Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    A ver eso es a lo que te arriesgas, a las vecinas siempre o casi siempre le salen los fichajes basante rentables. Viera también prometia, en el Valencia ( no se si estaba Emery) pero luego no ha sido para nada un jugador rentable
    Viera fue al Valencia con Emery por Sevilla.

    Y si, prometia pero tiene un poco de mala cabeza. No lo han sabido llevar. Es mas, el que le aconsejo que se fuera al Standard de Liege tiene menos cabeza aun, yo estoy aquí viviendo y es la ciudad mas conflictiva y con mas niñatos de Belgica. Por cierto, Bakkali es de aquí. A saber como les sale si lo fichan.

    Comentario


    • Re: jony sporting

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Viera fue al Valencia con Emery por Sevilla.

      Y si, prometia pero tiene un poco de mala cabeza. No lo han sabido llevar. Es mas, el que le aconsejo que se fuera al Standard de Liege tiene menos cabeza aun, yo estoy aquí viviendo y es la ciudad mas conflictiva y con mas niñatos de Belgica. Por cierto, Bakkali es de aquí. A saber como les sale si lo fichan.
      Joer en serio es hay ese nivel de conflictividad? Es una ciudad que me gustaba mucho para vivir en un futuro cercano. Por desgracia seguro que les sale un jugador bastante competitivo , esperemos que con el cambio de director deportivo podamos explotar esa faceta que tanto nos hace falta.

      Comentario


      • Re: jony sporting

        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Joer en serio es hay ese nivel de conflictividad? Es una ciudad que me gustaba mucho para vivir en un futuro cercano. Por desgracia seguro que les sale un jugador bastante competitivo , esperemos que con el cambio de director deportivo podamos explotar esa faceta que tanto nos hace falta.
        No hay un dia que salgas que no veas una pelea y los ultras estan bastante mal de la cabeza, ademas no solo tienen un grupo ultra.

        pd. Liege y Charleroi son las mas peligrosas y ademas feas. La parte bonita de Belgica es la flamenca. Gante, Brujas...

        Comentario


        • Re: jony sporting

          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-fichar-a-jony

          Me pareceria un fichaje muy acertado, mucha velocidad, y muy buena zurda, un jugador que va dar que hablar, y espero que en el Betis

          Comentario


          • Re: jony sporting

            yo lo maximo que ofreceria seria 1,5 este es mejor que el hernan perez ese

            Comentario


            • Re: jony sporting

              Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
              yo lo maximo que ofreceria seria 1,5 este es mejor que el hernan perez ese
              Y si ofreces eso y te piden 1,8 no llegarías a esa cantidad tan bueno como parece ser y sabiendo que se puede revalorizar?

              Comentario


              • Re: jony sporting

                Comentario


                • Re: jony sporting

                  No creo q el Betis haya ofertado esa cantidad y si lo ha hecho tampoco me creo que lo hayan rechazado viendo que el Sporting necesita dinero como el comer.

                  Comentario


                  • Re: jony sporting

                    Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                    yo lo maximo que ofreceria seria 1,5 este es mejor que el hernan perez ese
                    Totalmente. A mí es el posible fichaje que más ilusión me hace.

                    Comentario


                    • Re: jony sporting

                      Mejora a cualquiera de nuestros extremos. Pero no sabemos el rendimiento que va a dar en primera y el Sporting solo lo soltará por una buena cantidad ya que tiene unas condiciones malísimas para incorporar a nuevos jugadores. Tampoco hay que volverse locos, que anda que no hay buenos extremos en las primeras de divisiones de muchos países. Por 1'5 millones tienes a elegir un montón.

                      Comentario


                      • Re: jony sporting

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No creo q el Betis haya ofertado esa cantidad y si lo ha hecho tampoco me creo que lo hayan rechazado viendo que el Sporting necesita dinero como el comer.
                        Necesitan dinero sí, pero también es verdad que no pueden fichar, por lo que creo que intentarán retener a sus mejores jugadores, y a Jony costará ficharlo

                        Comentario


                        • Re: jony sporting

                          Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                          Necesitan dinero sí, pero también es verdad que no pueden fichar, por lo que creo que intentarán retener a sus mejores jugadores, y a Jony costará ficharlo
                          la deuda es lo primero, mejor aniquilarla a que te manden a segunda b sin pasar por la segunda.

                          Comentario


                          • Re: jony sporting

                            Jonny acaba contrato para el año que viene, yo tengo debilidad por este jugador, creo que tiene todo para triunfar, pero teniendo en cuenta que le queda un año, mas de 1,5 o 1,8 no daria mas. Sino acepta intentaria atar un precontrato con este jugador, porque pienso que va a revalorizarse en primera
                            Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 04/07/15, 13:56:52.

                            Comentario


                            • Re: jony sporting

                              Si los jugadores y la exigencia del entrenador no se hubiesen ido de vacaciones antes de tiempo, quizás Jony estaría hoy aquí y por bastante menos dinero.


                              Somos inocentes (por no decir tontos) hasta para eso y que Mel, que parece ser el que más interés tiene en que venga no hiciese que los jugadores se implicaran más en el partido para de paso evitar el ascenso (al menos directo) del Sporting y como consecuencia facilitase operaciones de jugadores para nuestros intereses... tiene tela.

                              Por cierto, que nadie crea que el Sporting nos va a conceder nada por mucho "hermanamiento" que dicen que hay. Van a evitar su marcha a toda costa y en caso de salir, pelearán hasta el último euro.
                              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 04/07/15, 14:10:23.

                              Comentario


                              • Re: jony sporting

                                a mi es un jugador que me gusto mucho la temporada pasada en el spoting, lo vi mucho y me parece un tio que dara muchisimo que hablar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X