Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Estaría de lujo que viniera,si les podemos colocar a algún descarte sería la jugada perfecta.

    Comentario


    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

      Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      Bernardo no es bueno, es muy bueno
      Pensaba en aporte ofensivo pero le reconozco que Bernardo parece un tío sobrio y eficiente.

      Comentario


      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

        alucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          alucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....
          Solo diré que Jony con la edad actual de Vadillo andaba en el Marino de Luanco....

          Quizás lo que hay que hacer es sacar rendimiento a lo que ya tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            alucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....
            Te aseguro que si Jony viene aquí va a ser Juankar 2.0, y ojalá si viene me calle la boca, pero es que no le veo absolutamente nada destacable. Le he visto más a Vadillo incluso, que ya es decir.

            Comentario


            • El Betis quiere a Jony en enero

              Después de matilla, juankar y Portillo,...
              Llega Jony.
              Y como nuestro entrenador es un maquina haciendo crecer a los jugadores jóvenes, pues apaga y vamonos...
              Pero mientras hable español que más da.

              Comentario


              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                En Gijón lo dan por perdido por cuestión de dinero. Considero que es un excelente jugador, lo malo que es un Guadiana, hay partidos en los que ni se le ve, pero otros en los que se sale, por ejemplo, el Sporting-Las Palmas de hace dos semanas.

                Si algún día tenemos un entrenador que saque el máximo de algún jugador, este tío sería realmente brutal.

                P.D. Yo les empaquetaría a Renella o Figueras de cabeza.

                Comentario


                • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                  Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                  ojuuuuu, entonces vamos a enviarle todos los desechos de tientas que tenemos,

                  añade xavi torres, cejudo, molina, y algunos mas
                  Lueo se salvan ellos y nosotros al pozo y con que cara nos quedaríamos?...

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Solo diré que Jony con la edad actual de Vadillo andaba en el Marino de Luanco....

                    Quizás lo que hay que hacer es sacar rendimiento a lo que ya tenemos.
                    Hay jugadores que van a mas y otros a menos, y suele ocurrir que cuanto mejor se es de joven es muy complicado luego mantenerse o seguir, o acaso va a ser el primer jugador vadillo que aspiraba a mucho y se queda en el camino?, y un jugador que derrepente explote y sea un crack? sin ir mas lejos aqui tenemos el ejemplo de Adrian, de jugar en tercera y segunda b, a ser titular induscutible en inglaterra y con serias opciones de ir convocado con la seleccion

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Te aseguro que si Jony viene aquí va a ser Juankar 2.0, y ojalá si viene me calle la boca, pero es que no le veo absolutamente nada destacable. Le he visto más a Vadillo incluso, que ya es decir.
                      Pues yo vi el partido del molinon contra el granada y cada vez que tocaba Jonny el balon era una sensacion de peligro tremenda, no lo digo por ti, pero ojala viniese Messi, o Cr7, pero creo que no va a ser posible, en la torna de jugador bueno, joven y con aspiraciones a crecer Jonny es de lo mejorcito no se que estáis discutiendo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                        Johny, Johny
                        Yes, Papa?
                        Eating sugar?
                        No, papa!
                        Telling lies?
                        No, papa!
                        Open your mouth
                        Ah, ah, ah!

                        Que lo traigan, aunque no sé qué resultado daría aquí... Tampoco es que me haga mucha ilusión porque creo que no es cosa de Maciá, sino de Mel.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 23/12/15, 08:45:02.

                        Comentario


                        • A Jony no lo mataron en el vietcon?

                          Quien vea los simpson me sigue...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                            En foros del Sporting hablan de una oferta de medio kilo para que venga ya en propiedad, por ese precio ojalá se haga.

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              En foros del Sporting hablan de una oferta de medio kilo para que venga ya en propiedad, por ese precio ojalá se haga.
                              Si por medio kilo se calla mipp yo estoy feliz, pero no es un jugador para pagar eso cuando tienes la sartén por el mango

                              Comentario


                              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Te aseguro que si Jony viene aquí va a ser Juankar 2.0, y ojalá si viene me calle la boca, pero es que no le veo absolutamente nada destacable. Le he visto más a Vadillo incluso, que ya es decir.
                                Yo poco le he visto, la verdad, pero tampoco le he seguido mucho.

                                No promete más que otros canteranos de aquí que están en la venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X