es decir.
Después de matilla, juankar y Portillo,...
Llega Jony.
Y como nuestro entrenador es un maquina haciendo crecer a los jugadores jóvenes, pues apaga y vamonos...
Pero mientras hable español que más da.
En Gijón lo dan por perdido por cuestión de dinero. Considero que es un excelente jugador, lo malo que es un Guadiana, hay partidos en los que ni se le ve, pero otros en los que se sale, por ejemplo, el Sporting-Las Palmas de hace dos semanas.
Si algún día tenemos un entrenador que saque el máximo de algún jugador, este tío sería realmente brutal.
P.D. Yo les empaquetaría a Renella o Figueras de cabeza.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Solo diré que Jony con la edad actual de Vadillo andaba en el Marino de Luanco....
Quizás lo que hay que hacer es sacar rendimiento a lo que ya tenemos.
Hay jugadores que van a mas y otros a menos, y suele ocurrir que cuanto mejor se es de joven es muy complicado luego mantenerse o seguir, o acaso va a ser el primer jugador vadillo que aspiraba a mucho y se queda en el camino?, y un jugador que derrepente explote y sea un crack? sin ir mas lejos aqui tenemos el ejemplo de Adrian, de jugar en tercera y segunda b, a ser titular induscutible en inglaterra y con serias opciones de ir convocado con la seleccion
Te aseguro que si Jony viene aquí va a ser Juankar 2.0, y ojalá si viene me calle la boca, pero es que no le veo absolutamente nada destacable. Le he visto más a Vadillo incluso, que ya es decir.
Pues yo vi el partido del molinon contra el granada y cada vez que tocaba Jonny el balon era una sensacion de peligro tremenda, no lo digo por ti, pero ojala viniese Messi, o Cr7, pero creo que no va a ser posible, en la torna de jugador bueno, joven y con aspiraciones a crecer Jonny es de lo mejorcito no se que estáis discutiendo.
Yo poco le he visto, la verdad, pero tampoco le he seguido mucho.
No promete más que otros canteranos de aquí que están en la venta.
Comentario