Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: jony sporting

    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Yo no me lo pensaria, el betis es de los pocos equipos que pagan no?
    No se la intención de la.pregunta irónica, si quieres dar a entender que el betis no paga, cosa que si hace, o si es porque el betis no sería el único equipo interesado, cosa que no he leído que lo haya

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Yo no me lo pensaria, el betis es de los pocos equipos que pagan no?
      No se la intención de la.pregunta irónica, si quieres dar a entender que el betis no paga, cosa que si hace, o si es porque el betis no sería el único equipo interesado, cosa que no he leído que lo haya
      No no digo que el betis es de los pocos equipos que pagan a sus jugadores, que si yo fuera jony del sporting, no me lo pensaria dos veces, por que llevar 4 meses sin cobrar es mucha tela

      Comentario


      • 3millones piden.


        Ahora id y dejarse perder otra vez manta de estúpidos.

        Comentario


        • jony sporting

          Es buen jugador, pero si se cierra a VdV no le veo cabida en el equipo titular. Por 3M ni loco

          Comentario


          • Re: jony sporting

            Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
            No no digo que el betis es de los pocos equipos que pagan a sus jugadores, que si yo fuera jony del sporting, no me lo pensaria dos veces, por que llevar 4 meses sin cobrar es mucha tela
            Pues si, vivir esa situación debe de ser muy difícil y el ascenso dice mucho de la actitud de cada uno de los jugadores del sporting.

            Comentario


            • Re: jony sporting

              El gran problema del Betis es que quiere fichar ,entre 6 y 8 futbolistas con un presupuesto para fichajes de unos 4 o 5 millones , complicado es gastarse 2 o 3 en un futbolista que ha destacado un año en segunda

              Comentario


              • Re: jony sporting

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Es buen jugador, pero si se cierra a VdV no le veo cabida en el equipo titular. Por 3M ni loco
                VdV no te va a durar todo el partido y jony en velocidad y sacrificio aportaría más que el holandés . Además puede jugar en ambas bandas. Los 3 millones supongo que será que ya que se habla que no pueden fichar, a cualquier equipo que venga a por un jigador de ellos se lo pondrán difícil, nose si podría hacerse por menos.

                Aunque supongo que no todos los fichajes serán a coste 0.

                Comentario


                • Di quiere renovar no hay nada que hacer,en cualquier caso por 3 millones bay muchos extremos menores que este.

                  Comentario


                  • Re: jony sporting

                    La temporada que viene os dejais perder otra vez para que no desciendan. Si es que somos los mas to.ntos

                    Comentario


                    • Re: jony sporting

                      Amarabat , lucas vazquez. Tanto malaga como español ya sabemos como anda su economia.

                      Comentario


                      • Re: jony sporting

                        Le hemos regalado estabilidad económica a un club para justo después negociar por varios jugadores, ahora cuando no necesitan vender...

                        Comentario


                        • Re: jony sporting

                          Yo les daba un millón, se lo cedía por una temporada (para que juegue en Primera con el equipo de su tierra) y una vez curtidito lo disfrutamos a la siguiete temporada.

                          Comentario


                          • Re: jony sporting

                            Ahora se arrepentirán de haber subido al Sporting...si es que más tontos imposible..

                            Comentario


                            • Re: jony sporting

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              3millones piden.


                              Ahora id y dejarse perder otra vez manta de estúpidos.
                              claro que si ahora el sporting va a regalar a su mejor jugador....

                              Comentario


                              • Re: jony sporting

                                Yo crei k este venia gratis por dejarnos perder. A no que los tonto.s somos nosotros no me acordaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X