Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: jony sporting

    Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
    Necesitan dinero sí, pero también es verdad que no pueden fichar, por lo que creo que intentarán retener a sus mejores jugadores, y a Jony costará ficharlo
    Más o menos lo que venía a decir, pero resulta que le queda un año de contrato y dudo que el Sporting llegue a las cantidades que puede pagarle el Betis. La sanción es una barbaridad, por una deuda ridícula en comparación con las que se escuchan por ahí.

    Comentario


    • Re: jony sporting

      La liga le dice al sporting que no puede fichar. Pero cesiones?.... Matilla Varela etc
      Editado por última vez por triax74; https://www.betisweb.com/foro/member/101886-triax74 en 04/07/15, 15:34:21.

      Comentario


      • Re: jony sporting

        Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
        La liga le dice al sporting que no puede fichar. Pero cesiones?.... Matilla Varela etc
        No puede ni fichar jugadores libres, asi que cesiones mucho menos...No puede inscribir ningun jugador nuevo

        Comentario


        • jony sporting

          Sobre la sanción al sporting me parece una burrada que lo único que hace es que no pueda mantener la categoría perdiendo ganancias y dificultando pagar las deudas...y sobre el fichaje aparte de un acierto se podría hacer pagando una cantidad 500.000 € por ejemplo y cediendo a dos jugadores pagando el betis el sueldo de estos y así el sporting si podría inscribirlos.

          Comentario


          • Re: jony sporting

            Yo sigo sin entender la ilusion por un chabal que en el partido mas importante del año contra nosotros fue suplente,pero vamos, tampoco lo he visto durante la temporada pero intuyo que exagerais un poquito.

            Comentario


            • Re: jony sporting

              Este jugador ha hecho gran temporada , una liga de 42 jornadas es larga y ha terminado mas cascado fisicamente por eso su suplencia. Tiene una gran zurda y mucha velocidad , capaz de llegar a línea de fondo y dar buenos centros. Sus números 39 partidos más de 3 mil minutos , 7 goles y 11 asistencia , y otro dato ayuda mucho al lateral a la hora de defender.

              Comentario


              • Re: jony sporting

                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Yo sigo sin entender la ilusion por un chabal que en el partido mas importante del año contra nosotros fue suplente,pero vamos, tampoco lo he visto durante la temporada pero intuyo que exagerais un poquito.
                En la ida jugó, y lo hizo realmente bien. A mi del Sporting el que de verdad me ha encantado cuando le he visto es Pablo Pérez.

                Comentario


                • Re: jony sporting

                  Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                  yo lo maximo que ofreceria seria 1,5 este es mejor que el hernan perez ese
                  Un majön gordo.
                  Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 04/07/15, 17:04:17.

                  Comentario


                  • Re: jony sporting

                    Es un muy buen jugador con mucho futuro, que suelten la pasta.

                    Comentario


                    • Re: jony sporting

                      Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Un majön gordo.
                      Jony ha jugado 49 partidos esta temporada, ha marcado 10 goles y ha dado 11 asistencias. Tiene 23 años y un valor de mercado de 2 millones
                      Hernan Perez ha jugado 16 partidos, ha marcado 4 goles y ha dado 4 asistencias. Tiene 26 años y un valor de mercado de 1'5 millones.

                      No se porque dices que no es mejor jony que hernan, le pega un repaso en todo y tiene 3 años menos.

                      Fuente de la que he sacado los datos: transfermarkt

                      Comentario


                      • Re: jony sporting

                        Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                        Jony ha jugado 49 partidos esta temporada, ha marcado 10 goles y ha dado 11 asistencias. Tiene 23 años y un valor de mercado de 2 millones
                        Hernan Perez ha jugado 16 partidos, ha marcado 4 goles y ha dado 4 asistencias. Tiene 26 años y un valor de mercado de 1'5 millones.

                        No se porque dices que no es mejor jony que hernan, le pega un repaso en todo y tiene 3 años menos.

                        Fuente de la que he sacado los datos: transfermarkt
                        ¿ Repaso en qué ?

                        Siguiendo la proyección de los datos de Hernan me salen estos datos :

                        48 partidos, 12 goles y 12 asistencias. Y uno gratis y el otro saldría por 2.

                        ¿ Donde vio usted el repaso compañero?

                        Comentario


                        • Re: jony sporting

                          Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
                          La liga le dice al sporting que no puede fichar. Pero cesiones?.... Matilla Varela etc
                          Y el Sporting va a querer a Matilla? Ofrece a Vadillo y Lolo Reyes.

                          Comentario


                          • Re: jony sporting

                            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            ¿ Repaso en qué ?

                            Siguiendo la proyección de los datos de Hernan me salen estos datos :

                            48 partidos, 12 goles y 12 asistencias. Y uno gratis y el otro saldría por 2.

                            ¿ Donde vio usted el repaso compañero?
                            Si Hernan no ha jugado los mismo partidos que jony será por algo ¿no? Será porque tiene mejor físico o porque es mas regular que el otro. Y uno ha jugado en un equipo que ha ascendido directamente y el otro se ha comido los mocos en un equipo que ha jugado playa off y no ha ascendido. Veo un repaso por todas partes

                            Comentario


                            • Re: jony sporting

                              Vamos ver señores, la diferencias de jony con hernan perez, ademas de 3 años mas joven son, en primer lugar que hernan a tenido el año pasado una lesion grave y aunque parezca que se ha recuperado bien, eso esta ahi, ademas el sueldo de hernan al llegar libre no creo que sea pequeño, estoy segurisimo que queria cobrar mas del tope estipulado en el betis, y que el español se lo ha dado
                              y yo era uno de los que queria a hernan me ilusionaba, pero quiero jugadores que quieran venir aqui, ya hemos pasado por esto antes, y veo que hernan prefiere al espanyol antes que al betis, pues ala, al pais vecino

                              Comentario


                              • Re: jony sporting

                                Vamos ver señores, la diferencias de jony con hernan perez, ademas de 3 años mas joven son, en primer lugar que hernan a tenido el año pasado una lesion grave y aunque parezca que se ha recuperado bien, eso esta ahi, ademas el sueldo de hernan al llegar libre no creo que sea pequeño, estoy segurisimo que queria cobrar mas del tope estipulado en el betis, y que el español se lo ha dado
                                y yo era uno de los que queria a hernan me ilusionaba, pero quiero jugadores que quieran venir aqui, ya hemos pasado por esto antes, y veo que hernan prefiere al espanyol antes que al betis, pues ala, al pais vecino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X