Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jony sporting

David Concha sería un refuerzo fenomenal, pero todo apunta que fichará por el Newcastle, que ya lleva tiempo tras él. Ojalá viniera al Betis, pero no sé yo... Lo de Jony me huele a humo (ojalá me equivoque) y me sorprende el interés que tenéis algunos por Arapufo, que empezó la temporada muy bien pero se ha ido desinflando a niveles alarmantes. A mí personalmente no me convence este último, tiene buenas maneras pero no acaba de explotar.

Comentario

david concha,viajo el 28 mayo 2015 a Newcastle,para ver instalaciones y tal.y creo que desde mucho antes lo tienen ya hecho.creo que llegamos tarde ya.ahi algunos que por eso de ser joven,pues parece que no se pueda fichar.yo creo que asi de joven es cuando el betis y todos en general,excepto barca y madrid,es cuando se debe fichar.si quieres jugadores contractado,te tiene que gastar una pasta.y no estamos en condiciones.
      Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 10/06/15, 00:28:28.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
        david concha,viajo el 28 mayo 2015 a Newcastle,para ver instalaciones y tal.y creo que desde mucho antes lo tienen ya hecho.creo que llegamos tarde ya.ahi algunos que por eso de ser joven,pues parece que no se pueda fichar.yo creo que asi de joven es cuando el betis y todos en general,excepto barca y madrid,es cuando se debe fichar.si quieres jugadores contractado,te tiene que gastar una pasta.y no estamos en condiciones.
        Supuestamente se lo han ofrecido al betis

Comentario

Yo creo que este año con el tema de los contratos de tv millonarios de Inglaterra va a haber un éxodo de jugadores jóvenes y con talento a esa liga.
          Asi que si jony ya ha sido tanteado por el Newcastle me parece que económicamente no tenemos nada que hacer...
          Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 10/06/15, 01:43:13.

Comentario

Jony, David Concha, Rafael Van der Vaart, Albentosa...

Todo lo que suena me gusta.

Comentario

Acabo de ver esto:

Lo vamos a tener complicado para hacernos con los jugadores que nos interesan...

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Acabo de ver esto:

Lo vamos a tener complicado para hacernos con los jugadores que nos interesan...
                Eso nos pasa por primos, que siempre somos los más tontos para todo. Si el Sporting hubiese perdido contra nosotros, hoy no estarían en primera división, quizá no subirían y sería más fácil ir por jugadores suyos.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/06/15, 03:21:43.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Eso nos pasa por primos, que siempre somos los más tontos para todo. Si el Sporting hubiese perdido contra nosotros, hoy no estarían en primera división, quizá no subirían y sería más fácil ir por jugadores suyos.
                  Se los pueden quedar gustosamente, que me traigan a cambio a Concha y a Kone por dos duros, si va a venir Joaquin para que queremos a Jony...Además queremos jugadores contrastados y con garrota, Jony no vale.

Comentario

Al Jony ese lo tenian que haber dejado ya en Sevilla después del partido del domingo...menos milongas del Sporting.
                    Fuera parte decir que Ollero dijo ayer en la presentación de la campaña de abonos que los próximos en llegar serán jugadores contrastados,con experiencia y que vengan a componer el esqueleto de este Betis,por lo que yo pienso que las apuestas de futuro o jóvenes valores las dejarán para final de mercado y creo que es la mejor decisión.

Comentario

El que no entiendo es Albentosa, no se si habrá dado un salto tan grande de calidad pero pisha en el cadiz... Regula na mas

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Justo había entrado en el post para comentar algo parecido.

Pasamos demasiado tiempo juntos, sr. Vadis.

Comentario

No se la.manía de tener que desprestigiar a jony para alagar a Concha.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Al Jony ese lo tenian que haber dejado ya en Sevilla después del partido del domingo...menos milongas del Sporting.
                            Fuera parte decir que Ollero dijo ayer en la presentación de la campaña de abonos que los próximos en llegar serán jugadores contrastados,con experiencia y que vengan a componer el esqueleto de este Betis,por lo que yo pienso que las apuestas de futuro o jóvenes valores las dejarán para final de mercado y creo que es la mejor decisión.
                            Pues yo creo que no.a los jóvenes hay que trincarlos pronto si no como es logico los trincan otros.pero yo imagino que el betis estara negociando por alguno.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              Se los pueden quedar gustosamente, que me traigan a cambio a Concha y a Kone por dos duros, si va a venir Joaquin para que queremos a Jony...Además queremos jugadores contrastados y con garrota, Jony no vale.
                              No quieres a Jony por no ser contrastado y pides a Concha y Kone...

Comentario

La proeza del Sporting de Gijón, lograr ascender a Primera sin poder fichar a nadie por culpa de una sanción, tendrá su ‘más difícil todavía’ la próxima, ya en Liga BBVA. El club asturiano está expedientado y sancionado por no pagar la totalidad de lo que debía a los jugadores el pasado 31 de diciembre. La cantidad no es muy alta, ronda el millón de euros. Sin embargo, al no haber hecho frente a esa deuda ni haberla podido negociar satisfactoriamente con todos los acreedores, el Sporting está sancionado y así se lo ha comunicado ya La Liga.

La plantilla 2015-16 del Real Sporting se tendrá que completar, por lo tanto, por tres diferentes vías: subiendo jugadores del filial, contratando futbolistas por el salario mínimo de Primera (que asciende a 129.000 euros) o firmando algún jugador clave por el 25% del total de sueldos que el club libere dando bajas. Por ejemplo, tras el adiós de Iván Hernández, que tenía un contrato importante, el 25% de la ficha que tenía sí se podrá dedicar a contratar a algún fichaje. Para que esta cantidad sea significativa, deberían salir del conjunto entrenador por Abelardo varios futbolistas de los que más cobran, si quieren poder ofrecer un contrato interesate en Primera. No parece fácil, dada la escasez de plantilla de la pasada temporada.

Ayer, en la cadena Cope, el presidente de La Liga Javier Tebas, aseguró que el Sporting si podría fichar en Primera, pero no especificó en qué condiciones. Este expediente está cerrado y comunicado al club, aunque muchos de sus integrantes no lo conocen.

El reto de Primera para esta brillante plantilla de jóvenes jugadores procedentes de la Escuela de Mareo es todavía más difícil, aunque vistos los resultados de esta temporada, si finalmente consiguen dos o tres contrataciones acertadas, ya han demostrado que siempre hay que contar con ellos.

El Sporting tampoco podrá fichar en Primera - MARCA.com

Pongo este noticia que me parece ser de interés para el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X